• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este reloj

  • Iniciador del hilo AlvaroReloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los años que tiene i es guarda parecido a muchos relojes actuales, i es un LONGINES
 
  • #27
Disculpas, Los años que tiene i () guarda parecido a muchos relojes actuales, i es un LONGINES
 
  • #28
Este creo haberlo visto con un armis mixto en cahapado en oro, bastante discreto.
Igual que el tuyo lo he visto a un conocido que únicamente lleva este reloj y se siente bien. Recuerdo que pesa lo suyo aún usando pila y, eso me gusta.
Saludos.
 
  • #29
Precioso reloj. Un Longines siempre es un Longines. Disfrutalo.
 
  • #30
A mi personalmente no me va demasiado, pero de ahi a agachar la cabeza... un Longines es un Longines.
La calidad de la marca es mas que contrastada, asi que... "pa lante !!"
 
  • #32
A mi Longines es una marca que siempre me ha gustado, aunque he de decir que éste modelo no le conocía. Es una gran marca.
 
  • #33
Cabeza alta, vista a lo lejos, pero el paso corto :D
 
  • #34
Si no se puede ir con la cabeza alta con un Longines, no te digo nada con alguno de los que tenemos los demás. La esfera me gusta bastante, el armis no tanto y que no sea automático le resta un pelín de encanto. Pero no te preocupes llevas un reloj bastante más bonito y mejor que la mayoría de los mortales.
Saludos.
 
  • #35
Estéticamente no me gusta, pero es de una buena marca y desprende calidad. Se ve un buena pieza. Enhorabuena.

Lo de la cabeza alta, siempre, pero que no sea por el valor o marca de lo que lleves puesto.
Eso es materialismo, y es muy de cabezas poco o mal amuebladas.
Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #36
Ese reloj , con la cabeza arriba y pecho alto ja ja ja.. magnifica pieza
 
  • #37
Hola, creo que la pregunta es, ¿que opinas tu de este reloj?
A ti te gusta?..... pues eso ;-)
 
  • #38
Cada uno pone lo que le gusta y ese en cuestión no está nada mal para mi gusto. En cuanto a la cabeza alta..... pues siempre hay que llevarla alta con lo que a uno le gusta, y que la agachen los demás para no verlo si no le gusta.
 
  • #39
Cualquier reloj si a uno le gusta es para llevar la cabeza alta... ya sea Longines u otra marca... Aunque personalmente con los que más me gustan tengo tendencia a llevarla baja, No hago más que mirarlos una y otra vez... jejeje :laughing1:
 
  • #40
Con cualquier reloj se puede ir con la cabeza alta! Y más aún con ese ;)
 
  • #41
Con cualquier reloj que te guste se puede ir con la cabeza alta. Este me recuerda a un tag de los 90
 
  • #42
El diseño es muy bonito y la maquinaria nunca defrauda.
Es un relojazo y Longines una gran marca, de cuarzo y de mecánicos.
 
  • #43
Buff,a mí me parece bastante feo la verdad...además que la disposición de las subesferas no me agrada nada.
 
Última edición:
  • #44
Si te gusta el reloj y te costo tu dinero siempre podrás ir con la cabeza alta. Salud para disfrutarlo.
 
  • #45
En el momento que te platees ir con la cabeza alta con algo que tienes porque te gusto o te gusta..........................estas dejando de ser tu.Arriba con orgullo,tenemos lo que podemos y nos gusta,se tu no,te dejes llevar por los demas;-) ni tenemos la pasta ni el gusto de otros.
 
  • #46
Si no te gusta me lo das,,,:whist::
 
  • #47
El Reloj es bonito, es una gran marca, y si lo tienes hace tiempo supongo q también tendras historias con el asi que forma parte de tu historia, asi que es una cosa tuya los demás q digan lo que quieran.
 
  • #48
La cabeza es la parte más alta que tenemos del cuerpo no?
Longines es una gran marca y el reloj que muestras a pesar de sus años aún mantiene su encanto, particularmente no es de mi estilo pero pienso que es totalmente ponible, aunque un leve pulido no le venía nada mal... Y muy barato.
Un saludo
 
  • #49
Al que le tiene que gustar es al que lo lleva , Yo hoy llevo un Seiko Marinamaster , el 99% de la gente que me lo vea dira .....Pobre Chaval lleva un Seiko y hace unos años llevaba un Rolex , Y solo un 1% o menos sabran que cuesta mas que algunos Rolex de segunda mano .....
 
  • #50
Longines me gusta mucho, creo que se ha quedado atras por culpa de marcas que gastan mas en marketing pero la calidad de sus relojes es fantastica, tengo varios y me encantan. El reloj es elegante, seguramente no cumpla los estandares actuales con estos macro relojes que a mi particularmente con mi pequeña muñeca me molestan mas que adornan. Puedes estar muy orgulloso cuando luzcas este Opposition!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie