• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este SEIKO

  • Iniciador del hilo DelValle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es curioso, estuve a punto de comprarlo hace dos años y ahora me alegro muchísimo de no haberlo hecho pues por un poco más tiene hermanos mucho más interesantes, y además no hay que cambiarles la pila.
Un saludo.
 
  • #27
imagino que funciona bien.

Pero desde luego que para gustos los colores, o los relojes.
 
  • #28
Me da la sensación de que la foto brilla mucho,hay partes del armis que se ven casi blancas,y es posible que no sea tan cantoso ese azul.
Parece que por aquí nadie lo tiene igual,así sabría si ese azul es "ese" azul.
 
  • #29
Hace 12 años que tengo un Seiko 5 (automático) y es de lo más confiable, robusto y preciso. Supongo que los de cuarzo tienen la misma calidad.
 
  • #30
La verdad, muy recargado y muy visto ya, muy típico, no me dice nada...

:pardon:
 
  • #31
Recargado. Y ese azul... no se...
 
  • #32
En mi opinion, demasiado recargado, pero las opiniones son como el culo, cada uno tiene uno ;-)
 
  • #33
seiko siempre es una garantia de calidad si a ti te gusta adelante, a mi personalmente no me hace mucho tilin este modelo en concreto
 
  • #34
Si no necesitas la información de los diales, es agobiante.
 
  • #35
Gracias por vuestras opiniones,al final creo que me lo voy a pensar con este reloj.
 
  • #36
Normalito, normalito... pero si te gusta a ti, adelante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie