• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues fui bueno y vino Papá Noel,y me trajo esto...

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy majo, enhorabuena!!
 
  • #27
Precioso reloj. Deportivo, moderno, muy muy bonito para mi gusto. ¡¡¡Yo ceo que he debido ser algo peor que tu!!!!
 
  • #28
Has sido muy bueno, muy bueno, muy bueno, muy bueno, muy bueno, muy bueno, muy bueno, muy bueno...seguro por que vaya regalazo. Muy bonito, disfrútalo y agradéceselo a "Papa Noel" (y mamá tampoco). Saludos.
 
  • #29
magnífico reloj!!
Enhorabuena y FELICES FIESTAS!!
Un saludo
 
  • #30
Te lo mereces, Javier :clap::clap::clap:, porque bueno lo eres y mucho. Pero tu Santa lo debe ser mucho más :yes:.

Preciosa pieza, de verdad :ok::. Cuando te canses de ella ya sabes done estoy :D:D:D. Difrútala mucho, mucho, mucho y con toda la salud del mundo :).

Un abrazo :friends:.
 
  • #31
si que has tenido que ser bueno si,,,,,enhorabuena y felicidades
 
  • #33
enhorabuena!! si que se ha portado bien papa noel ;)
 
  • #34
Menudo regalazo, que lo disfrutes!!:clap:
 
  • #35
Qué bonitos son los Fortis ...

... Y qué bien te habrás tenido que portar :whist::

Disfrútalo con salud y alegría
 
  • #36
Fortis supera en calidad a otras muchas marcas de reconocido prestigio. Buena compra.
 
  • #37
Tú lo que eres es un "enchufao". Yo también he sido bueno y no me han traído nada, al menos de este pelaje. Enhorabuena. Es, para mi gusto, precioso.
 
  • #38
Si que te has portado bien. Enhorabuena. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie