• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece el Seiko 5 Military en Nylon

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ok, muchas gracias !
 
  • #52
Francamente bonito
 
  • #53
Muy bonito y sin duda una compra maestra, pero yo me gastaria algún euro a mayores y compraria el 100 m que es un poco más grande y se ve más reloj.
 
  • #54
Yo tengo este
Unknown.jpg

Y estoy encantado
 
  • #55
Yo lo tengo en negro lo uso para el curro a diario y le doy bastante caña y es muy duro lo tengo hace un año, incluso lo mojo a veces bien, y ningún problema, además de tener una marcha bastante correcta, asi que adelante con el, saludos.
 
  • #56
Recomendado al 100% :ok::

Aqui una foto del mio:

2013-10-31 17.11.19.jpg
 
  • #57
Yo tengo el verde y es veterano de Irak y Afganistan, le he quitado el polvo un par de veces, algún rascón en el cristal pero sigue funcionando como un "tiro"

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #58
Yo estoy esperando el mío, lo he comprado y lo recibo mañana, además es mi primer automático.
 
  • #59
Perdón por el tamaño de la foto, no era mi intención ponerla tan grande, aún no controlo bien la mecánica del foro.
 
  • #60
Perdón por el tamaño de la foto, no era mi intención ponerla tan grande, aún no controlo bien la mecánica del foro.

No te preocupes, así se ve mejor la grandeza de este reloj. Yo lo tuve, le cambié la nato por una Hirsch Liberty (te lo recomiendo) y aún sigo echandolo de menos, es un reloj que da muchisimo por lo poco que vale.
 
  • #61
Tienes razón lo he buscado en Imágenes de Google y queda muy bien, me anoto la sugerencia pero antes voy a disfrutar un poco de la nato. Yo también pienso que es un gran reloj para el precio que tiene.
 
  • #62
Yo me decantaria por un G-SHOCK son durisimos y te pueden dar mas informacion
 
  • #63
pues como todos los seiko; excelente.
 
  • #64
Yo ya le tengo pedido, me he decantado por el de 100mts. Por lo que he leido hasta ahora parece que no me arrepentiré.
 
  • #65
Tengo el negro 100 m. y con una NATO queda fenomenal, la correa que trae no vale gran cosa. Va muy bien y la luminosidad es espectacular en la oscuridad
 
  • #66
Acaba de llegarme el mío y la verdad que a pesar de haber leído comentarios positivos de este reloj todavía me ha sorprendido gratamente al tenerlo en las manos. Aunque para mi muñeca esta en el límite de lo que podría considerar grande. Me lo he colocado y llevo todo el día con el, para mí es muy como y la correa de nylon se adapta perfectamente.

He visto este reloj con correas de piel marrón y me gusta como queda, midiendo las asas dudo si le valdría una de 22 mm,me parece que iría muy justa. Podríais decirme que correas van bien para ese reloj.

Gracias.
 
  • #67
Lo tengo desde hace un tiempo, sin duda el que más me gusta. No le he cambiado la correa, pero no tardare mucho. Es muy cómodo, precio fantástico
 
  • #68
El seiko 5 military es un reloj estupendo para la batalla. Personalmente, prefiero el de 38 mm, pero el se 41 también está muy bien.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #69
Me gusta bastante,buena relacion calidad precio.
 
  • #70
Un buen amigo me ha regalado uno. Me ha hecho mucha ilusión, pero de momento se lo ha apropiado/secuestrado mi mdd
 
  • #71
Estupendo reloj relación calidad - precio.
 
  • #72
hola compañero. Tengo el pequeño en azul. Es genial!! es cierto que es pequeño. Pero es que Yo ya me he cansado de los relojes grandes. Es práctico, noble, y preciso. Es cierto que es más bonito el grande. Pero el pequeño lo es también. Creo que es una excelente inversión. Es todo un Seiko, y si le cuidas, tienes relojes para décadas.
Un abrazo y adelante. Asegúrate de comprar a un vendedor fiable, porque hay muchas copias por allí.
 
  • #73
Está muy bien pero tambien de pende de el précio

Cram.-
 
  • #74
Yo tengo dos Seiko 5 Military; es cierto que el reloj es algo pequeño o más que pequeño es un reloj muy plano pero precisamente por eso es muy cómodo. Eso sí, a mi la correa textil de serie no me convence. De hecho yo hice lo siguiente: primero compré el color arena con correa textil y luego el negro con armis. Al arena le puse el armis (y de esa manera llama menos la atención) y al negro una nato negra que le queda muy bien y le da un aire muy militar.
 
  • #75
Para la selva y si es un curro fisico con muchos golpes vibración y demas yo ne pillaría un g-shock y el seiko para despues del trabajo es mi consejo pero no soy ningún experto. [emoji246][emoji267][emoji263][emoji263][emoji474]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie