• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué mal suena ésto....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mira te podías haber quedado calladito o por lo menos no haber vuelto a avivar el fuego y la cosa hubiese quedado en nada, pero como te limitas otra vez mas a descalificar te dire
En primer lugar el único que ha descalificado y faltado as sido tu, me limite a decir que hilos como el tuyo, cosa que reitero ya aburren solo hay que echar mano del buscador y veras la cantidad de ellos en el ultimo mes, de hay pasaste tu a la descalificacion,
Solamente dejar claro que son con los tipos como tu de ideas fijas y retrogadas con los que de verdad no se puede ir a ninguna parte, en este hilo as descalificado a mas de uno, siempre a la defensiva.en cuanto no se piensa como tu, cosa de la cual me vanaglorio, entras en la descalificacion, pero ami afortunadamente las descalificaciones de los del "Cara al sol" como que no
me afectan

P.D. lo siento pero igual te as llevado una decepción al recibir hoy España el apoyo del FMI


No me tenías ignorado?, yo te contesto con el único lenguaje que conoces: la zafiedad, osea que yo te diría que te dieses una vuelta por Parla, con perdon para los de Parla pero es que rima:clap:
 
  • #52
No me tenías ignorado?, yo te contesto con el único lenguaje que conoces: la zafiedad, osea que yo te diría que te dieses una vuelta por Parla, con perdon para los de Parla pero es que rima:clap:
Te pido disculpas, no sabia que estaba discutiendo con un menor,
dile a tu papa que se ponga, pero para no aburrir al personal que lo haga por privado, :yawn:
aqui yo ya he terminado de verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie