• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya es Lunes 30

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
image.jpg
 
  • #77
Gran inicio de semana a todos ... :ok::

2015-11-30 10.02.24.jpg
 
  • #80
Buenas tardes ya... Hoy abuelete con valor sentimental
lostimage.jpg
 
  • #81
Pues aquí en casa, en mi despacho, repasando catálogos.., unas expos que terminan y otras que empiezan.., este mes es de mucho trabajo.

Y hoy con éste que me llego el viernes un Seiko 007

Es muy molón y su armis vintage me encanta..:yes:
Saludos:ok::





Un Premio de Foto que yo dirijo..., esta, empieza ya...





Una que termina...
Algún día pondré las fotos de "la risa".., la inaguración, al cena y la fiesta post inaguracion..., ya con toda la tension fuera.., y mi sin embargo me da un bajon...., son gente joven que merecen mucho la pena, eso si.., algo golfos, pero son artistas.., todos Lcdos en BB AA algunos haciendo el doctorado, trabajando con Galerías muy buenas y hasta exponiendo en la Bienale o en ARCO..
Arte Emergente de mucha calidad.





Hoy hacía fresco...,un buen paño se agradece, pero lo tengo que quitar que me pilla mi mujer y se enfada y con razón..


 
Última edición:
  • #82
Muy buenos días,

Vamos a empezar con este lunes fresquito..... por lo menos por el norte.

Hoy me acompañan el Zenith El Primero junto con la Visconti HS, que creo que hacen muy buena pareja.

¡Qué tengáis un buen comienzo de semana!

IMG_7715_zpshluhdl4c.jpg






IMG_7719_zpsxekiorld.jpg


Que Gallego.., ya hace frió, eh?
Se ve que el volumen textil de la camisa y la chaqueta han engordado.., peros seguro que es una buena lana inglesa.., acorde con tu estilo..

Saludos..:ok::
 
Última edición:
  • #83
Pues para empezar la semana un poco de color;
lostimage.jpg


Vaya la que se montó ayer con una edición de este japo, que a mi me encanta a Mr. Jones, se lo llevaban los demonios y toda su ira la descargo sobre el pobre japo.., pero donde está eso de ¿si a ti te gusta, pues vale?:D o "lo importantes que te guste a tí..::Dbt::
Si lo sé no lo pongo..:laughing1::laughing1:

A ese hilo no entro que me comen..

( a mi SI me gusta ese SUMO, es muy "ochentero" y su dial verde le da un puntito muy retro y psicodelico)
Hala ya lo he dicho...:pardon:

Este naranjita es muy bonito, todos son bonitos..

No me gusta el "talibanismo" :nea:
 
Última edición:
  • #85
Hoy foto de archivo pero es el que llevo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #87
Para acabar el mes...

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #89
QUOTE=pedroml;4615999]Si, como mola eh?:D:yes:

:ok::[/QUOTE]

Uy, que sarcástico Pedro.
iba por lo de ayer que el señor guardabosques título el hilo como domingo 30 y hoy otra vez lunes 30. Dos días 30 en el mismo mes. Este africano da puñaladitas muy sutiles, como lo de la Selva negra.:laughing1:que jodio esté quique.
El sumo que pusiste ayer me parece brutal de bonito sobretodo el verde y él dorado con un aíre vintage, otra vez enhorabuena por esa adquisición y el Orient pro-saturación que comentase ayer, ¿te a dado la crisis fuerte he?.
un abrazo amigo:friends:
 
  • #90
Hoy el de trabajo
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_20151130_14_25_40_Pro (2).jpg
    WP_20151130_14_25_40_Pro (2).jpg
    60,7 KB · Visitas: 44
  • #91
Pues aún es lunes y aunque tarde les dejo al que me acompaña hoy y es nada más y nada menos que esté difícil de fotografiar, mi hamilton khaki king scuba

lostimage.jpg

Aquí con el fondo del álbum que estoy escuchando

lostimage.jpg

Que sí que es lunes 30

lostimage.jpg

Otro detalle

lostimage.jpg

Uffff el culete quedo de 10

lostimage.jpg

Y la media que ya es costumbre en mis fotos

Saludos a todos des de México


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #92
QUOTE=pedroml;4615999]Si, como mola eh?:D:yes:

:ok::


Estas confundido, ese Seiko es una edición limitada del SUMO, a mi me gusta muchoy si existe la posibilidad de pillarlo lo compraré. Lo puse por informar, pues tanto Seiko como el SUMO, son muy populares en el foro.
Pero honestamente, yo no esperaba ese debate...


Saludos, amigo:ok::

Uy, que sarcástico Pedro.
iba por lo de ayer que el señor guardabosques título el hilo como domingo 30 y hoy otra vez lunes 30. Dos días 30 en el mismo mes. Este africano da puñaladitas muy sutiles, como lo de la Selva negra.:laughing1:que jodio esté quique.
El sumo que pusiste ayer me parece brutal de bonito sobretodo el verde y él dorado con un aíre vintage, otra vez enhorabuena por esa adquisición y el Orient pro-saturación que comentase ayer, ¿te a dado la crisis fuerte he?.
un abrazo amigo:friends:[/QUOTE]


El mensaje está partido,estoy en la tablet y no me aclaro nunca:pardon:
:friends:
 
  • #93
Hola México 19:55
Vamos con Seiko diver Kineic. No tuve tiempo de sacar macros así que con iphone disculpen.
Saludos a todos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Claudio, pues macros como dios manda no pero con el iPhone también se puede sacar algún buen detalle interesante, inténtalo y veras que salen buenas cosas y por cierto chulo el seiko muuuuuy chulo

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #94
Estas confundido, ese Seiko es una edición limitada del SUMO, a mi me gusta muchoy si existe la posibilidad de pillarlo lo compraré. Lo puse por informar, pues tanto Seiko como el SUMO, son muy populares en el foro.
Pero honestamente, yo no esperaba ese debate...


Saludos, amigo:ok::

Uy, que sarcástico Pedro.
iba por lo de ayer que el señor guardabosques título el hilo como domingo 30 y hoy otra vez lunes 30. Dos días 30 en el mismo mes. Este africano da puñaladitas muy sutiles, como lo de la Selva negra.:laughing1:que jodio esté quique.
El sumo que pusiste ayer me parece brutal de bonito sobretodo el verde y él dorado con un aíre vintage, otra vez enhorabuena por esa adquisición y el Orient pro-saturación que comentase ayer, ¿te a dado la crisis fuerte he?.
un abrazo amigo:friends:


El mensaje está partido,estoy en la tablet y no me aclaro nunca:pardon:
:friends:[/QUOTE]

Jajaja yo también estoy con la tablet que el día a sido mortal y el mes que viene va a serlo también,
por partes te has comprado el 007? Si es así enhorabuena.
creo recordar que ayer dijiste qué estabas esperando también el Orient de 300mt. Si es así enhorabuena, si no te entendí mal, perdona.
Si algunos son la bomba se encienden con mirarlos:laughing1:
un saludó :Cheers:
 
  • #95
Que Gallego.., ya hace frió, eh?
Se ve que el volumen textil de la camisa y la chaqueta han engordado.., peros seguro que es una buena lana inglesa.., acorde con tu estilo..

Saludos..:ok::

Jejejeje.....ya te digo......por la mañana hoy había una helada considerable.....

Hubo que hacer ya el "cambio de armario por temporada".....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Muchas gracias por tus palabras D.Pedro!!

Un cordial saludo.
 
  • #96
Hola Claudio, pues macros como dios manda no pero con el iPhone también se puede sacar algún buen detalle interesante, inténtalo y veras que salen buenas cosas y por cierto chulo el seiko muuuuuy chulo

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Gracias. Kraken.
También ese Hami es precioso.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #97
Procedo al cierre del hilo mañanéro con este resultado


97 hilos han recibido 1910 Likes de los cuales 42 me gusta,son para el forero Konko,
invisible.gif
pa variar,Jesús,el sexsimbol de la elegancia forestal,formaticosubmarinistagalego,(titulo mobiliario)

Pattern_42_-_Towel_Day!.jpg
 
  • #98
Procedo al cierre del hilo mañanéro con este resultado


97 hilos han recibido 1910 Likes de los cuales 42 me gusta,son para el forero Konko,
invisible.gif
pa variar,Jesús,el sexsimbol de la elegancia forestal,formaticosubmarinistagalego,(titulo mobiliario)

Pattern_42_-_Towel_Day!.jpg

Felicidades Jesús.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #99
Procedo al cierre del hilo mañanéro con este resultado


97 hilos han recibido 1910 Likes de los cuales 42 me gusta,son para el forero Konko,
invisible.gif
pa variar,Jesús,el sexsimbol de la elegancia forestal,formaticosubmarinistagalego,(titulo mobiliario)

Pattern_42_-_Towel_Day!.jpg

Muchas gracias a todos los amigos de la masa forestal por todos los Likes!!!

Y al Sr. Guardabosques por el nuevo título mobiliario que me ha concedido. Ya soy de la nobleza forestal!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Mañana más!!!
 
  • #100
Procedo al cierre del hilo mañanéro con este resultado


97 hilos han recibido 1910 Likes de los cuales 42 me gusta,son para el forero Konko,
invisible.gif
pa variar,Jesús,el sexsimbol de la elegancia forestal,formaticosubmarinistagalego,(titulo mobiliario)

Pattern_42_-_Towel_Day!.jpg

Enhorabuena al ganadorrrr :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie