• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué leches pasa con algunos foreros?

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
[...] Ah, por cierto, el pulido de un reloj que no está a la altura de un SAT, sí es una puta mierda, al menos para mí. Y si no, intenta vender luego el reloj, verás qué risa...;-)

Con este "educado y respetuoso" comentario tuyo haces buena la pregunta con la que tituló este hilo el que lo abrió. ¿Será por eso que nunca te habías hecho esa pregunta, y crees que vas a seguir sin hacértela?
 
  • #102
Sí, aquí como no digas que todo está genial parece ser que eres un joputa...(y yo preocupao):flirt:
 
  • #103
Que nos gusta una polémica...

dicho esto me voy a :umbrella: que se esta mascando la tragedia...:-P

Nooo... si cuando anoche dije esto no iba mal encaminado precisamente... o mucho me temo o esto va al off topic del tirón... ::bash::
 
  • #104
Venga, otro más...
 
  • #105
Pues acabas de ponerte a mi altura...:pardon:
 
  • #106
Hay que tener en cuenta también de que estamos en la España cañí, donde ahora mismo las carreras con trabajo asegurado son la de político o banquero
 
  • #107
Quiero aprovechar este hilo para mandar un mensaje de solidaridad al compañero pulpware, si hubiera leído tu post hubiese sido el primero en darte mi dirección y agradecimiento para que mandaras el reloj, mala suerte que no fue así, por los foreros que mostraron esa falta de educación y tacto poco que decir, puede que los comentarios que los demás han hecho les haga reflexionar y no repetirlo, solo tienen que pensar como se sentirían ellos si le dijeran lo mismo con un gesto tan generoso, en fin te mando #un fuerte abrazo
 
  • #108
Chacho, tranquilos, hace tiempo que no intervenia en el foro aunque siempre lo sigo, pero hombre relajense un poco, y sobre todo que haya respeto entre los foreros, y que no se pierda la armonia que siempre hemos tenido aqui.

Saludos a todos and relax please.
 
  • #109
Chacho, tranquilos, hace tiempo que no intervenia en el foro aunque siempre lo sigo, pero hombre relajense un poco, y sobre todo que haya respeto entre los foreros, y que no se pierda la armonia que siempre hemos tenido aqui.

Saludos a todos and relax please.

Es lo mejor que he escuchado en toda la mañana.
 
  • #110
No me parece lo más apropiado la "huida hacia 'delante" cuando uno se equivoca, claro que para eso uno tiene que ser consciente de que se ha equivocado...
 
  • #112
Pareceis todos niños cojones, solo es un foro, solo son relojes, como os podeis tomar a pecho semejantes tonterías

Antes entraba al foro a diario y me tirado mucho tiempo sin entrar y llevo una semana y siempre estais con gilipolleces, me aburris, tanto indignado por todo, que asco de país joder, putos llorones
 
  • #113
No me parece lo más apropiado la "huida hacia 'delante" cuando uno se equivoca, claro que para eso uno tiene que ser consciente de que se ha equivocado...
Vamos a ver Petrovic, no creo haberme equivocado en nada, quizás se hayan equivocado algunos en interpretar de manera completamente tremendista mi comentario.
Mi intervención alude única y exclusivamente a la frase de Charlitos..."Parece que si no haces un pulido a la altura de un SAT, tu trabajo no vale una mierda."
No hago alusión a ningún forero, aunque así lo ha entendido alguno (allá él), de hecho, hacía referencia a los "trabajitos" que se ven en algunos relojes a la venta pulidos dios sabe dónde y por quién, los cuales me parecen una auténtica porquería (A MÍ).
Si cada cual quiere personalizar el asunto...insisto, allá cada uno...

 
  • #114
Quiyo, no sé ni de qué hilo hablas. Me parece que eres un pelín protagonista, además de llorón.
Por otra parte, y como comprenderás, me resulta absolutamente indiferente que me consideres repugnante, sobrado, legionario o pelagatos, con tus descalificaciones te colocas a ti mismo.

Y puedes seguir hasta que te aburras...;-)

Esta bien, te pido disculpas, no he pretendido insultarte. Como han dicho otros y utilizando tus expresiones, me importas un puta mierda.

La verdad es que debes sentirte agusto cuando lo sueltas, porque yo no lo habia probado nunca y está muy bien... Puajjjj!!!!
 
  • #115
Vamos a ver Petrovic, no creo haberme equivocado en nada, quizás se hayan equivocado algunos en interpretar de manera completamente tremendista mi comentario.
Mi intervención alude única y exclusivamente a la frase de Charlitos..."Parece que si no haces un pulido a la altura de un SAT, tu trabajo no vale una mierda."
No hago alusión a ningún forero, aunque así lo ha entendido alguno (allá él), de hecho, hacía referencia a los "trabajitos" que se ven en algunos relojes a la venta pulidos dios sabe dónde y por quién, los cuales me parecen una auténtica porquería (A MÍ).
Si cada cual quiere personalizar el asunto...insisto, allá cada uno...


Entiende que cuando un compañero ayer presenta el pulido de un Rolex, y tú hoy dices

"Ah, por cierto, el pulido de un reloj que no está a la altura de un SAT, sí es una puta mierda, al menos para mí. Y si no, intenta vender luego el reloj, verás qué risa.."

Se pueda sentir aludido.

Para que me entiendas mejor sería como si yo digo, todo aquel que tiene una rana en su avatar, o tiene un reloj marca "x" es un "tal" y un "cual". Quizás tu no te darías por aludido, pero podría haber gente que sí, aunque no se haga alusión específica a un determinado usuario.

He insisto, lo que critico en este post, y he repetido unas cuántas de veces ya, es la forma. En vez de decir "una puta mierda" podrías haber dicho "no me gusta lo más mínimo". Por supuesto, tu eres libre de expresarte cómo creas oportuno, pero yo también soy libre de decir lo que me parece esa forma de expresión.

Saludos.
 
  • #116
Entiende que cuando un compañero ayer presenta el pulido de un Rolex, y tú hoy dices

"Ah, por cierto, el pulido de un reloj que no está a la altura de un SAT, sí es una puta mierda, al menos para mí. Y si no, intenta vender luego el reloj, verás qué risa.."

Se pueda sentir aludido.

Para que me entiendas mejor sería como si yo digo, todo aquel que tiene una rana en su avatar, o tiene un reloj marca "x" es un "tal" y un "cual". Quizás tu no te darías por aludido, pero podría haber gente que sí, aunque no se haga alusión específica a un determinado usuario.

He insisto, lo que critico en este post, y he repetido unas cuántas de veces ya, es la forma. En vez de decir "una puta mierda" podrías haber dicho "no me gusta lo más mínimo". Por supuesto, tu eres libre de expresarte cómo creas oportuno, pero yo también soy libre de decir lo que me parece esa forma de expresión.

Saludos.
Bien , parece que nos vamos entendiendo.
Mira Charlitos, llevaba más de 48 sin entrar en el foro (demostrable). Al entrar, el primer hilo que he visto ha sido el tuyo, por lo que no había leído el hilo del forero Hosh. Mi respuesta iba dirigida exclusivamente a la fresa mencionada anteriormente, sobre la impresión que a mí me produce un pulido deficiente, nada más. Hay quen se lo ha tomado como una afrenta personal, y a mí me parece estupendo, erróneo pero estupendo, porque realemnte no me afecta, ya que no he actuado con alevosía.
Respecto a lo del lenguaje...cierto que no es el más apropiado, pero a ver si me vais a quemar en la hoguera por decir "puta"...
 
  • #117
Esta bien, te pido disculpas, no he pretendido insultarte. Como han dicho otros y utilizando tus expresiones, me importas un puta mierda.

La verdad es que debes sentirte agusto cuando lo sueltas, porque yo no lo habia probado nunca y está muy bien... Puajjjj!!!!
Hosh, estás completamente equivocado, tú mismo...
 
  • #118
Hosh, estás completamente equivocado, tú mismo...

A ver, no creo que esté equivocado y te digo porque? si estamos en un foro no significa que estamos de parranda con los colegas, entonces si empleas palabras como put a o similares creyendo que a los demas no le van a sentar mal, no te sientas tu mal cuando alguien como Hosh dice lo que acaba de decir...

O folla mos todos o la put a al rio no?
 
  • #119
No de deis tanta caña a Rabioso, tenéis que tener en cuenta que está acostumbrado a que sus relojes ya salen mal pulidos de la fábrica esa de la coronita, además nunca podrá diferenciar unos buenos acabados... se lo impiden los reflejos... :D :D :-P

Tranquiiiiiiiiiiiiilos.
 
  • #120
No hay que ser tan susceptibles, y respirad dos veces antes de escribir algo que moleste, y lo hacéis explicar bien por que. Todos tenemos sentimientos.
 
  • #121
Bien , parece que nos vamos entendiendo.
Mira Charlitos, llevaba más de 48 sin entrar en el foro (demostrable). Al entrar, el primer hilo que he visto ha sido el tuyo, por lo que no había leído el hilo del forero Hosh. Mi respuesta iba dirigida exclusivamente a la fresa mencionada anteriormente, sobre la impresión que a mí me produce un pulido deficiente, nada más. Hay quen se lo ha tomado como una afrenta personal, y a mí me parece estupendo, erróneo pero estupendo, porque realemnte no me afecta, ya que no he actuado con alevosía.
Respecto a lo del lenguaje...cierto que no es el más apropiado, pero a ver si me vais a quemar en la hoguera por decir "puta"...

No, desde luego que no te vamos a quemar, o al menos yo. No obstante aprendí a tratar a los demás como me gustaría que ellos me tratarán a mí, nada más.

Y ojo! Que yo soy el primero que puede utilizar esas expresiones, pero para comentar el trabajo o la pieza de alguien? Desde luego que no. Si no me gusta, o no entro, o digo que no me gusta, lo que no he dicho todavía es "valiente puta mierda de pieza", o ya puestos "no te llega sangre al cerebro para comprarte esa mierda".

En fin, que todos sabemos hablar de mala forma, pero al menos yo, intento no herir sensibilidades dando una opinión.

Saludos.
 
  • #122
A ver, no creo que esté equivocado y te digo porque? si estamos en un foro no significa que estamos de parranda con los colegas, entonces si empleas palabras como put a o similares creyendo que a los demas no le van a sentar mal, no te sientas tu mal cuando alguien como Hosh dice lo que acaba de decir...

O folla mos todos o la put a al rio no?
Como de costumbre sales por peteneras...
Yo no me he molestado ni sentido mal en ningún mometo con nadie. ¿De dónde te sacas eso??
 
  • #123
No, desde luego que no te vamos a quemar, o al menos yo. No obstante aprendí a tratar a los demás como me gustaría que ellos me tratarán a mí, nada más.

Y ojo! Que yo soy el primero que puede utilizar esas expresiones, pero para comentar el trabajo o la pieza de alguien? Desde luego que no. Si no me gusta, o no entro, o digo que no me gusta, lo que no he dicho todavía es "valiente puta mierda de pieza", o ya puestos "no te llega sangre al cerebro para comprarte esa mierda".

En fin, que todos sabemos hablar de mala forma, pero al menos yo, intento no herir sensibilidades dando una opinión.

Saludos.
Pues no, parece que no nos vamos entendiendo.
Lo vuelvo a repetir...
Uno, no me he referido al trabajo de nadie, principalmente porque ni siquiera lo he visto.
Dos, mi contestación iba referida a tu comentario al respecto, únicamente.
A ver si ahora puede ser...
 
  • #124
Claro ...

Venga hombre, pues entonces coge el toro por los cuernos y a por ellos.



Gracias majo ;-). Es que ya ves que yo sí que no generalizo ni me ando con circunloquios.

Claro , es que el problema radica ahí , que se hacen criticas generalizadas , cuando lo procedente es decirle a ese forero en concreto , supuesto faltador de respeto y las libertades etc ... ; las cosas claras, ya sea en el post o por privado.
Si a mi "un" forero me insulta , no debo abrir un post en plan " Qué pasa con los insultos en este foro ? ".
Sí que es cierto que hay unos cuantos que si no tienes como mínimo una pieza de alta gama es que eres idiota o un pobretón , pero es su problema , que vivan en su ignorancia , se miren al espejo y se den muchos besitos ellos mismos , de eso a que haya " mayoría " en el foro no lo veo.

Invito a todos , que cuando vean algo mal con un forero , no abran post generalizando , que lo abran conforme "ese" forero , cosas claras y chocolate espeso , el amigo que responde en el post de pulido no tiene mucho tacto ... no :D , pero es una opinión , no falta al respeto en ningún momento ni con insultos ni improperios , da su opinión.

SALUDOS AL FORO. :Cheers:
 
  • #125
Vamos a ver Petrovic, no creo haberme equivocado en nada, quizás se hayan equivocado algunos en interpretar de manera completamente tremendista mi comentario.
Mi intervención alude única y exclusivamente a la frase de Charlitos..."Parece que si no haces un pulido a la altura de un SAT, tu trabajo no vale una mierda."
No hago alusión a ningún forero, aunque así lo ha entendido alguno (allá él), de hecho, hacía referencia a los "trabajitos" que se ven en algunos relojes a la venta pulidos dios sabe dónde y por quién, los cuales me parecen una auténtica porquería (A MÍ).
Si cada cual quiere personalizar el asunto...insisto, allá cada uno...


Hombre, ¡qué quieres que te diga!... las formas que has utilizado para expresarte anteriormente me han parecido bastante faltonas, y veo lógico que se hayan sentido aludidos y/u ofendidos tanto Hosh como Charlitos. Yo no entro en la razón que puedas o no tener en lo que has dicho con respecto a los trabajos de pulido que se ven por ahí (por que creo que no viene al caso), pero lo que sí te digo es que tus formas no me han resultado nada apropiadas para expresar tu opinión. No sé... creo que con la facilidad de expresión que tú te "gastas" podrías haber dicho las cosas de otra manera, para que el personal no se ofendiese,... y creo que nunca es tarde para rectificar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie