• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué color elegirías para un OP36 de los nuevos?

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
  • #26
Por gustarme me gusta el azul, soy un clásico, pero teniendo un datejust en azul (36) y siendo modelos desenfadados y deportivos, a falta de verlos, tiraría al verde o al turquesa y el rojo coral más extremo.
 
  • #27
Te queda de cine para mi gusto, precioso en blanco

Te diria que el plata sino tuviese los bastoncitos en dorado, asi que te diria que el azul. Teniendo esas medidas de muñeca te quedará perfecto.
El resto de colores disponibles "verde,rosa,amarillo,coral..." me parecen todos espantosos, no me pondria eso en la muñeca ni aunque me apuntaran con una pistola.
El mio tiene algo mas de 2 meses, lo compré en blanco de 36mm de diamentro y tengo una muñeca de 17cm.

Saludos

Ver el archivos adjunto 862554
 
  • #28
Si te dura los 36 años que tiene este, date por contento. EB171608-F901-4166-BC63-A445EADE8A51.jpg
 
  • #29
De los tres el tercero a todas luces, los colores te van a cansar , cuando pasen los años .....
y te hagas más viejo. Será todo un clásico.
 
  • #30
Quizá tambien buscase un 39mm descatalogado como ya te han aconsejado. Pienso igual. Pero si me fuerzas entre esos tres, te diré sin que ello me lleve más de dos segundos que el plata.
Si tuviera mas de la marca, puede ser que me planteara otro color, por ampliar el abanico. Pero para el primero iria a algo mas conveccional.
 
  • #31
Aquí va mi opinión: No iría a por el plata con índices dorados, desde el respeto, se me hace un poco anticuado (como de señor mayor, ya me entendéis). El azul es la opción conservadora, con este no fallas, no es un color que canse y no llama la atención. No obstante, si tuviera que elegir, iría a por el verde. La esfera en lugar de ser con textura rayos de sol como la azul es lacada, lo cual es novedoso (en esa gama de colores), es colorida pero sin ser tan llamativa como los otros colores que han estrenado, por lo que no creo que llegue a cansar, el verde es el color Rolex...
Suerte con la decisión!
 
  • #32
El azul, lo que no me cierra son los 36mm :pardon:
 
  • #34
Los 36mm para tu muñeca es la medida perfecta. Piensa que parece algo más grande que lo que dicen los números. De la comodidad de esa medida ni hablamos...
En los colores? creo que para primer Rolex y que no te lo vas a quitar de la muñeca tienes que morir en el azul o plateado. Las soleil de Rolex son muy especiales.
Sobre los colores más jugones, dentro de que no optaría a ellos, pueden estar interesante para ciertos momentos y quizá para un público muy joven. Pero salvo que alguno de los colores no te deje dormir los descartaría.
 
  • #35
Si va a ser un reloj especial, para toda la vida, sin dudar iría por el plateado. Aparte de ser el más elegante y casar perfectamente con esa medida. Si por contra, va a ser uno más de la caja, que igual sale dentro de un tiempo, ve por el color que te pida el cuerpo ahora mismo. A mí ese plateado con índices dorados me parece sencillamente sublime.
 
  • #36
Yo le echaría valor y compraría el OP en verde
 
  • #37
No iría a por ninguno.
Los índices dobles en 3 ,6 y 9 me parecen un horror.
Con lo bonito que era el blanco de 39 mm hombre.

una absoluta preciosidad, sí
 
Última edición:
  • #38
A mi me gusta el Champán, son muy bonitos los tres.
 
  • #39
El dial silver con indices dorados es una belleza
 
  • #40
Para mi el más bonito era el blanco, sin duda. De hecho estuvo mucho tiempo rondandome por la cabeza en 36mm.

Ahora me plantearía los mismos colores que tu.

El plateado lo encuentro entre demasiado vintage hasta un punto hortera (sin querer ofender a nadie). Pero sé que si lo veo en vivo cambiaré de opinión, por que no tiene mala pinta y por que, gente con gustos parecidos, lo ha visto en persona y les ha gustado mucho.

El azul es muy bonito y elegante, pero ya tengo un par de relojes azules.

Y el verde, realmente tiene muy buena pinta, se ve muy bonito y creo que sería el elegido, pero me daría miedo acabar cansandome del color y acabara guardado, sin venderlo, por puro sentimentalismo.

Lastima que sea muy difícil encontrar los tres juntos para provartelos un rato y poder decidir tranquilamente.

Enviat des del meu Pixel 3a usant Tapatalk
 
  • #41
Iría por el azul, siendo el más conservador y apuesta segura. El plata y el verde son preciosos, pero más “arriesgados”... En cualquier caso, creo que no te vas a equivocar con ninguno
 
  • #42
Visto y probado el azul vivo en 41mm. No me ha entusiasmado. Veo la caja y esfera sencillotas y genéricas. En cuanto al color, se convierte en lo más cercano a un azul denim desgastado bajo una luz directa. No me ha molado a tal punto que se mi hizo caro para lo que me transmitía. Todo muy subjetivo evidentemente. Es una pieza de calidad pero no me ha entrado por los ojos. A lo mejor en otros colores más vivos podría ser más resultón. Los colores más tradicionales acentúan su aspecto sosillo EMHO.
 
  • #43
Opino lo contrario, sin embargo.

Los índices dobles o "Kit Kat", son geniales en el modelo de 36mm. A un tamaño clásico, le confieren desenfado y cierta deportividad, finalizada por los números que acompañaban a los minutos.

Pero, claro, no soy imparcial (foto de archivo).

OP36.jpg



Curiosamente, estas esferas de doble índice no sientan igual de bien en la medida de 41mm (dicho sea de paso, totalmente sobrante en la gama OP, bajo mi punto de vista). La mejor combinación habría sido mantener los índices 3,6,9 más gruesos que el resto. Al estilo de los antiguos OP34. Ejemplo de una preciosidad descatalogada (foto de la red).

4e31519caf4fcf42cd2436898a9e5204.jpg


Para finalizar y no desviar el hilo, al OP le sugeriría que, ante la duda, lo mejor es echar "huevos" a la elección (o la yema):) .

YELLOW OP36.jpg


No iría a por ninguno.
Los índices dobles en 3 ,6 y 9 me parecen un horror.


una absoluta preciosidad, sí
 
  • #44
Para hombre yo elegiría el azul oscuro (más deportivo) o el plateado (más elegante). Si es para mujer, el azul turquesa o el rojo. Para gustos, colores! ;-)
 
  • #45
No eres imparcial... ¿Porque tiene uno tambien de 36?

Saludos

Opino lo contrario, sin embargo.

Los índices dobles o "Kit Kat", son geniales en el modelo de 36mm. A un tamaño clásico, le confieren desenfado y cierta deportividad, finalizada por los números que acompañaban a los minutos.

Pero, claro, no soy imparcial (foto de archivo).

Ver el archivos adjunto 866612


Curiosamente, estas esferas de doble índice no sientan igual de bien en la medida de 41mm (dicho sea de paso, totalmente sobrante en la gama OP, bajo mi punto de vista). La mejor combinación habría sido mantener los índices 3,6,9 más gruesos que el resto. Al estilo de los antiguos OP34. Ejemplo de una preciosidad descatalogada (foto de la red).

Ver el archivos adjunto 866613

Para finalizar y no desviar el hilo, al OP le sugeriría que, ante la duda, lo mejor es echar "huevos" a la elección (o la yema):) .

Ver el archivos adjunto 866614
 
  • #46
No eres imparcial... ¿Porque tiene uno tambien de 36?

Saludos

No soy imparcial porque fue precisamente los índices dobles lo que me enamoraron de mi OP36.
No soy imparcial porque me considero simpatizante de los 36mm.
Pero opino que los índices dobles no le favorecen al OP41. Queda demasiado lejos del bisel y le hacen parecer un refrito hormonado del diseño del OP36.

Bajo mi punto de vista, con respecto a la medida de 41mm, había mejores opciones: seguir el diseño de los OP39 blanco y negro, mantener el diseño original de los OP39 rodio, azul y uva roja...

Pero, desde la barrera vemos los toros mejor. Serán las ventas finales el mejor juez de estos recientes lanzamientos. Aunque, como siga Rolex descatalogando cada pocos años, habrá quien compre por si revaloriza sin importar lo que haya en la esfera.
 
  • #47
Yo me decantaría por el verde lo veo mas exclusivo, aparte es el verde de rolex, las esferas claras me cansa y al azul no le veo la gracia
 
  • #48
Somos de la misma opinion... el mio tambien es un OP36 con indices dobles.

Saludos

No soy imparcial porque fue precisamente los índices dobles lo que me enamoraron de mi OP36.
No soy imparcial porque me considero simpatizante de los 36mm.
Pero opino que los índices dobles no le favorecen al OP41. Queda demasiado lejos del bisel y le hacen parecer un refrito hormonado del diseño del OP36.

Bajo mi punto de vista, con respecto a la medida de 41mm, había mejores opciones: seguir el diseño de los OP39 blanco y negro, mantener el diseño original de los OP39 rodio, azul y uva roja...

Pero, desde la barrera vemos los toros mejor. Serán las ventas finales el mejor juez de estos recientes lanzamientos. Aunque, como siga Rolex descatalogando cada pocos años, habrá quien compre por si revaloriza sin importar lo que haya en la esfera.
 
Atrás
Arriba Pie