• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puñetero comentario que me hizo disparar

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #76
Todo empezó cuando se cruzó un reloj en mi camino.

Empecé a buscarlo hasta que vi a un individuo de guante blanco que lo vendía por wallapop. Que pim, que pam, pillado en intento de estafa o esa sensación me dió.

Y pensé: adiós al reloj. En la web de la marca aparece como agotado, en RE solo me aparecieron pocas o una única unidad vendida y en wallapop casi consigo que me seduzcan.

Pero vi este puñetero comentario en Instagram y mi corazón empezó a palpitar como una patata frita. Disparé, claro que disparé.


Ver el archivos adjunto 2799837

De los 500 de la edición limitada aún quedan!!! No entiendo que en su web ponga que estan agotados pero realmente les queden unidades.

Da igual, les escribo y me confirman que sí, les quedan algunas unidades con la configuración que yo deseaba. Cepillado y con la corona a las 9. Transferencia? Claro. Y en un par de días lo tenía en casa.

Me encantó el unboxing. Al abrir los cartones me flipó su outfit, menuda caja de presentación. Será una PELI? No sé, pero me chifla.

Cojo el reloj, cuerda y cuerda y me lo calzo. Pero que ven mis ojos entre las 11 y las 12. Parece que el cristal se ha desconchado por la parte interna al presionarlo en el proceso de montaje.

Ver el archivos adjunto 2799841

Y encima veo que en la parte interna del cristal hay unas marcas de araña un poco rarunas.

Ver el archivos adjunto 2799843

Me pongo en contacto de nuevo, ahora sí, con CREPAS. De hecho estuve hablando un buen rato con Pablo, fundador y creador de todos los diseños. Lamenta lo ocurrido y me comunica que la semana próxima (estábamos a viernes) me enviaría una unidad nueva con la misma configuración en buen estado. Y que en la entrega, yo le devolviera en un paquete la unidad en mal estado al repartidor.

Y llegó el día en que picaron a la puerta, unidad en buen estado recibida, unidad en mal estado entregada.

Se trata del CREPAS HYDROGRAPHER 1942m. Fruto de la colaboración entre el blog OceanicTime y CREPAS. El Hydrographer 1942m es un homenaje al famoso Longines HS o Hydrographic Survey Watch, reloj usado por los hombres torpedo de la Royal Navy durante la Segunda Guerra Mundial, algo así como la respuesta aliada a los Panerai italianos.

Menudo reloj. Grande, ligeramente pesado, para mi gusto precioso, correable, estética vintage, bonita y cruda historia del modelo original, perfecto.

Ver el archivos adjunto 2799850

Con esa bestia de corona roscada de casi 9mm que resulta tan fácil dar cuerda al Sellita SW300-1 y cerrarlo para un chapuzón.

Ver el archivos adjunto 2799852

Me chifla todo de él.

Ver el archivos adjunto 2799854

Hasta su cristal de zafiro de 5,5mm. Y su altura de más de 15mm. Y su diámetro de caja de 45mm. Y sus 1942 metros de profundidad a los que puede bajar. Y su válvula de helio situada en la tapa trasera.

Ver el archivos adjunto 2799855

Ver el archivos adjunto 2799858

Ver el archivos adjunto 2799859

Ver el archivos adjunto 2799860

Y encima en la nueva unidad que me enviaron me han adjuntado una segunda esfera. Idéntica salvo por una cosa. CREPAS e HYDROGRAPHER están plasmados con tinta negra. Aunque en esta foto parezca tinta blanca por el reflejo, NO, realmente es negra.

Ver el archivos adjunto 2799861

Y la herramienta para hacer fácil el cambio de correa.

Ver el archivos adjunto 2799862

Esta és la correa de nylon que trae de origen con su grabado en la hebilla.

Ver el archivos adjunto 2799863

Y estas natos para juguetear con este bichejo.

Ver el archivos adjunto 2799864

Ver el archivos adjunto 2799865

Como me sienta? De narices. Grande? Claro, lo quería tal cual. Pesado? Tampoco como aparenta serlo. Cómodo? Por supuesto.

Ver el archivos adjunto 2799867

Ver el archivos adjunto 2799869

Ver el archivos adjunto 2799870

Como me siento con él? Deseando el calorcete y la manga corta.

Algo más que deseo añadir? Sí, por supuesto: GRACIAS CREPAS.
Es precioso, la verdad, pero para tener una buena caja para ir alternando. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #77
Me encanta, menudo acorazado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #78
Pensé que me ibas a contestar:
Aguántame el cubata!!!🤣🤣🤣🤣
No me hace falta. Solo te pongo la mano izquierda encima y dejo que la gravedad haga el resto 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #79
Es precioso, la verdad, pero para tener una buena caja para ir alternando. A disfrutarlo
Haberla la hay jejejje. Este no puede ser el único reloj

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Nandillo
  • #81
muy guapo, ………muy grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #82
Enhorabuena! Es un relojazo (y mucho más cómodo de lo que podría parecer).
20240108_111628.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Cristiannumo
  • #83
Felicidades! Gran pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie