• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este Omega???

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tampoco lo veo con el que presenta ;-) todo demasiado apretado en el centro.
 
  • #27
Longines Israeli Defence Forces, mediados-finales de los '40 ;-)

lostimage.jpg
 
  • #28
Me gustan los dos, todo depende de cómo queden en la muñeca. Creo que si quedan bien los dos me quedaría con el del segundero al centro. Por hacerle alguna observación negativa, los índices de puntos no acaban de convencerme del todo, hubiese preferido numeración romana o árabe completa, aunque en el primer modelo las 6 no se viesen por el dial segundero.
 
  • #30
Longines Israeli Defence Forces, mediados-finales de los '40 ;-)

lostimage.jpg

El omega está mucho más apretado por el tamaño de los dos Chemins de fer y de los números.
 
  • #31
Hmmm... No mucho más, EMMO.

Eso es lo bonito de aquellos años: los relojes-instrumento experimentaban con estéticas muy variadas, a veces directamente emparentadas con los instrumentos científicos de medición de la época. Pocos años después ya sólo quedaban los relojes de navegador como los había creado la Luftwaffe, los Tipo XX (herederos directos de los Fliegerchronographen), y poco más. El resto fueron condenados al olvido :(

Y FFW hasta los '70 para encontrar una creatividad parecida ;-)
 
Última edición:
  • #32
Ya que pides opinión pues a mí no me gusta nada, lo veo desproporcionado, una caja muy ancha y una esfera y agujas pequeñas.

Para mi gusto la parte que toca al bisel que hay los numero en rojo esto me sibra y tendría que ser todo negro como la esfera, asi las agujas ganarian en tamaño y la esfera estaria tendría mas protagonismo.

Pero lo mejor es que a tí te guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie