• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya esta aqui!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #76

Archivos adjuntos

  • FDCDF934-38E4-4EF6-8C78-28090677578D.jpeg
    FDCDF934-38E4-4EF6-8C78-28090677578D.jpeg
    305,1 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, stoner27, Fran Suarez y 3 más
  • #77
me he quedado.... igual, la verdad, esperaba algo más... y en realidad ha sido algo menos en todo....:nea::nea::nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #78
A mi me ha gustado, se viene para casa.
B652B924-58DF-4C05-9085-2810AFCF4179.jpeg
1E8517F2-0382-4D59-80C1-42F5F9701B82.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79, pedroperiko, Silmegil y 16 más
  • #79
Enhorabuena compañero! Me parece un reloj espectacular, con un color azul marino de esfera y bisel, acertadisimos. Y esa caja de titanio mas delgada con NATO (que lo hace aún mas militar) tambien considero que es un acierto. Me pasaré por mi CO habitual para verlo en vivo, pero con miedo que no me pase como a ti y me lo tenga que llevar.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: markfp
  • #81
Es un relojazo por todos lados, el tamaño y peso es ideal, el bisel para nada se ve recargado y la esfera queda muy limpia, el azul que le han puesto queda espectacular y la NATO es cómoda a más no poder.
75670898-0866-4873-BC69-9CA4F88DA197.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Silmegil, stoner27 y 7 más
  • #82
Que rapidez algunos en conseguir piezas. Pregunte el viernes por el, ya que me interesa junto al Omega Driver 300 y me dijeron que las piezas para 2021 están todas más que adjudicadas.
 
  • #83
Que rapidez algunos en conseguir piezas. Pregunte el viernes por el, ya que me interesa junto al Omega Driver 300 y me dijeron que las piezas para 2021 están todas más que adjudicadas.
Yo no lo he comprado en mi CO habitual, fue mi primera compra allí. Llamé por la mañana y lo tenían y por la tarde pasé y me lo llevé.
 
  • #84
Ese extraño caucho le queda horroroso...no tenian otro más feo...:yuck::
 
  • #85
A mi me encanta, aquí lo tenéis al lado de mi BB. Estuve haciendo pruebas con las natos de Tudor 👌🏻
 

Archivos adjuntos

  • 8C96D4B9-0548-439B-9929-D3BAD36BB648.jpeg
    8C96D4B9-0548-439B-9929-D3BAD36BB648.jpeg
    543,5 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, stoner27, allago y 1 persona más
  • #86
Muy chulo. A disfrutarlo a tope
 
  • #88
Pues a mi me gusta, diferente y exclusivo. Además de que me gusta el hecho de ser un reloj herramienta,

1. exclusivo y diferente ya que pocos relojes están concebidos para ser llevados solo con natos u otras correas que no sean armis.

2. El tamaño me convence, el color,. El que no sea fecha también.
 
  • #89
Pues a mi me gusta, diferente y exclusivo. Además de que me gusta el hecho de ser un reloj herramienta,

1. exclusivo y diferente ya que pocos relojes están concebidos para ser llevados solo con natos u otras correas que no sean armis.

2. El tamaño me convence, el color,. El que no sea fecha también.
A veces se nos olvida lo que es un reloj herramienta, porque nos hemos acostumbrado a llevarlos en un entorno que no es el suyo, o porque la propia marca ha decidido hacerlo saltar al lujo. Nadie se queja de que un Seiko Tuna 1000m es grande, o aparatoso, o el bisel tal o cual, porque a nadie se le ocurre ponérselo para ir a la oficina. Y las críticas a este Tudor vienen casi todas por temas que no tienen que ver con su funcionalidad.
Dicha esta reflexión de todo a 100, creo que a mi se me va de tamaño, porque me encantaría ponérmelo en la oficina, jajajaja…. :D

Y si, me encanta que Tudor asuma estos “riesgos”, alejándose de lo habitual, como ya hizo con el P01.
 
  • Me gusta
Reacciones: stoner27
  • #90
Para mi, los relojes que tengo todos son herramientas. Me da igual un vintage que uno moderno, si tienen que ir al agua, playa, monte, trabajo, lo que sea… ahí va. Disfruto de los relojes para todo, para eso están, para disfrutarlos. El que lo disfrute teniéndolo en su caja, pues fenomenal. Respect!
 
  • #91
Pues a mi me parece un relojazo en toda regla.
 
Atrás
Arriba Pie