• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues es viernes y no se que reloj ponerme...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hoy le toca a la re-edición del famosísimo Citizen Bullhead, rarísimo y difícil de encontrar , sólo se hicieron 500 unidades en azul y 500 en blanco, y dentro de ellos este es una edición especial (Limited Edition Singapore) del cual sólo se hicieron 15 unidades.
Saludos y buen fin de semana.


 

Archivos adjuntos

  • 2014-01-10 16.07.40.jpg
    2014-01-10 16.07.40.jpg
    51 KB · Visitas: 53
Última edición:
  • #77
Na, que es viernes... buen finde a todos..
Un lemania vintage que lleva conmigo más de 20 años...

null_zps1c59c0e6.jpg
 
  • #78
Os deseo a todos un maravilloso fin de semana!!!:Cheers:
 
  • #79
Con el que he acabado la semana de vuelta a la rutina... y es que como dicen por ahí, para mi es un "fondo de armario"... además de comodisimo y precioso ;-)

A ver si chuflan las fotos .... que me he cambiado del imageshak que me tenia harto al photobucket...
lafoto1_zpsa618f3fd.jpg



lafoto2_zps5fc44d12.jpg

Precioso reloj, cada día me atrae más. Suertudo!
 
  • #82
El de siempre :pardon:.



Buen fin de semana a todos :ok::.
 
  • #83
Gracias compi...la verdad es que es una correa AMMO muy muy chula, le da un toque vintage al reloj muy especial...gracias por ese "me gusta"...hoy no funcionan esos botoncitos de los "like"..:pardon:..saludos y que tengas un buen finde!!!...:ok::


no me canso de decirtelo!! L segunda correa es perfecta!!!!!

Un saludote.... Ahhhh te pongo un "me gusta" enorme
 
  • #85
Mi primera aportación en el hilo de los viernes. A ver si sale bien.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #86
Mi sueño recien llegado!:dribble:

 
  • #87
Vaya reloj. FLOOOOOOR DE RELOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS
Hoy no podemos poner likes, pero ese reloj se merece mención especial. Precioso JLC.
 
  • #89
Buenos días ¿Hay algún médico en la sala? El trancazo crece y mis ojos se hacen pequeñitos y se ponen colorados. Tengo la misma voz que Lee Marvin.

Happy viernes to you.

Qué bonito!
 
  • #92
Estupendo. Te gustan los divers top, a mi también, tienes los dos mejores desde mi punto de vista.

Felicidades
 
  • #93
Como no funcionan los "me gusta", escribo este post para decirlo.

Extensivo a todos los relojes presentados :clap:
 
  • #95
Buenas, ostiaaaaa... Que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras Josechu y ya sabes a comprarle correitas, llámese milanesa o la de caucho naranja y al estilo americano no queda mal

Saludos :)
 
  • #96
Buenas, ostiaaaaa... Que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras Josechu y ya sabes a comprarle correitas, llámese milanesa o la de caucho naranja y al estilo americano no queda mal

Saludos :)
buenas ilde!!!!
si es que he perdido tu número de móvil!
Pásame un privado!!!
tenemos una colección muy muy similar!!!
un abrazo!!!
 
  • #97
Hoy viernes, le toca a un elegante abuelete
Longines calibre 30L
lostimage.jpg

Que tengan un buen dia!!!!!!!!!

Lo envio con tapatalk!!!!!!!!!!!



Que belleza de reloj, creo que el intramatic de Hamilton se inspiró en este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie