• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué mal suena ésto....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo, con todos mis respetos, que tanta analitica de la situación de los arboles no deja ver el bosque. Mucho mirar si la rama/tronco está medio rota o medio cortada y tomando fotos de un ángulo o de otro. Y, al final, desde que estamos mirando tanto la foto y los angulos pronosticando si se rompe o no, otros árboles del bosque están cambiando de manos y los pagan, al parecer bien...
 
  • #28
Error, yo creo que la responsabilidad que tenemos los ciudadanos con mayor facilidad de acceder a cierta información, es difundir ésa información para que el grueso de los ciudadanos puedan saber a que atenerse...ésto si que es ser responsable ante la sociedad a la que pertenecemos...lo otro, yo le llamo manipulación por ocultación, no cuestión de Estado.
Saludos

Fuentes documentadas, origen de las mismas, metodos de como se obtuvieron, fiabilidad y confianza de la fuente, que esten contrastadas.................mientras no lo vea a esto le llamo ¨quintacolumnismo¨.
 
  • #29
Yo no me preocupo de na.
Total en el 2012 se acaba el mundo, segun los Mayas
Ya esta bien y que se acaben estos hilos catastrofistas, o que abran un subforo de economía
o politica que para este caso es lo mismo, y dejemos el Off Topic tranquilo
 
  • #30
Yo no me preocupo de na.
Total en el 2012 se acaba el mundo, segun los Mayas
Ya esta bien y que se acaben estos hilos catastrofistas, o que abran un subforo de economía
o politica que para este caso es lo mismo, y dejemos el Off Topic tranquilo

:clap::clap:

El fin de semana se espera soleado y con buen tiempo. Vamos a lucir los relojitos y a pasarlo bién.;-)
 
  • #31
Yo no me preocupo de na.
Total en el 2012 se acaba el mundo, segun los Mayas
Ya esta bien y que se acaben estos hilos catastrofistas, o que abran un subforo de economía
o politica que para este caso es lo mismo, y dejemos el Off Topic tranquilo


Yo pediría al moderador que tuviese a bien tener en cuenta éste tipo de posts que, cada vez, abundan más y que no hacen más que fastidiar hilos que se desarrollan de una forma educada y en los terminos del off-topic. Y contestando al autor de tan magnífica aportación al tema, decirle que yo no me meto en tantos y tantos hilos "chorras" o que no son de mi interés, por tanto le rogaría que deje de fastidiar en algo, que a usted, parece ser, no le interesa.
Saludos
 
  • #32
Fuentes documentadas, origen de las mismas, metodos de como se obtuvieron, fiabilidad y confianza de la fuente, que esten contrastadas.................mientras no lo vea a esto le llamo ¨quintacolumnismo¨.

Alguna aportación que hacer con relación al hilo que nos ocupa?
 
  • #33
Alguna aportación que hacer con relación al hilo que nos ocupa?
Tu afirmas conocer fuentes privilegiadas...................yo pregunto: ¿cuales y documentadas?, lo demás un brindis al sol.
 
  • #34
Tu afirmas conocer fuentes privilegiadas...................yo pregunto: ¿cuales y documentadas?, lo demás un brindis al sol.


Ya, vale hala pués a brindar al sol, yo por mi parte brindaré a la luna.

Seguimos debatiendo.....pero con gente que quiera y sepa:D
 
  • #35
Ya, vale hala pués a brindar al sol, yo por mi parte brindaré a la luna.

Seguimos debatiendo.....pero con gente que quiera y sepa:D

Y a poder ser que piense como tú. :pardon:
 
  • #36
Y a poder ser que piense como tú. :pardon:

Error, sólo pido que piense.

P.D.- No te voy a contestar más, para mí no buscas más que provocar por fastidiar...no me interesas, desde ya estás en modo ignorado.
 
  • #37
Yo pediría al moderador que tuviese a bien tener en cuenta éste tipo de posts que, cada vez, abundan más y que no hacen más que fastidiar hilos que se desarrollan de una forma educada y en los terminos del off-topic. Y contestando al autor de tan magnífica aportación al tema, decirle que yo no me meto en tantos y tantos hilos "chorras" o que no son de mi interés, por tanto le rogaría que deje de fastidiar en algo, que a usted, parece ser, no le interesa.
Saludos
Si es que macho tu hilo es el 1927 que habla del mismo tema en el ultimo mes ::cry::
Échale un poco de imaginacion y deja de aburrir ::bash::::bash::
 
  • #38
Si es que macho tu hilo es el 1927 que habla del mismo tema en el ultimo mes ::cry::
Échale un poco de imaginacion y deja de aburrir ::bash::::bash::

Moderador, esto no se borra?
O se esperara a que haya un enfrentamiento serio, tipo tío vete a tomar por......?
Menganito ayer tenía razón, parece ser que esto es comoun parvulario, hay que chivarse al profe sino los tocapelotas hacen su trabajo con total impunidad.
 
  • #39
Si es que macho tu hilo es el 1927 que habla del mismo tema en el ultimo mes ::cry::
Échale un poco de imaginacion y deja de aburrir ::bash::::bash::

Tienes razón aburre a las cabras................:yawn::yawn::yawn:
 
  • #40
Lo dicen por el trasfondo que tienen la modalizacion de tus posts y de este hilo, eso es lo que debe aburrirles... vete y busca.
 
  • #41
Lo dicen por el trasfondo que tienen la modalizacion de tus posts y de este hilo, eso es lo que debe aburrirles... vete y busca.


La modalización (no se a que te refieres exactamente), de cada uno es propio de cada uno, hay un montón de hilos que a mi me aburren enormemente y no voy a a decirselo al que abre el hilo, si creo que tengo algo que decir al respecto voy y lo digo pero no le falto al respeto. Aquí hay un tio que postea un buen dia que él paga 140000 euros de impuestos(los comentarios por pv, fueron cojonudos:laughing1:), tú crees que éso no es de aburrir:yuck::, desde entonces tú me dirás si con tal individuo se puede hablar algo.
Concretamente, todos tus posts antes de leerlos se de que van a ir...todos, a éso te refieres con modalización?, digo yo que me aburres?
Total que habeis jodido el hilo, y el moderador sin intervenir, lo hará cuando ya no haya remedio, porque algun impresentable lo ha envenenado...lo siento pero es que a mi cuando me dan una, procuro devolver dos, generoso que es uno:D
 
  • #42
Jose no seas asi hombre; cultiva un poco el egoismo y quedatelas todas, no devuelvas ni una que no nos las merecemos.

El hilo sigue totalmente operativo, y no, a mi no me aburres.

Saludos.
 
  • #43
y no, a mi no me aburres.
Saludos.

Hombre!!, te lo agradezco, y sobre todo viniendo de un forero que en éstas cuestiones piensa de una manera algo alejada de la mia. Ya me empezaba a preocupar:ok::
Saludos
 
  • #44
Moderador, esto no se borra?
O se esperara a que haya un enfrentamiento serio, tipo tío vete a tomar por......?
Menganito ayer tenía razón, parece ser que esto es comoun parvulario, hay que chivarse al profe sino los tocapelotas hacen su trabajo con total impunidad.
Tranquilo que no habrá ningún enfrentamiento serio paso de tipos como tu,
que todo el que no piensa como el lo pone en la lista de ignorados, o insinúa el mandarlo a tomar por .... me recuerda tiempos pasados de los que pareces que estas muy acostumbrado y siguiendo tu ejemplo te meto en la lista de los que paso , y te digo que eres el primero en estar esa lista, pero no merece la pena el volver a contestarte,
Si quieres algo, te atendere en mi despacho de privados en horario laboral
P.D, Mira por donde cuando ami me da algun impresentable dos, procuro devolverle cuatro,
uno que tambien es generoso
 
  • #45
Veremos la actualidad desde puntos de vista diferentes pero seguro que abrazamos a nuestras respectivas esposas de igual manera. Solo que eres un tanto temperamental ;-)

:Cheers:
 
  • #46
Eleconomista.es, depende de Intereconomia..............................::Dbt::

No. Depende del grupo Ecoprensa, S.A.

El diario de Intereconomía sería LA GACETA, antes La Gaceta de los negocios, y el portal económico sería Negocios.com .
 
  • #47
¡¡Qué país, somos la pera limonera!!

Pongamos que si hablamos de que por ejemplo en El País, o en El Mundo, o en La Gaceta ha salido una noticia diciendo que en España es un país donde hace mucho calor, cualquiera de un espectro ideológico o de otro sería capaz de decir que, según quien lo publicara, lo hace por motivos ideológicamente interesados y que no es cierto o está manipulado o..., o..., o...8o

No, si resulta que en España al final ni va a haber crisis, y si la hay es porque en otros sitios la hay...::Dbt:::pardon:
Ni va a haber demasiados parados, y si los hay, otros paises también tienen parados...::Dbt:::pardon:
Ni Va a haber un agujero de gasto público desproporcionado, y si lo hay en otros paises sus gobiernos también gastan...::Dbt:::pardon:
Ni hace dos semanas alcanzamos la quiebra técnica, y si la alcanzamos otros también o están a punto... ::Dbt::::Dbt:::pardon:

Vamos, que estamos de P.M., y si resulta que no lo estamos, tampoco pasa nada, que otros también están parecidos, o un poco mejor o un poco peor. ::bxd::

¡¡¡Qué país!! ::bash::::bash::

EMHO somos incapaces de abstraernos del empacho ideológico y sectario que no nos permite valorar las cosas como son tal cual en el momento en que nos están ocurriendo.

Somos en general incapaces de defender las ideas o valores que tengamos, siempre, sople a favor o en contra (porque esa es otra, cambiamos de criterio cuando nos interesa o cuando deja de ser un asunto del de enfrente para ser nuestro), y con argumentos que no se fundamenten siempre en la "lógica racional" del forofismo político.

Luego nos quejamos de la clase política, y somos peor que ellos o cuando menos, ellos son consecuencia directa de nuestra forma de ser.

Hala, pues nada, en el tema del hilo que nos ocupa, no nos preocupemos, que estamos en el mejor momento :clap::yhoo:::D, todo es una mentira virtual y vivimos como nunca :laughing1:. Y si finalmente resulta que nos rescatan, no nos preocupemos, que no será un rescate, sino un ejercicio que haremos como país soberano, del derecho que tendremos a acudir a unos fondos que están ahí, y para solventar un ligerísimo y coyuntural problemilla de liquidez que tenemos como potencia económica mundial. :yes::flirt:

En definitiva, que somos los P. amos.

:hmm:

Hale, cuando queráis quedamos y nos tomamos unas cervecillas :yawn: :Cheers:

:umbrella:

+1 :ok:: y con un plus a:

Luego nos quejamos de la clase política, y somos peor que ellos o cuando menos, ellos son consecuencia directa de nuestra forma de ser.

Ya se sabe; mal de muchos... consuelo de... pocos
 
  • #48
No pensaba seguir escribiendo en éste hilo, pero viendo que se sube lo voy a hacer.
Primero decir que lo que ha sucedido aquí con uno y seguramente con otro forero es muy típico de mucha gente que están fuertemente adoctrinados ideológicamente, no argumentan, te descalifican personalmente rozando el insulto, cuando te hartas y les contestas, se hacen las víctimas y a continuación te llaman fascista o lo dejan entreveer, queriendo dejar claro a los lectores que con tipos como éstos no se puede ir a ningun sitio.


Por otra parte, el escrito de the family man es un ejemplo de razonamiento para nada partidista y sin una palabra que pueda ofender a nadie. Es un ejemplo de como se puede empezar a debatir sin cerrazones partidistas y sin descalificaciones personales.
Saludos
 
Última edición:
  • #49
No pensaba seguir escribiendo en éste hilo, pero viendo que se sube lo voy a hacer.
Primero decir que lo que ha sucedido aquí con uno y seguramente con otro forero es muy típico de mucha gente que están fuertemente adoctrinados ideológicamente, no argumentan, te descalifican personalmente rozando el insulto, cuando te hartas y les contestas, se hacen las víctimas y a continuación te llaman fascista o lo dejan entreveer, queriendo dejar claro a los lectores que con tipos como éstos no se puede ir a ningun sitio.


Por otra parte, el escrito de the family man es un ejemplo de razonamiento para nada partidista y sin una palabra que pueda ofender a nadie. Es un ejemplo de como se puede empezar a debatir sin cerrazones partidistas y sin descalificaciones personales.
Saludos
Mira te podías haber quedado calladito o por lo menos no haber vuelto a avivar el fuego y la cosa hubiese quedado en nada, pero como te limitas otra vez mas a descalificar te dire
En primer lugar el único que ha descalificado y faltado as sido tu, me limite a decir que hilos como el tuyo, cosa que reitero ya aburren solo hay que echar mano del buscador y veras la cantidad de ellos en el ultimo mes, de hay pasaste tu a la descalificacion,
Solamente dejar claro que son con los tipos como tu de ideas fijas y retrogadas con los que de verdad no se puede ir a ninguna parte, en este hilo as descalificado a mas de uno, siempre a la defensiva.en cuanto no se piensa como tu, cosa de la cual me vanaglorio, entras en la descalificacion, pero ami afortunadamente las descalificaciones de los del "Cara al sol" como que no
me afectan

P.D. lo siento pero igual te as llevado una decepción al recibir hoy España el apoyo del FMI
 
  • #50
no más alarmismos .por favor .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie