• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulseras de pelo de jirafa... donde¿?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Ya se abre por los nudos, dices, no por detrás. Logico. Ponle una argolla, hombre, queda más recogida y se te abre algo menos, especialmente si la argolla va a apretada.
 
  • #53
"Se te abre por mojarla tanto..."
"lleva puesta una argollita de silicona..."
"Se abre cuando se seca, si la mojas ya se queda cerrada....Al reves del chumi..."
SEAMOS SERIOS!!!!!
DE QUE COJONES ESTAMOS HABLANDO!!!!!!!
hombre por Diooooooooooooooooooooos!!!!!!
 
  • #54
Calla maganto, cosas de hombres!
 
  • #56
la mayoria de las que venden no digo estas ::Dbt:: son de pelo de bufalo, por que el trato de pelo de elefante esta prohibido.
 
  • #57
Mira mis pelos canos.
Ves lo que te digo con anudarla?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No me digas que no mola el color. Lástima de calidad foteril
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #58
Mandrakito, no dices nada de mi pulse?
 
  • #59
Mandrakito, no dices nada de mi pulse?

No la había visto, perdone usté, si que esta bien, ¿siempre ha sido así o se ha decolorado por el sol/mar, etc...? Y ya he entendido el truquito de amarrarla...
 
  • #60
En absoluto, tiene una 10 días y hoy mismo la he limpiado a fondo con un cepillo eléctrico y jabón y ha soltado tela, o sea que se habrá quedado más clarita todavía. En directo es virguera. Una matrimono amigo, asiduos a los safaris, trajo 3 de sudáfrica y me quedé con la más chula. Incluso allí son difíciles de encontrar canas, ya que el contacto que tiene allí tuvo que moverse para ello.

Yo la he amarrado con un trocito de silicona de unas gafillas de esas opacas para tomar el sol. No se desata ni a tiros, pero puedes buscar culaquier argollita, preferentemente del color de la pulsera o pareceida. No sólo está más recogidita sino que se te abre menos.
 
  • #61
Pues es cierto que en África son difíciles de encontrar, yo soy un apasionado de los safaris y en las 2 veces que he estado en Kenia y Tanzania, las he buscado y jamás es visto ninguna. Quizá en Sudáfrica como dice Guancho sea es sitio adecuado. Ahora bien esas que se venden en EBay: son iguales a la tuya Guancho?. Si es así, igual me pido una.
 
  • #62
El personal "vende le cuento" de que son pelos que le les caen estando vivos.
 
  • #63
Desconozco las de E bay, lo que sé es que llevaba tiempo detrás de una y estos amigos han tardado bastante en consegurilas. Ya digo que el guía hubo de buscarse la vida porque por los cauces normales no las hay. Trajeron tres de tres tamaños diferentes. Las otras dos traen pelos color camel claro, muy bonitos también pero esta trae varios prácticamente canos.
Puedes indicarme las de E bay?
 
  • #65
No patricio, desde luego la mía es bastante más clara y las otras dos eran beige, más que marrones. Las de E bay son más bien marrones oscuras.
 
  • #66
En Africa hay muchas alli!!!!, y sino ves al zoo alli encontraras algunas, ja, ja, ja...!!!
 
  • #68
Oye Guancho..., sabes si aprovechan estos momentos para recogerlos?????.

jirafa3.jpg

Tengo un amigo que entiende mucho de jirafas y de champús y me ha dicho que aprovechan esos momentos para hacer champú de jirafa, más conocido como jirampú (busca en google) ...y leche condensada, creo. ::Dbt:: esta se llama lecharaja jirasada 8o
 
  • #69
yo pille una os la enseñare mañana, ojo la pulsera :)
 
  • #71
Ya tiene que etar salia la jiraga, Dagofa... más o menos com tú.
Lo preocupante es la cara del burro.
 
  • #73
Ptrick, estas sí... pero fíjate el precio. Son virgueras.
He visto un chalao vendiendo más oscuras que estas a 2.100 $

lostlink.jpg
 
  • #74
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
pa pelos los mios, que el coco no pero en las muñecas...
aquí teneís tres variedades de pelos. izquierda elefanta, centro oris, derecha bufalo.


sera por pulseras raras...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #75
Veo que os mola el tema, que lo retomais con facilidad. :D
Ojo, hablo de las pulseras de pelo de jirafa fabricadas con los restos de pelo que se le caen cuando éstas están en celo y se trincan a un pollino. Eh!!!!!!!!!!!! :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie