• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad invasiva en RE desde movil

  • Iniciador del hilo 0elcid0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que rapidez, muchas gracias, en mi caso parece que se ha resuelto el problema.
Muchas gracias por tu atención.
 
  • #52
En principio, solucionado, muchísimas gracias por la atención prestada.
 
  • #53
...cabe decir también que cambie el móvil hace aproximadamente un mes, y desde cuando me ha empezado a pasar, no se si tendrá algo que ver o será coincidencia.Ver el archivos adjunto 397465
¿Y que móvil es, si puede saberse?
A ni me ha pasado con dos moviles, un LG G3 y un Xiaomi que al parecer el vendedor le había metido una versión propia de la ROM del teléfono y saltaba publicidad como esa. Lo malo. Es que saltaba en cualquier pantalla y/o aplicación, no solo en el navegador.En el xiaomi, tuve que buscar la ROM original e instalarla y dejo de pasar. Me gane otros problemas por ello, como que se me quedase solo en chino y en inglés, y que no funcionasen las app google, pero ni una pantallas más de publicidad oiga [emoji13] [emoji13] [emoji13]
Yo al principio también usaba el navegador para seguir mis foros, pero cuando te juntas con varios, recurre a Tapatalk como una gran ayuda.




Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #54
Es un Galaxy s7, antes tenía un note 3 y no recuerdo que me pasara, pero bueno aun así parece que se a solucionado, desde anoche no me a vuelto a saltar ninguna pantalla de esas, y como ya dije, era continuamente, asique parece que todo en orden...:clap:
 
  • #55
Como podéis ver no es que el administrador haya comprado esos anuncios tan intrusivos sino que se cuelan por el servicio de publicidad automática, contra lo que poco se puede hacer más que reportar los problemas.

De todas formas aviso a Antón a ver si puede hacer algo...

Hombre, creo que si los administradores de webs deberíais plantaros con los anunciantes.

Yo uso bloqueadores de anuncios y, francamente, no me gusta porque se que estoy perjudicando a los propietarios de webs que me interesan. No deberían ser necesarios.

Pero el problema de los anuncios son los gilipollas de muchos publicistas y sus clientes. A mi no me molesta en absoluto que aparezca un banner con un logo. Sin embargo, lo que es una agresión intolerable es que, por ejemplo, esté escuchando algo de música en el ordenador y un anuncio reproduzca un vídeo con un sonido desagradable a todo volumen. Sí, les he llamado gilipollas y con motivos. Están agrediendo a quienes visitan las páginas.

El problema se ve exacerbado por los anuncios llenos de animaciones que requieren muchos recursos. Estos anuncios, aparte de provocar problemas con equipos antiguos, consumen mucha energía lo que hace que literalmente devoren la batería de los dispositivos móviles.

Siempre me ha hecho gracia la prensa criticando la "obsolescencia programada" cuando la publicidad de los periódicos suele ser la más agresiva y la que hace que sea una tortura visitar sus páginas incluso desde terminales de última generación.

Por otro lado, está el problema de la privacidad y el seguimiento intrusivo de hábitos de navegación del usuario. Llegan a un punto en el que lo que hacen no es publicidad, sino mero espionaje. Aunque en el fondo lo que más molesta al usuario es sencillamente que al abrir una página se disparen los ventiladores.

Ahora que se ha generalizado el uso de bloqueadores, veremos qué pasa. Los idiotas de los anunciantes han matado la gallina de los huevos de oro. Y ahora se quejan.

Y los anuncios no "se cuelan", sino que la plataforma de anuncios los tolera. Cuando os quejáis se hacen los suecos, como si no fuera con ellos. Ojo, que no es culpa vuestra, sino de las plataformas de publicidad.

P.D: Ya se que he usado palabras políticamente incorrectas, pero estaréis de acuerdo conmigo en que la situación ha llegado a ser intolerable.
 
  • #56
Tras un dia de tranquilidad esa put... publicidad ha vuelto y mas virulenta que nunca! Es realmente desagradable y no deja navegar en paz.
 
  • #57
Tras un dia de tranquilidad esa put... publicidad ha vuelto y mas virulenta que nunca! Es realmente desagradable y no deja navegar en paz.


Limpiaste caché historial, incluso claves guardadas etc..?

Si no lo has hecho te seguirá apareciendo, que es lo que me pasaba a mí ayer hasta que lo hice. Si lo has hecho, pues entonces habrá que mirarlo.
 
  • #58
En el iphone continúan los problemas, al entrar en los hilos salta la publicidad.

IMG_2979.jpg
 
  • #60
a mí desde hace un par de días me aparecen anuncios en Tapatalk...pone "sponsored" y tienen la apariencia de un hilo o un post más. No me molestan, pero que lo sepáis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
A mí me pasa lo mismo. Anuncios en Tapatalk para iOS con formato de hilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Yo uso AdBlocker tanto en el móvil como en el ordenador...y mano de santo,oiga.Que se jodan por pesados,a mí no me dan la murga nunca más.
 
  • #63
a mí desde hace un par de días me aparecen anuncios en Tapatalk...pone "sponsored" y tienen la apariencia de un hilo o un post más. No me molestan, pero que lo sepáis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues gracias por el aviso porque eso no iba en el guión -de miedo, por ahora- de la publi invasiva: Tapatalk discurre por otros cauces y desde luego está muchísimo más controlado.
 
  • #64
3edadcbfe7803b581212692a8f0834d5.jpg


Para muestra un botón...

Aunque, siendo sincero, este tipo de publicidad no me parece tan agresiva como alguna que salga según abres la web o pinchas en cualquier sitio...


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #65
A mí ya no me aparecen los anuncios en Tapatalk...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie