• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reloj precioso, pero con un armis luciría mas.
 
  • #27
No me gusta, siempre armis para este modelo
 
  • #29
son dos piezas muy bonitas, ponte la correa y el reloj, pero por separado:clap:
 
  • #30
Convencido. Después de este experimento y el de poner un deplo oris a un longines me he convencido. Cada oveja con su pareja. No vuelvo a hacer mezclas. Los experimentos con gaseosa.
Gracias a todos
 
  • #31
Mejor cada oveja con su pareja .....
 
  • #32
Quizá sea partidario de Isis en estas cuestiones pero jamás esa mezcla.
 
  • #33
Le queda bien,ideal para el verano.
 
  • #34
No lo veo,quizas si tuviera el bisel negro se veria mejor,con el azul no me gusta.
 
  • #35
no se...es como si a tu mercedes le pones un sello de bmw.
 
  • #36
como digo...es como si le pones a un mercedes el sello de bmw...no me hago la idea
 
  • #37
No lo veo en absoluto. Prescindiendo del collage de marcas.
 
  • #39
La mezcla esta bien ya que el tag heuer que lleva esa correa de caucho es muy parecido al omega seamaster, o sea que cambias de marca pero no de estilo jejej
 
  • #40
Sinceramente, me horroriza... [emoji21]
 
  • #41
Gracias por desmontarlo amigo, eso no iba a acabar bien! Jejej


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Si el caucho no llevara la marca, que fuese liso podría quedar bien, pero así es un poco cutre...
 
  • #43
un pegote, jejeje
 
  • #45
Debo ser muy raro, pero no me gusta nada....pero nada.
 
  • #46
No me convence en absoluto....:nea:
 
  • #47
Con todos los respetos, negro y azul no me cuadra y de diferente marca menos. saludos
 
  • #48
Emho, le queda como a un santo dos pistolas.....
 
  • #49
Jajaja , menos mal que eras purista , no vayas a sacarlo a la calle así tengo un caucho original sin usar y no creo que lo monte porque su armas me encantaaaa por mucho que digan por ahí mi bond sin su armis no es Bond.
Saludos
 
  • #50
Esfera azul y caucho negro?No!!!

Enviado desde el tontofón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie