• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues nada, me inicio en esto de los relojes con este Hamilton.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que las CRI no se apoderen de ti, insensato...:laughing1: Yo llevo menos de un año por aqui y ya tengo 6 y otro que viene en camino...
Uno porque es una compra maestra, otro por que es un icono, otro porque en la conjunta sale muuuuucho mejor de precio y no lo puedes dejar pasar, otro porque ha salido en el FCV y ya no se fabrica (ademas no tiene mas de 3 puestas !) otro porque sera un recuerdo de un acontecimiento importante, otro porque tienes una CRI de caballo porque entre los anteriores no paso mas de un mes entre uno y otro, y ya llevas 33 dias sin "añadir nada al carrito...". En fin :whist::.

Pues bienvenido:friends: y nada, mas de lo mismo. Efectivamente creo que has empezado con buen pie con ese bonito Hami.
Yo, que tambien soy novato, creo que si le aporta "algo mas" la pijadita de la edicion limitada. Algo mas exclusivo sera, no?

Saludos,
 
  • #27
Muy buena compra, ahora será cosa de no parar, ya verás.

Saludos
 
  • #28
Yo sí creo que es una buena compra. Lo de las ediciones limitadas algo de valor siempre añaden, el problema es que las marcas en general abusan de las ediciones limitadas y conmemorativas. De todos modos bienvenido y disfrútalo.
 
  • #29
Bueno, para llevar menos de dos días con nosotros llevas todo un carrerón...

Este post tuyo ¿es un a presentación porque decidiste quedártelo o una publicidad porque ahora quieres ofrecerlo en público?

Más sabe el diablo por viejo que por ... ::evil::
 
  • #30
me gusta mucho este Hamilton. Felicidades!
 
  • #31
excelente elección, yo tengo uno muy parecido, pero con algún cambio en la numeración de la esfera, y no es ed. limitada, que de todas formas, les cambian dos cositas y ya tienen una edición nueva.
bienvenido y como te han dicho por aquí, empiezas con fuerza!
 
  • #32
felicidades y bien venido a este mundo que ya veras, cada dia te va a gustar mas un saludo
 
  • #33
Enhorabuena por esa pieza. Un saludo.
 
  • #34
Enhorabuena y Bienvenido! Me gusta mucho tu Hami... Yo tengo dos y la verdad es que estoy muy contento con ellos...
que los disfrutes pero sobretodo con salud! :ok::
 
  • #35
Compartimos inicio, pero en mi caso con el modelo normal, sin numerar
 
  • #36
Pues si que empiezas con buen pie compañero
Bienvenido, y que las CRI te acompañen
 
  • #37
Pues claro que es especial a mi me gusta que lo disfrutes compañero ,un saludo.
 
  • #38
muy bonito, yo tengo el air race,
lostimage.jpg


y ami particularmente me gusta mucho, disfrutalo y bienvenido
 
  • #39
Un buen comienzo, si sigues por esta linea tendras una buena coleccion
 
  • #40
Me parece muy bonito!!
Enhorabuena y bienvenido.
 
  • #41
Hamilton es siempre un acierto, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie