Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El resto son: Omega y parecidas. No Patek.
Creo que sobrevalorías una marca que lleva repitiendo modelos, desde que el día es día, y la noche, noche. Además, no evoluciona nada, o casi nada, es decir, repite, una y otra vez, los mismos calibres, sin apenas innovaciones. Creo, sinceramente, que tampoco es nada del otro mundo. Patek, Breguet, IWC... todas y cada una de ellas, innovan, Rolex, no. No veo yo, y me vaís a dar hata en el cielo de la boca, dar unos 5000 eurillos por una máquina que se produce en serie, al día sobre unos 1000 y pico de relojes, como churros. Mucho marketing, la verdad es que sí... poco, o muy escasa, innovación.
Si sabes la respuesta, ¿Para qué leches preguntas??Creo que sobrevalorías una marca que lleva repitiendo modelos, desde que el día es día, y la noche, noche. Además, no evoluciona nada, o casi nada, es decir, repite, una y otra vez, los mismos calibres, sin apenas innovaciones. Creo, sinceramente, que tampoco es nada del otro mundo. Patek, Breguet, IWC... todas y cada una de ellas, innovan, Rolex, no. No veo yo, y me vaís a dar hata en el cielo de la boca, dar unos 5000 eurillos por una máquina que se produce en serie, al día sobre unos 1000 y pico de relojes, como churros. Mucho marketing, la verdad es que sí... poco, o muy escasa, innovación.
Creo que sobrevalorías una marca que lleva repitiendo modelos, desde que el día es día, y la noche, noche. Además, no evoluciona nada, o casi nada, es decir, repite, una y otra vez, los mismos calibres, sin apenas innovaciones. Creo, sinceramente, que tampoco es nada del otro mundo. Patek, Breguet, IWC... todas y cada una de ellas, innovan, Rolex, no. No veo yo, y me vaís a dar hata en el cielo de la boca, dar unos 5000 eurillos por una máquina que se produce en serie, al día sobre unos 1000 y pico de relojes, como churros. Mucho marketing, la verdad es que sí... poco, o muy escasa, innovación.
El resto son: Omega y parecidas. No Patek.
Creo que sobrevalorías una marca que lleva repitiendo modelos, desde que el día es día, y la noche, noche. Además, no evoluciona nada, o casi nada, es decir, repite, una y otra vez, los mismos calibres, sin apenas innovaciones. Creo, sinceramente, que tampoco es nada del otro mundo. Patek, Breguet, IWC... todas y cada una de ellas, innovan, Rolex, no. No veo yo, y me vaís a dar hata en el cielo de la boca, dar unos 5000 eurillos por una máquina que se produce en serie, al día sobre unos 1000 y pico de relojes, como churros. Mucho marketing, la verdad es que sí... poco, o muy escasa, innovación.
este efecto no es precisamente para uno mismo porque cada uno sabe lo que es, es de cara al escaparate...Por supuesto, la magia de Rolex está en el efecto de rico que provoca.
Yo me levanto por las mañanas a currar y digo...pero qué rico que soy cojones!!! Tengo un Rolex... Luego, me levanto del váter y el espejo me da dos buenas hostias. Se acabó la "ricura" por hoy...