• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este Bulova?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Diseño clásico y tripas modernas. Buena combinación.

Yo tengo un Bulova Precisionis (el Claremont, de caja curvada), y me gusta mucho. El movimiento contínuo del segundero es delicioso.
 
  • #27
Pues es bastante bonito. Voy a echarle un ojo
 
  • #28
Bulova Military UHF

Pues me gusta, atrae la mirada rápidamente. Y tal vez con una correa de cuero seria mas cómodo de llevar. La que tiene de nylon me queda algo floja y se la ajusto queda muy apretada ::cry::. Pero en general todo muy bien. Las imágenes anteriores dmuestran que la maquina se hizo en china o algo asi. Pero el mio no dice. Según el manual esta hecho en japon.
 
  • #30
Es bonito, se le da un aire al hamilton kakhi pioneer
 
  • #31
Pues me parece muy bonito, pero el calendario con una ventana tan grande y simétrica, al lado de los números, no lo termino de ver . Mejor más pequeña o desplazada, de la circunferencia que describe los números.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Muy chulo, he visto el video y tiene mejor pinta que en el render. Lleva el movimiento Precisionist de Bulova.
 
  • #33
E reloj me gusta. No había oido lo de uhf, pensé que habia salido un video nuevo ahora que vuelve lo retro.
Voy a indagar un poco mas
 
  • #34
No me convence ..
 
  • #36
Me gusta mucho quizás con la correa en negro?
 
  • #37
Me gusta pero quizás con otra correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie