• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este reloj

  • Iniciador del hilo AlvaroReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj muy chulo, en mi cabeza está desde hace mucho tiempo tener un longines, me gusta esa marca.
 
  • #52
Longines es de los de toda la vida, pero si a ti te gusta el reloj, con eso basta...;-) Que lo disfrutes mucho.
Saludos, Alex-
 
  • #53
Este modelo que muestras ,es un quartz de calidad de una marca reconocida , con el diseño de hace unas décadas .
Es un reloj digno , dentro de su categoría aunque no se puede pretender ir a "la última" con el .Las marcas fabricantes , cambian los cánones estéticos con rapidez con el fin de convertir lo "cool "de hoy en anticuado mañana . Pero si para ti , prima la inmutable calidad frente a los variables-y a menudo cuestionables- estándares de la moda, es un quartz de calidad con estética noventera .
Yo lo luciría sin remilgos .
Un saludo.
 
  • #54
Es un relojazo, y la marca que vamos a decir ahora....disfrutalo y al que no lo guste, 2 problemas tiene.
saludos
 
  • #55
Original. Si te gusta a ti, lo demás sobra.
 
  • #56
Con cualquiera puedes ir con la cabeza bien alta
 
  • #57
Una gran marca lo es siempre.
 
  • #58
Muy bonito ese reloj.
La cabeza se debe llevar en alto todo el tiempo, a menos que se haya cometido algun delito.
 
  • #59
Aunque el 38 a estas alturas y modas se me hace pequeño, se puede y debe ir con la cabeza bien alta. Como decía mi tío, "puedo ir con la cabeza bien alta por la calle de que nadie me debe dinero" :)


Sent from my iPad 3G using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #60
Por supuesto, Longines, gran marca. Desconocía este modelo, no me mata, pero sobre gustos, colores.
 
  • #61
A mi no me gusta, se ve muy anticuado. Aunque no cabe duda que la marca lo revaloriza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie