• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulseras de pelo de jirafa... donde¿?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muchas gracias compañero le ehcho un vistazo aunque ya he visto las de luxender y son preciosas
 
  • #27
muchas graicas eivisso, llamando para contactar mil gracias son preciosass....

Me alegro que te gusten :ok::

Luego vistas en la muñeca ganan bastante, a mí por fotos las veía bonitas sí, pero luego puestas ganan mucho, quedan bonitas y elegantes. Buena elección ;-)
 
  • #28
Uhmm puedo dar fe de ello compañero es mas la que llevo es de piel de bufalo con oro, y me la hicisteis vosotros.. y todo mas que correcto y de gran calidad, es mas creo que puse alguna fotito...
En mi muñeca esta desde entonces y sin quitarmela para nada
;)
 
  • #29
Huau 8o8o8o8o8o esto si que es atencion personalizada:clap::clap::clap::-P:-P:-P
 
  • #30
Sí, y el caimán y el cocodrilo tambiés y tenemos correas de esos materiales para nuestros nenes :-)


Pero estos bichos a los que te refieres son criados en granjas como los visones para los abrigos, No hay que comprar nada que proceda de aimales salvales o protejidos, ni siquiera correas paralos nenes, no a lascorreasde tiburón, o pulseras de pelo de elefante o jirafa, ni comprar nada de coral, Lo siento pero es que ante esto soy inflexible.... abrigos de visón criado en cautividadlos que quieras, abrigos de foca NO, abrigos delince NO, abrigos de marta cibelina NO......
 
  • #31
correa de caprichosos

MAxi que raro eres joer, no te molaria una correa de piel de prepucio:-P
 
  • #33
Cómo las hidratas?
Tengo una preciosa con pelos canos, más difíciles de conseguir. Le doy de vez en cuando con acondicionador del pelo.
 
  • #34
Cómo las hidratas?
Tengo una preciosa con pelos canos, más difíciles de conseguir. Le doy de vez en cuando con acondicionador del pelo.

Yo cada 1 o 2 meses la dejo toda la noche sumergida en un bote con vaselina líquida, y muy bien...:ok::
 
  • #35
Joder, pulseras de jirafa...
8o8o:yuck::
 
  • #36
La de jirafa es más resitente a mojarse, son parecidas a las crines, algo más gruesas, pero la de elefante lleva peor el agua.
La mojas? Yo a veces, es cuando aprovecho y le doy la mascarilla esa que se ponen las titis.
Yo es que para estas cosas soy muy chuminoso.
Por cierto la de jirafa que tengo tiene un pelo cano, pero de elefante es virguera. Son rubios y tres o cuatro canos

Vaseilna líquida.. no se pone muy pringosa? Ande se compra eso? Se creerán que es para que me peten el hojaldre?
 
  • #37
Cómo las hidratas?
Tengo una preciosa con pelos canos, más difíciles de conseguir. Le doy de vez en cuando con acondicionador del pelo.

Cuando he leido esto hubiera jurado que estabas de coña, pero me parece que no, que de verdad estais hablando de hidratar una pulsera de pelo de jirafa 8o, que cateto soy....
 
  • #38
La de jirafa es más resitente a mojarse, son parecidas a las crines, algo más gruesas, pero la de elefante lleva peor el agua.
La mojas? Yo a veces, es cuando aprovecho y le doy la mascarilla esa que se ponen las titis.
Yo es que para estas cosas soy muy chuminoso.
Por cierto la de jirafa que tengo tiene un pelo cano, pero de elefante es virguera. Son rubios y tres o cuatro canos

Vaseilna líquida.. no se pone muy pringosa? Ande se compra eso? Se creerán que es para que me peten el hojaldre?

No vayas tu a pedirla a la farmacia porque con tus pintas ya ni tendrás que abrir la boca. Ya sabran lo que vas a buscar. Vaselina para aplicar al pelo de elefante, o sea, a su trompa. :popcorn:
 
  • #40
Mejor mando a alguien a que me la compre.::bxd:: Vaya a ser que mi reputación de quitabragas se vea empercudía.

:popcorn:
 
  • #41
No habeis probado las de rabo de toro ?
 
  • #42
La de jirafa es más resitente a mojarse, son parecidas a las crines, algo más gruesas, pero la de elefante lleva peor el agua.
La mojas? Yo a veces, es cuando aprovecho y le doy la mascarilla esa que se ponen las titis.
Yo es que para estas cosas soy muy chuminoso.
Por cierto la de jirafa que tengo tiene un pelo cano, pero de elefante es virguera. Son rubios y tres o cuatro canos

Vaseilna líquida.. no se pone muy pringosa? Ande se compra eso? Se creerán que es para que me peten el hojaldre?

La mia es de pelo de elefante, y la vaselina liquida la compro (por litros, es que soy muy vicioso :D:-P) en la farmacia....la dejo por la noche, y después me la pongo y me ducho con ella, quitandole los restos....yo con la mia me ducho y hago de todo, eso si, tengo que humedecerla varias veces al dia cuando me lavo las manos, porque si no se abre sola...
 
  • #43
La mia es de pelo de elefante, y la vaselina liquida la compro (por litros, es que soy muy vicioso :D:-P) en la farmacia....la dejo por la noche, y después me la pongo y me ducho con ella, quitandole los restos....yo con la mia me ducho y hago de todo, eso si, tengo que humedecerla varias veces al dia cuando me lavo las manos, porque si no se abre sola...

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • #44

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::-P

Aqui una foto:

IMG00088.jpg
 
  • #45
Sí, esa te la iba yo a cruhí bien en el lomo.
 
  • #46
Por qué se te abre por mojarla tanto?
Ponle una argollita. Yo le tengo puesta un de silicona, auqnue puede ser de matal, plñastico... y ya los pelos no se te quedna espeluchaos.

A ver si hago un retrato con er movi u la cuergo.

Dagofa.. mamón!!!
 
  • #47
Por qué se te abre por mojarla tanto?
Ponle una argollita. Yo le tengo puesta un de silicona, auqnue puede ser de matal, plñastico... y ya los pelos no se te quedna espeluchaos.

A ver si hago un retrato con er movi u la cuergo.

Dagofa.. mamón!!!

Lo que le faltaba a esta conversación es que mencionaras la silicona....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #48
A ver si vien la parienta que no encuentro el móvil que hace fotos medio de vergüenza.

La prienta tiene dos de elefante, pero con algo de oro. Tenía una como la tuya y la regaló a un cansino que se la pedía todos los dias.
 
  • #49
Se te abre por mojarla tanto? ::Dbt::
No tiene nada qeu ver, no?

En la playa la mojas?:flirt:
 
  • #50
Se te abre por mojarla tanto? ::Dbt::
No tiene nada qeu ver, no?

En la playa la mojas?:flirt:

No, se abre cuando se seca, si la mojas ya se queda cerrada....Al reves del chumi...digo, der pepino :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie