• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión os merece el Seiko 5 Military en Nylon

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
seiko no tengo ninguno pero es bien valorado en el foro.
 
  • #27
Yo tengo el de 41-42 mm con esfera color arena y correa color ¿kaki?

Bueno, a lo que voy. El reloj, a mí, me parece una auténtica pasada. Es grande sin pasarse, delgado para no molestar y muy, muy camaleónico. Por ejemplo, yo le he quitado la correa de nylon que lo hace "deportivo" pero sin excesos y la he dejado para el verano, y le he puesto una hirsh liberty y se transforma "casi" en un reloj de vestir.

Juzguen ustedes mismos ;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
^^ Esa combinación reloj/correa me encanta, sobre todo en el modelo de esfera negra. Me recuerda al Hamilton Khaki Field.
 
Última edición:
  • #29
Hola compañero, yo se lo regalé a mi hijo de 12 años en navidad y no se lo quita ni para dormir. Va perfecto y golpes imaginate con un nano de esa esa edad. Una gran compra. BBB
Por cierto lo compre en CREATIONS WATCHES por 85$, en tres dias en casa sin problemas.
 
Última edición:
  • #30
Pues es un gran reloj, yo tengo el modelo mas grande, ese le tiene mi chica.
 
  • #31
SE QUE MAYUSCULAS ES GRITAR PERO ES URGENTE ...JEJEJ aeosorio@unal.edu.co

DESDE COLOMBIA , BOGOTA LES ESCRIBO
NECESITO UN RELOJ URGENTE ME ENCANTA ESTE SEIKO 5 MILITARY
EN FONDO AZUL Y OJALA CON CUERO (ASI DEBA COMPRARLE APARTE)
HE VISTO DOS DIFERENCIAS DE MANECILLAS EN SEGUNDERO Y HORARIO -MINUTERO CON DOS PRECIOS DIFERENTES
https://www.ebay.com/p/20043561836?iid=390354529616
Y
lostlink.jpg



LA PREGUNTA ES SE JUSTIFICA LA DIFERENCIA ....?? DONDE ES UN BUEN SITIO BBB (BUENO, BONITO Y BARATO) PARA COMPRARLE Y TRAERLE A COLOMBIA
DE ANTE MANO GRACIAS...Y LO QUE NECESITEN DESDE LA PSIQUIATRIA LES AYUDO (SOY LOQUERO...NO LOCO)
 
  • #32
Pues en cuanto a la diferencia de precio... depende de lo que tu estimes. El más barato es más pequeñín (38 mm si mal no recuerdo) creo que, para los tiempos que corren, el más equilibrado es el otro, el de 41.
 
  • #33
Tengo el pequeñín y me gusta mucho, la verdad es que la correa de nylon no le sienta especialmente bien. Parece mucho "más reloj" con una correa de piel marrón como la que le tengo puesta (una correa con remaches tipo flieger).

Eso sí, el acabado mate que tiene se ralla con mucha facilidad, tengo ya un par de arañazos en la zona del bisel.
 
  • #34
Hola,
Después de mucho tiempo pensándomelo, :hmm: que si es pequeño, que si que color, que si... lo compré hace ya casi un año. En azul, i tengo que deciros que es la mejor compra que he hecho. También compre otro igual para mi madre i le pedí otro en kaki para un compañero. Les que muy bién a todos i yo personalmente lo llevo superagusto. Me he acostumbrado al tamaño i creo que es perfecto.:ok::

Si os gusta, no lo dudeís!:yes:
 
  • #35
Tan sólo te puedo decir que fue uno de mis primeros automáticos y es de los que da mucho por poco.
Un reloj muy polivalente que nunca me ha defraudado.
Por otra parte, buen consejo el que te da el compañero forero: salvo que tengas una muñeca muy pequeña, mejor el de 41mm (en los tiempos de "paelleras" que corren).
 
  • #36
SE QUE MAYUSCULAS ES GRITAR PERO ES URGENTE ...JEJEJ aeosorio@unal.edu.co

DESDE COLOMBIA , BOGOTA LES ESCRIBO
NECESITO UN RELOJ URGENTE ME ENCANTA ESTE SEIKO 5 MILITARY
EN FONDO AZUL Y OJALA CON CUERO (ASI DEBA COMPRARLE APARTE)
HE VISTO DOS DIFERENCIAS DE MANECILLAS EN SEGUNDERO Y HORARIO -MINUTERO CON DOS PRECIOS DIFERENTES
https://www.ebay.com/p/20043561836?iid=390354529616
Y
lostlink.jpg



LA PREGUNTA ES SE JUSTIFICA LA DIFERENCIA ....?? DONDE ES UN BUEN SITIO BBB (BUENO, BONITO Y BARATO) PARA COMPRARLE Y TRAERLE A COLOMBIA
DE ANTE MANO GRACIAS...Y LO QUE NECESITEN DESDE LA PSIQUIATRIA LES AYUDO (SOY LOQUERO...NO LOCO)

Ya te lo han puesto antes unos post más arriba , creo que mochuelo.
Allí tienes ámbos modelos y en todos los colores , el negro con armis y sin armis.
Si se justifica la diferencia no lo sé , pues eso depende , entre otras cosas si te vas a bañar con él. Unos es 3 atm wr y el otro 10 atm , También la correa difiere bastante y el tamaño. El más grande la correa es muy suave pero fuerte.
Saludos
 
  • #37
La informacion dada es precisa...ahora necesito 2 cosas : Una buena pagina confiable, vendedor reputado que envie a colombia rapido y q no sea mas de 70 euros o 70 dolares ...me encantaria con pulso en cuero...como decis en vuestro pais "piel" marron rapido muchachos
gracias
 
  • #38
me parece una excelente opcion, tengo visto uno igual solo que en azul, que tendra que esperarme un par de meses a que me recupere de algunos gastos mayores, me encanto su estetica militar y que es automatico, y ademas es un seiko lo cual ya es una garantia en si.

yo creo que si te resistira bien las condiciones de la selva maya, te advierto que es un lugar muy calido y el calor es humedo a la vez, pero creo que estaras encantado con la exhuberante vegetacion de la zona.
 
  • #39
Yo lo llevo puesto porque mañana salgo de excursión. Es perfecto para darle trote. El tamaño también está bien porque si es para el trabajo que mencionas algo que sea grande siempre se va a llevar más rozones (yo uso habitualmente un Hamilton officer de 44 y este de forma excepcional y no desmerece el tamaño, en 10 minutos te acostumbras)
 
  • #40
Que es muy bonito, tampoco una joya eh???
 
  • #41
:clap:YA TENGO MI SEIKO 5 MILITARY CANVAS AZUL.....estoy recontento es relindo....en la caja decia 187 dolares pero lo compre en amazon a 70 y un amigo me lo trajo....es del de 37 mm en la carta de isrucciones dice q no se puede mojar, pero tenia una etiqueta q dice 30 mts?????entonces no se...que dicen los hermanos mayores???? y donde comprar un pulso en cuero BBB??? que sea free shipping worldwide??:whist::
 
  • #42
Me parecem relojes muy buenos para lo precio que custan.
 
  • #43
Me encanta.. para no quitárselo.
 
  • #44
buen reloj. Buena calidad/precio.
 
  • #45
Todo un clásico de Seiko... Y fuertes y guerreros como ellos solos... Sin lugar a dudas, es una compra maestra!
Saludetes!
 
  • #46
El de 30mts el agua ni olerla, como mucho salpicadura de lluvia, lavado de manos y cosas accidentales... pero de natación, ducha, piscina... Naranjas de las chinas... Vamos, que para mojarlo está el Military de 100mts con caja de 42mm...
Lo del tema de la correa, míratelo por Ebay o Amazon que siempre encuentras algo... Si quieres que te recomiiende una en especial, la Hirsch Liberty en negro o marrón le queda de perlas... además de ser una correa robusta y de calidad...:ok::
Saludos!
 
  • #47
tengo uno, con la correa verde kaki y la verdad, muy cómodo y para diario, va fenomenal
 
  • #48
Hola!

Estoy viendo el reloj y los comentarios y la verdad que me gusta mucho el reloj, tengo una pregunta, se que es automatico, pero tiene remonta manual?, es decir, se le puede dar cuerda manualmente cuando no se utiliza?
gracias y saludos!
 
  • #49
Una respuesta pleaseeee!
 
  • #50
Hola!

Estoy viendo el reloj y los comentarios y la verdad que me gusta mucho el reloj, tengo una pregunta, se que es automatico, pero tiene remonta manual?, es decir, se le puede dar cuerda manualmente cuando no se utiliza?
gracias y saludos!
No tiene...
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie