• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues si que afecta la temperatura en la precisión ¡Anonadado estoy!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas.
Que modelo concreto del longines tienes?
Te lo pregunto porque los Master Colection me gustan mucho, mucho.

Este caramelito
lostimage.jpg


Longines5.jpg
 
  • #27
Anda buscate una mas modernita, con espirales y balances actuales, la que presentas (y solo es una) es del año 97.

Mira amiga, los relojes varían lo que varían y cumplen COSC a esas temperaturas, si sacas el cálculo de esas variaciones (% de precisión y desviación) (de los años actuales) la variación en términos absolutos en practicamente despreciable a la larga y con muestra suficiente.

Casi desde que Huyggens inventó el bimetálico, aunque variar, varían, eso si que es cierto.

Saludos
 
  • #28
Me gustaaaaa, me gusta muchoooooooo.
Anda, ponme los dientes largos, dime como va.
Esfera con numeros muy bonitos y sobre todo se ve la hora de forma facil y rapida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie