• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya esta aqui!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues debo de ser rarito, pero me ha gustado bastante la novedad.
Tuve el modelo anterior y a pesar de la practicidad del cierre, a nivel estético lo odiaba, me parecía "cutre". Esto junto a la nueva altura y la segunda correa de caucho, para mi lo convierte en un futurible...
Yo también me considero raro, tanto que tengo un P01, me gustan los clásicos como a to dios pero me atraen estos experimentos 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #52
Os parece que llevan el mismo azul el Pelagos FXD y el Pelagos?
 
  • #53
Os parece que llevan el mismo azul el Pelagos FXD y el Pelagos?
A mi me parecen diferentes; el del pelagos 'antiguo' es mas eléctrico, este nuevo parece mas oscuro... mas azul marino.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Antogo79
  • #54
Por buscarle algo bueno, si esos 12'75mm de altura han venido para quedarse, bienvenidos sean. No soporto un reloj cabezón.
 
  • #55
No me dice absolutamente nada, máxime existiendo ya el BB58 azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, mirumotoisao y Silmegil
  • #56
Yo también me considero raro, tanto que tengo un P01, me gustan los clásicos como a to dios pero me atraen estos experimentos 😅
Yo también soy algo “rarito”……y tengo un cacao mental que no veas!!!

Tengo un Tudor Bronce y ahora quiero otro Tudor; ayer me fui con mi mujer al ECI de Castellana para saber su opinión y sigo con las mismas dudas (sino más…..)

P01: mi mujer opina que es un tocho (muy muy grande). Demasiado voluminoso.

Pelagos negro: no le gusta armis de titanio. Y el mecanizado del titanio lo ve menos "elegante" que el acero.

Ceramic: de los 3 que vimos, el que más le gustaba 🤷‍♂️. Le parece el mas discreto y elegante frente a los otros 2 modelos. Algo normal porque tanto el P01 como el Pelagos son reloj herramienta. Ahora vas y se lo explicas a una mujer.......

Ahora habrá que ver este FXD…..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y taparrajas
  • #57
Me parece un reloj muy bonito, aunque con ese lug to lug -más que el diámetro- creo que a algunos nos han decepcionado un poco.
Es cierto que es de titanio, con una altura de caja contenida y que va en una correa de tela, por lo que no pesará mucho, pero en Tudor sabrán de sobra que tuvieron en su mano diseñar un reloj que fuera directo a las listas de espera o hacerlo como lo han hecho (algo grande y sin posibilidad de armis).
Es otro reloj deportivo más para elegir y creo que hay que palparlo y sentirlo en muñeca para comprobar qué sensaciones transmite a cada uno.
Éste no le va a robar ventas al BB58, pero se mueve en un tamaño y rango de precio que, para no llevar ni brazalete, yo creo que merece la pena dar el salto a un Omega Seamaster 300M, siempre que no seas de los que odia la válvula de helio. En fin, que el nuevo Pelagos está chulo pero no es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO y abrosino
  • #58
Pues nada sorprendente. Si el Pelagos ya no me convence este aún menos.
 
  • #59
Antes no me gustaba el Pelagos y ahora ... tampoco.
No deja de ser una propuesta interesante pero no es para mi. Como crítica al diseño, creo que debieron esmerarse más en el grabado de la tapa trasera:

 
  • #60
Otro diver más con el que no puedes hacer "diving". Tudor lo vuelve a hacer!
 
  • #61
Genial, grande y de titanio. Mejor, así no gasto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y Silmegil
  • #62
Que bueno tener el Bb58 azul, me gusta muchísimo mas.0 tentaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y mirumotoisao
  • #63
Tenía esperanzas de que fuese en 39/40mm.
 
  • #64
not for me, thanks Tudor
 
  • #65
Como ya decía en el foro general, parece que no es un modelo de edición limitada pero si numerada....
Posiblemente, el 21 de la tapa trasera sea para indicar el año. cambiando a 22 el proximo año.
si esto es asi, las primeras unidades con el 21 serán muy muy escasas....dado las fechas en las que sale nuevo este modelo... eso lo convierte en una rareza.
Pronto se sabran mas detalles...
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #66
No es para mi, 42 y sin armis no lo contemplo, pero es una idea interesante, EMO Tudor va por buen camino
 
Última edición:
  • #67
Como ya decía en el foro general, parece que no es un modelo de edición limitada pero si numerada....
Posiblemente, el 21 de la tapa trasera sea para indicar el año. cambiando a 22 el proximo año.
si esto es asi, las primeras unidades con el 21 serán muy muy escasas....dado las fechas en las que sale nuevo este modelo... eso lo convierte en una rareza.
Pronto se sabran mas detalles...
Si no recuerdo mal el Pelagos normal también va numerada, no por el año, sino por el número de producción.
 
  • #68
Yo también soy algo “rarito”……y tengo un cacao mental que no veas!!!

Tengo un Tudor Bronce y ahora quiero otro Tudor; ayer me fui con mi mujer al ECI de Castellana para saber su opinión y sigo con las mismas dudas (sino más…..)

P01: mi mujer opina que es un tocho (muy muy grande). Demasiado voluminoso.

Pelagos negro: no le gusta armis de titanio. Y el mecanizado del titanio lo ve menos "elegante" que el acero.

Ceramic: de los 3 que vimos, el que más le gustaba 🤷‍♂️. Le parece el mas discreto y elegante frente a los otros 2 modelos. Algo normal porque tanto el P01 como el Pelagos son reloj herramienta. Ahora vas y se lo explicas a una mujer.......

Ahora habrá que ver este FXD…..
Craso error pedir opinión a la pareja 🤣
Suerte con la elección!
 
  • #69
Si no recuerdo mal el Pelagos normal también va numerada, no por el año, sino por el número de producción.
Y si no recuerdo mal yo tampoco ese tipo de grabado trasero también estuvo presente en las primeras unidades del LHD.
Tudor-Pelagos-LHD-Left-Handed-Numbered-Edition-watch-10.jpg


Me lo autoconfirmo. Así fue:
Tudor-Pelagos-LHD-Left-Handed-Numbered-Edition-watch-7.jpg


Imágenes: internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #70
Pues ya que hay tres hilos del mismo reloj entre subforo y general, vamos a poner una review y así variamos un poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu, Silmegil y rogeroyster
  • #71
Craso error pedir opinión a la pareja 🤣
Suerte con la elección!
...y me queda elección? ::bash::::bash:: :D

Si el problema no es ella, sino yo que estoy hecho un lío. El modelo perfecto no lo hay, y cada uno tiene sus cosas buenas&malas.....y cuesta decidirse sobre todo cuando sé que luego tendré que esperar al menos un par de años (o alguno más) para poder comprarme otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: taparrajas
  • #72
Que bueno tener el Bb58 azul, me gusta muchísimo mas.0 tentaciones.
El BB58 es todo un relojazo. Una pena que sus 39mm en mi muñeca sean pocos mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: lego
  • #73
Pues a mí también me gusta mucho. Titanio, un tamaño razonable, nada cabezón, me encanta ese azul, 200 m ¿para qué más?, hasta el bisel regresivo me parece más práctico que el clásico de los buzos.

Y lo de las asas le da un punto original que no me disgusta.

Lo veo como un buen sustituto del Sub. El Rolex es un relojazo pero no me acaba de convencer, para mi gusto demasiada pasta en la muñeca y muy ostentoso. Tendré que ver qué sensación me da puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #74
...y me queda elección? ::bash::::bash:: :D

Si el problema no es ella, sino yo que estoy hecho un lío. El modelo perfecto no lo hay, y cada uno tiene sus cosas buenas&malas.....y cuesta decidirse sobre todo cuando sé que luego tendré que esperar al menos un par de años (o alguno más) para poder comprarme otro.
Esta claro que relojes perfectos hay pocos, mira más las cosas buenas y que te encaje bien en la colección, que no sea redundante y pruébatelos, el que más te transmita es el correcto, pero si no estás convencido con ninguno mejor esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Antogo79
  • #75
El grabado es un gesto a los relojes militares originales... pero considerando el precio del reloj actual debieron hacerlo con más cariño.

 
Atrás
Arriba Pie