• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qúe nos ponemos el día 9?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Qué susto!8o

Cuando he visto el Steinhart me había parecido un Explorer...:-P


Pues yo no iré a Zaragoza (tengo una boda ese día) :(, pero caerá el daytona fijo.:D


Pasadlo bien compañeros.:Cheers:
 
  • #27
El único explorer que me gusta es el Freccione( o Steve Mc Quenn )y de momento no reúno los 12.000-23.000 (depende del año y serie) que vale.Con el Steinhart me he quitado l CRI de momento...El susto es porque pensabas que era el freccione o porque lo de la Nato te ha atacado lo más íntimo???
 
  • #28
Cada vez tengo mas claro que en este foro no hay quien descubra la polvora :laughing1::laughing1: joder , eso si que es organizacion :worshippy::worshippy::worshippy: +1000 como siempre ;-)
Me temo que aquí el personal tiene muchos tiros pegados...
Pasadlo fenómeno!!
 
  • #29
Pues yo voy a ir cargadito :

358910_1-Fotos-de--Reloj-de-Pared-Doclen-Carrillon.jpg


:clap: :laughing1::laughing1:
 
  • #30
Me gusta eso de ponerle una nato mas estrecha que las asas al estilo james bond ;)
 
  • #31
Y en que lugar de Zaragoza se hace la quedada...no me he enterado de este evento jejj!
pero que despiste el mío...!
 
  • #32
Que semana mas larga vamos a pasar ..... se nos van a hacer los dias de 48 horas :-P
 
  • #33
El único explorer que me gusta es el Freccione( o Steve Mc Quenn )y de momento no reúno los 12.000-23.000 (depende del año y serie) que vale.Con el Steinhart me he quitado l CRI de momento...El susto es porque pensabas que era el freccione o porque lo de la Nato te ha atacado lo más íntimo???

Porque pensaba que era un freccione....y encima con nato!!!:-P
 
  • #34
Ojalá...ojalá.No obstante me reitero en lo que deije ayer en el foro de Rolex...hasta que no los hagan todos de 42mm de media...
 
  • #35
para que luego se nos pase todo en un suspir...pero estas son las cosas que hay que hecer en la vida...relojes, amigos, cervecitas, risas...cómo me apetece:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #36
para que luego se nos pase todo en un suspir...pero estas son las cosas que hay que hecer en la vida...relojes, amigos, cervecitas, risas...cómo me apetece:yhoo:::yhoo:::yhoo::

por eso mismo voy a intentar estar alli a las 12:00 como un clavo , si no pasa nada claro esta :Cheers:
 
  • #38
El Hami viste más , si es una quedada de amigos ... , y no es de submarinistas ...
 
  • #39
Lastima... No puedo ir a la quedada.
Esperamos los que no podamos asistir vuestro reportaje... Y muchas fotos!
 
  • #40
Lo tendréis sin duda...incluso los que vayamos lo veremos una y otra vez!
 
  • #41
Nadaaa si solo quedan 6 días Diego jajaja y estos pasan rápido ya lo veras.
Yo llevare este jeje
Saludos pa tod@s
lostimage.jpg
 
  • #44
Yo posiblemente lleve este:


lostimage.jpg


Salu...ditos.
Que reloj socio, menudo relojazo ja ja ja al final me compre uno igual nuevo por echarle a faltar.. Un abrazo
 
  • #45
Así que frickie, ¿ehéé?


54f3b6db.jpg


PS: Tengo más... :flirt:

Qué bueno..., menudo detalle; además no solo indican el nick, si no también el menú elegido por el forero...:laughing1::clap::ok::
 
  • #47
Anda que no!!!...todo un Rolex exclusivo :laughing1: :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie