• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puñetero comentario que me hizo disparar

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #26
Menos mal que aún quedamos los de La Resistencia Relojera de Grandes Tamaños… 😈

Una pieza muy especial que te queda sencillamente perfecta. Me encanta su aspecto steampunk… 👍🏼

Y además muy personal, no coincidirás con otro!!! 🤟🏼
Gracias Tazio 😍 iba en búsqueda de un Panerai de los que no quedan.

Pero se cruzó este bicho y me hice con él.

Panerai mola, pero este........chapeau☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #27
Enhorabuena por ese bicho tan espectacular! Además te queda increíble en muñeca, compañero.

Y ahora, a lucirlo en el hilo de bicharracos!

Vamossssss!!!!!

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #29
Vaya bestia parda, ya solo queda verlo en su hábitat. Muy bien la respuesta de la marca, he leído de todo bueno y malo así que bien en este caso y de primera mano. Que lo disfrutes mucho compañero y a sumergirlo que te lo está pidiendo a gritos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #30
Muy guapo, y con personalidad. Me agrada saber que la marca respondió de esa forma. Por mí parte se ganan mi confianza si hay ocasión en el futuro. Eso es lo que buscamos los compradores.

Que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #31
Vaya bestia parda, ya solo queda verlo en su hábitat. Muy bien la respuesta de la marca, he leído de todo bueno y malo así que bien en este caso y de primera mano. Que lo disfrutes mucho compañero y a sumergirlo que te lo está pidiendo a gritos.
Merci Jota!!

La verdad es que yo al recibirlo el mal estado, las manos se me fueron a la cabeza.

Pero todo bien gestionado sale mucho mejor.

Y siiiiiiiiiii ganas de aqua😍
 
  • #32
Muy guapo, y con personalidad. Me agrada saber que la marca respondió de esa forma. Por mí parte se ganan mi confianza si hay ocasión en el futuro. Eso es lo que buscamos los compradores.

Que lo disfrutes compañero!
Gracias LeFleur😍

Bajo mi experiencia puedo decir que CREPAS se ha portado de cine y de Oscar.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #33
A disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #34
No lo creo. Aunque no lo entiendo.

Una empresa e-comerce que en su principal y única forma de vender cuelgue el cartel de "agotado" no sé que hype genera.

Yo porque lo leí en un comentario, sino, na de na.

🤷🏻‍♂️
Es sólo una opinión. A mí me cuesta más entender que disponiendo de unidades no dediquen unos minutos a actualizar la web.

Ya te digo que Meranom hacía algo parecido. Lanzaban un modelo que a los pocos minutos se agotaba con lo que se generaba la sensación de que todo el mundo iba detrás. Obviamente no decían nada de que sólo había puesto a la venta diez o quince unidades. Días o semanas después lanzaban otra tirada corta y volvían a volar. Vaya que generaban “hype”; en ese lapso de tiempo pedían en subastas de eBay por uno de segunda mano el triple y se vendían. No me parece exactamente lo mismo pero me lo recuerda. Y prefiero pensar eso a pensar que son unos torpes que teniendo unidades disponibles se les ha olvidado actualizar la web para que los clientes potenciales lo puedan comprar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #35
Me encanta!!
Que lástima (para un servidor) que sea tan grandote.

Que bien se portan los de Crepas!.

Que los disfrutes un montonaco compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #36
Relojazoooo y una historia de compra q me encanta,,a disfrutarlo muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #37
Me parece un reloj con una estética muy diferenciada y con el tamaño que tamaño que tiene te queda genial, bien asentado en la muñeca.
Disfrútalo mucho!!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #38
Es sólo una opinión. A mí me cuesta más entender que disponiendo de unidades no dediquen unos minutos a actualizar la web.

Ya te digo que Meranom hacía algo parecido. Lanzaban un modelo que a los pocos minutos se agotaba con lo que se generaba la sensación de que todo el mundo iba detrás. Obviamente no decían nada de que sólo había puesto a la venta diez o quince unidades. Días o semanas después lanzaban otra tirada corta y volvían a volar. Vaya que generaban “hype”; en ese lapso de tiempo pedían en subastas de eBay por uno de segunda mano el triple y se vendían. No me parece exactamente lo mismo pero me lo recuerda. Y prefiero pensar eso a pensar que son unos torpes que teniendo unidades disponibles se les ha olvidado actualizar la web para que los clientes potenciales lo puedan comprar.
Esa estrategia que comentas de Meranom la entiendo com tal.

Realmente cuando le pedí (lunes) el modelo que quería a CREPAS me comentaron que lo recibían el jueves de fábrica. Y el viernes ya lo tuve en mi poder.

El viernes les expliqué que la unidad recibida estaba en malas condiciones.

El mismo viernes hablé con Pablo y me dijo que la semana siguiente volvían a recibirla. Y en ese mismo momento enviármela.

No creo que sea estrategia. Simplemente que los reciben a cuenta gotas y tal y como entran, salen.

O yo que sé.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #39
Me encanta!!
Que lástima (para un servidor) que sea tan grandote.

Que bien se portan los de Crepas!.

Que los disfrutes un montonaco compa.
Gracias Josemi!!!!

Es que es grandote para cualquier muñeca.

Lánzate.

❤️
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #41
Me parece un reloj con una estética muy diferenciada y con el tamaño que tamaño que viene te queda genial, bien asentado en la muñeca.
Disfrútalo mucho!!!
Merci compa 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #42
Enhorabuena por encontrarlo ahora a disfrutar del grandullón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #43
Muy guapo . No es de mis favoritos de crepas por el tamaño ,pero mola. Y la marca responde bien por lo que veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #44
Es de los crepas más bonitos que han hecho. Me lo compraría pero no sabría como llevarlo y ya tuve uno todavía más grande que este!! Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #45
Pues enhorabuena por el! Muy guapo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #46
¡A dónde vas con la cantimploraaaaaa! 🤣😂🤣😂

Es bromaaaaaa 💚

¡Muy guapo ese CREPAS!

Tuve la oportunidad de verlo en persona y que me contases su historia de primera mano y la verdad que gana en vivo. Se notan las calidades y los acabados.

Muy original y complicado que coincidas con alguien que lleve el mismo que tú.

Yo en breve cataré mi primer Crepas, el Cayman 1200 que empezarán a enviar en abril.

¡A disfrutarlo muchooooo y a bautizarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #47
Me parece llamativa la atención comercial, indicando out of stock cuando no lo estaba, y muy destacable la atención post venta al solucionar el inconveniente con tanta celeridad.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #48
Menudo bicho, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #49
Enorme. Destacable la atención de Crepas. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #50
Muy bonito,seguro que atrae bastantes miradas y gran atención por parte de crepas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Atrás
Arriba Pie