• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede definir la compra, si es cuarzo o automatico ?? al margen del precio

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se puede generalizar, tenemos cuarzos con su encanto....
Pero los prefiero mecanicos.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #27
Hola, al final fui y no encontre nada llamativo...seguire ahorrando mientras veo lo que sale, lo bueno es que no tengo ningun reloj en especial en mente, si tenia un doxa el 1200t pero la verdad que se me fue un poco la ilusion, o el zixen me ha llenado ese ''vacio'' no se... pero seguramente el que compre sera un automatico..ya veremos... venga saludos a todos y que empeceis un muy buen finde ¡¡¡
 
  • #28
Yo no tengo ningún problema. Compro lo que puedo y me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
A mí me condiciona.
 
  • #30
Abandoné los automáticos a los 18 años, fue el último que disfruté de joven, después todos fueron digitales, analógicos de cuarzo y bastante caros para la época, pagué bien las novedades. Ahora pese al fiasco del Tissot comprado con ilusión, todos van a automáticos o de remonte manual, no volveré a comprar cuarzo, ni solares, ni nada por el estilo, el reloj el tradicional y si no es suizo mejor, que no me gusta pagarles su estatus social.
A la respuesta de la pregunta pues eso, defino la compra totalmente.
 
Última edición:
  • #31
En relojes con segundero central si, aunque tuve un Bond cuarzo. En small second me molesta menos y no es tan importante.
 
  • #32
Masserati... Diseños atractivos para el gran público, precios que no se corresponden con la calidad...
 
  • #33
Yo suelo fijarme más en los automáticos pero si un Aerospace se pone a tiro.....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie