• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pulido de plexi hoy, a ver que os parece

  • Iniciador del hilo argonaut
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
casi nuevo no? bonito el duward eh!!!
 
  • #27
Pues te ha quedado muy bien, buen trabajo
 
  • #28
gracias a todos la verdad es que le tengo cariño a este reloj y me gusta como a quedado, a ver si estos dias le hago unas cuantas fotos a los materiales que e utilizado y al proceso, aunque sea hare como que pulo uno para que lo veais, jeje, como ya dije es muy sencillo y cuestion de tres minutos a lo mas.
 
  • #29
T ha quedado estupendo.
Un saludo :ok::
 
  • #30
como se nota que que con la crisis hay poco curro en los talleres.... hace 3 o 4 años ni se te hubiera ocurrido perder 3 minutos en algo que no fuera un coche;-)
 
  • #31
pues hombre en mi trabajo la cosa va bien la verdad y claro tb tenemos ratos libres.
 
  • #32
Pues quedó de fábula :)
 
  • #33
GRan trABAJO, FELICIDADes.
 
  • #34
Sí señor, te ha quedado muuu bien. Me gustaría ser tan manitasy poder hacerles un poco de bricolage a alguno de mis relojes ancianitos.
 
  • #35
Menuda diferencia!! no pensaba que un pulido quedaría tan bien la verdad. Enhorabuena, y disfruta de esa joya
 
  • #36
Es la ventaja del Plexi.
Saludos.
 
  • #37
Te ha quedado niquelado. Enhorabuena manitas.:clap:
 
  • #38
Esos resultados me animan a comprar el Speedy con plexi
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie