• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad invasiva en RE desde movil

  • Iniciador del hilo 0elcid0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya habéis comentado, con Tapatalk ningún problema en ese aspecto.

Otra cuestión que que, últimamente, me "marca" por defecto como hilo en segu¡miento cualquiera que haya comentado, con la incomodidad de tener que recordar desmarcarlos para no ir recibiendo notificaciones constantemente...
 
  • #27
por suerte me conecto 99% de las veces con tapatalk y no he tenido problemas.
 
  • #28
no se si Anton o algun moderador podría solucionar este problema que afecta a muchos.
 
  • #29
Pues yo noto en el PC que cada vez tarda más en cargar la página por lo que ralentizan los anuncios ... he actualizado el Firefox y lo mismo ... hasta que no salen los anuncios, no para el circulito de carga de dar vueltecitas ... y no se puede hacer nada ... en fin ....
 
  • #30
Se lo reporto al Administrador y lo muevo a OT.
 
  • #32
Con tapatalk no ocurre

Enviat des del meu SM-G901F usant Tapatalk
 
  • #33
No entiendo esos pop up como financiación del foro cuando se pueden eliminar reinstalando el navegador.

De algún lado tiene q llegar la financiación, no obstante von Adblocs, Tapatalk o version móvil de ópera se evita. Pero tb se evita q el foro gane dinero para mantenerse. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #34
No entiendo esos pop up como financiación del foro cuando se pueden eliminar reinstalando el navegador.

El compañero de encima te lo dice, son sistemas de banners automaticod, el foro vende ese espacio y la empresa revende a lo anunciantes por lo q puede salir todo tipo de mierda, incluida esa q dices q desaprece al reinstalar. Si quered una explicacion mas exaustiva me dices por privado.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
El compañero de encima te lo dice, son sistemas de banners automaticod, el foro vende ese espacio y la empresa revende a lo anunciantes por lo q puede salir todo tipo de mierda, incluida esa q dices q desaprece al reinstalar. Si quered una explicacion mas exaustiva me dices por privado.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me he expresado muy bien, quería decir que yo entiendo que no es financiación ya que al reinstalar chrome, se eliminan. Si fuese adrede, saldrían otra vez.
 
  • #36
Buenas tardes,

gracias por el aviso en primer lugar, no había visto este hilo.

Lo vuelvo a explicar: tengo contratada la publicidad con un adserver (un "proporcionador de anuncios") que trabaja con varias redes publicitarias, entre ellas adsense de Google. Por lo que me han explicado desde ese adserver, esa publicidad molesta e intrusiva no es algo que ellos permitan sino que se "la cuelan" los desaprensivos. ¿Cómo? no lo sé. Me dijeron que ya lo habían solucionado, pero a la vista está que o no era verdad o que los malos han vuelto con otro truco.

En realidad este fue el motivo por el que dejé de trabajar con Adsense directamente, porque en su día deshabilité sus anuncios y pareció que la calma volvía... hasta que empezaron desde el adserver nuevo.

Una manera de deshacerse de esta porquería es desde luego poner un adblocker, y yo no puedo culpar a nadie por hacerlo dada la situación. Otra -temporal- es limpiar la memoria caché del navegador y cruzar los dedos para que no vuelva a ocurrir.

Pero como esto último es pan para hoy etc, lo que voy a hacer es poner un ultimátum al adserver: o me garantiza que lo tiene solucionado o elimino toda la publi.
Eso, obviamente, me va a costar dinero, pero lo que tengo muy claro son mis prioridades.

Gracias por la paciencia y disculpas por las molestias.

Saludos
 
  • #38
Por cierto, si alguien es tan amable de cazar y enviarme (o poner aquí) pantallazos de esas mie##as se lo agradeceré.
Me servirán para ilustrar mi queja-advertencia al adserver.

Edito: ya tengo bastantes muestras, muchas gracias
 
Última edición:
  • #39
Buenas tardes,

gracias por el aviso en primer lugar, no había visto este hilo.

Lo vuelvo a explicar: tengo contratada la publicidad con un adserver (un "proporcionador de anuncios") que trabaja con varias redes publicitarias, entre ellas adsense de Google. Por lo que me han explicado desde ese adserver, esa publicidad molesta e intrusiva no es algo que ellos permitan sino que se "la cuelan" los desaprensivos. ¿Cómo? no lo sé. Me dijeron que ya lo habían solucionado, pero a la vista está que o no era verdad o que los malos han vuelto con otro truco.

En realidad este fue el motivo por el que dejé de trabajar con Adsense directamente, porque en su día deshabilité sus anuncios y pareció que la calma volvía... hasta que empezaron desde el adserver nuevo.

Una manera de deshacerse de esta porquería es desde luego poner un adblocker, y yo no puedo culpar a nadie por hacerlo dada la situación. Otra -temporal- es limpiar la memoria caché del navegador y cruzar los dedos para que no vuelva a ocurrir.

Pero como esto último es pan para hoy etc, lo que voy a hacer es poner un ultimátum al adserver: o me garantiza que lo tiene solucionado o elimino toda la publi.
Eso, obviamente, me va a costar dinero, pero lo que tengo muy claro son mis prioridades.

Gracias por la paciencia y disculpas por las molestias.

Saludos

Mira te lo tengo que decir Antón ...
Como siempre ... (dicho sea de paso)

Me quito el sombrero ... !!!!


lostimage.jpg
 
  • #40
Hola de nuevo,

llevo un buen rato "provocando al bisho" para que me aparezca en el Safari del iPhone y no hay manera...
¿podéis decirme por favor cuántos tenéis Android y cuántos os manejáis con iOS?
¿Navegador?

Gracias
 
  • #41
Android, problemas con el Chrome hasta que no desinstalé y volví a instalar.
 
  • #42
También Android y problemas con el Chrome, no he hecho nada y de momento parece que se ha solucionado.
 
  • #43
A mí me pasa con Android y Chrome y sólo en móvil
 
  • #44
Buenas tardes,

gracias por el aviso en primer lugar, no había visto este hilo.

Lo vuelvo a explicar: tengo contratada la publicidad con un adserver (un "proporcionador de anuncios") que trabaja con varias redes publicitarias, entre ellas adsense de Google. Por lo que me han explicado desde ese adserver, esa publicidad molesta e intrusiva no es algo que ellos permitan sino que se "la cuelan" los desaprensivos. ¿Cómo? no lo sé. Me dijeron que ya lo habían solucionado, pero a la vista está que o no era verdad o que los malos han vuelto con otro truco.

En realidad este fue el motivo por el que dejé de trabajar con Adsense directamente, porque en su día deshabilité sus anuncios y pareció que la calma volvía... hasta que empezaron desde el adserver nuevo.

Una manera de deshacerse de esta porquería es desde luego poner un adblocker, y yo no puedo culpar a nadie por hacerlo dada la situación. Otra -temporal- es limpiar la memoria caché del navegador y cruzar los dedos para que no vuelva a ocurrir.

Pero como esto último es pan para hoy etc, lo que voy a hacer es poner un ultimátum al adserver: o me garantiza que lo tiene solucionado o elimino toda la publi.
Eso, obviamente, me va a costar dinero, pero lo que tengo muy claro son mis prioridades.

Gracias por la paciencia y disculpas por las molestias.

Saludos



Muchas gracias por las explicaciones, la verdad yo no podría haber imaginado cual era este galimatías.

Desde luego yo no voy a usar ningún bloqueador de anuncios, ya que es impagable todo lo que aquí he podido aprender, y todo lo que me queda, asique sería poco honesto por mi parte no contribuir al mantenimiento de la página.

Te felicito por la nobleza de tu actitud, gestos así son los que hacen falta en estos tiempos, por mi parte sigues contando con mi total confianza y paciencia.



A todos los que habéis respondido a mi llamada de ayuda: ¡Muchas gracias!.

Creo que ha quedado mi duda toralmente aclarada.
 
  • #45
iOS en el Móvil
 
  • #46
Buenos días, pues por poner un ejemplo, esta es una de las que me saltan casi cada vez que abro un hilo


Screenshot_20161015-214949.jpg
 
Última edición:
  • #47
Y este es otro, como ya digo en mi móvil Android se hace muy complicado navegar por el foro, cada vez más, y tengo tapatalk, pero me gusta más navegar por el foro "clasico", cabe decir también que cambie el móvil hace aproximadamente un mes, y desde cuando me ha empezado a pasar, no se si tendrá algo que ver o será coincidencia.Screenshot_20161017-125621.jpg
 
  • #48
Yo suelo ver el foro con Safari desde iPad ( casi siempre) y con iPhone normalmente tapatalk, que para esto no cuenta ( alguna vez Safari) y nunca me ha salido nada raro.
 
  • #49
Desde Windows Mobile 10 y Edge, ningún problema (Versión sitio completo)

Normalmente uso Tapatalk, que es lo más cómodo desde móvil y tablet.


Sent from Lumia 830 using Tapatalk
 
  • #50
Buenas noches,

en teoría, el asunto está solucionado: el adserver me ha jurado que ya han bloqueado el origen de esa basura y además me ha proporcionado una serie de códigos que -en caso de que volvieran por otro lado- los atraparía antes de que pudieran visualizarse y por ende jorobarnos a todos.

Por favor, limpiad la memoria caché de vuestros smartphones, teléfonos, aifons o androis y volved a probar.
Por supuesto, si os sigue pasando avisad.

De nuevo, gracias por la paciencia.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie