• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Omega Mark 4,5

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas tardes a todos de nuevo,
Espero que hayais disfrutado de todos estos dias de Pascuas que hemos tenido.
Y como lo prometido es deuda.....este fin de semana he recogido el Omega despues de unos meses de espera, por fin tengo el Mark 4,5 restaurado y revisado, os paso unas fotos para que me comenteis que pensais vosotros de como ha quedado ya que teneis mucha mas experiencia que yo.

Muchas gracias a todos de antemana
Maravilloso!!!!. A quedado de cine ese Mk 4.5
Gran trabajo! Impecable
 
  • #52
XXS soldering.
Esta empresa, es muy profesional, te lo dejarán igual que como salió de fábrica....
Pide presupuesto porque barato no es...
Por una tapadera de un Rolex arañada, me pedían 75€ + envío...
 
  • #53
Buenas tardes a todos de nuevo,
Espero que hayais disfrutado de todos estos dias de Pascuas que hemos tenido.
Y como lo prometido es deuda.....este fin de semana he recogido el Omega despues de unos meses de espera, por fin tengo el Mark 4,5 restaurado y revisado, os paso unas fotos para que me comenteis que pensais vosotros de como ha quedado ya que teneis mucha mas experiencia que yo.

Muchas gracias a todos de antemana
Madre mía, menudo cambio. Para mi gusto, todo un acierto el haberlo restaurado. Enhorabuena. Espero que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie