• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Psss....Arriba que es lunes

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola amigos feliz comienzo de semana. Yo, de momento, sigo con el que terminé la semana pasada. Muchas fotos porque he sido incapaz de elegir cuál descartar :pardon:. Espero que os gusten ;-):

DSC_0811_zpscebc974c.jpg


DSC_0814_zpsb80f885c.jpg


DSC_0810_zps57376119.jpg


DSC_0809_zpse6103e09.jpg


DSC_0806_zpsd57c7211.jpg


Un saludo amigos :Cheers:
 
  • #28
Buen Lunes a todos. Hoy vamos con este diver con foto de archivo que es la que tengo cargada en Photobucket.

null_zps853de0a3.jpg
 
  • #29
Buenos días, ya estamos otra vez en San Lunes :-(( mucha ánimo y energía positiva para todos...Hoy le toca al PAM 243, os dejo una foto de ahora mismo y dos de archivo...saludos;-)











Que maravilla Jabier :drool:, este hace tiempo que no lo sacas (o al menos que yo lo vea). Disfrútalo amigo :friends:
 
  • #30
Buenos dias, comenzando una semana de muuuuuucho trabajo, pero menos del que voy a tener para la semana que viene.

11045829854_9c5a2233c7_c.jpg
 
  • #31
No me extraña que no sepas cuál elegir porque menudas fotos más chulas Javier!! y menudo RELOJAZO!!...qué larga se me está haciendo la espera!!!...



Hola amigos feliz comienzo de semana. Yo, de momento, sigo con el que terminé la semana pasada. Muchas fotos porque he sido incapaz de elegir cuál descartar :pardon:. Espero que os gusten ;-):

DSC_0811_zpscebc974c.jpg


DSC_0814_zpsb80f885c.jpg


DSC_0810_zps57376119.jpg


DSC_0809_zpse6103e09.jpg


DSC_0806_zpsd57c7211.jpg


Un saludo amigos :Cheers:
 
  • #33
Buenos días y ya todos en casa, gracias por los mensajes de ánimo de ayer empezamos la semana con este Hamilton

ugezutuv.jpg



Saludos

Ángel


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #34
Gracias por tus comentarios Javier...tienes razón...es una maravilla de reloj...estoy la mar de contento!!!...:yhoo::...aunque tú tampoco te quedas corto compañero, menudas fotos más chulas que has puesto hoy de esa maravilla de Aqua Terra!!! :dribble:...en fin... a disfrutar de nuestros relojes...así el Lunes se hace más llevadero...buen día :ok::


Que maravilla Jabier :drool:, este hace tiempo que no lo sacas (o al menos que yo lo vea). Disfrútalo amigo :friends:
 
  • #35
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
Última edición:
  • #36
Empezamos la semana como la acabamos,con lluvia...
2EE36211-D144-4AE2-91A0-829B0AFEB78B_zpswayeqrcx.jpg
 
  • #37
Pues os mando el mio,feliz lunes!!!day.jpg
 
  • #39
Buenos días a todos, hoy un poco más tarde de lo habitual.

null_zps4c6eb4a9.jpg


Disfrutad de la semana...
 
  • #40
Hoy piloto de vietnam .... Airman

qyju5aha.jpg



Sent from the moon
 
  • #41
Panerai 507 para comenzar la semana. Feliz día . Saludos :)

 
  • #42
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #43
Esta semana toca Breitling. Buen lunes a todos.

lostimage.jpg
 
  • #44
Foto de archivo .
lostimage.jpg

9y9adude.jpg




Enviado desde mi iPhone !
 
  • #46
Pues esta semana toca el buque insignia de mi colección: IWC Ingenieur AMG

Además, aprovecho para estrenar una aplicación con filtros para fotos... Saludos a todos!

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #47
Buenos dias!

Por aquí el mismo que ayer.

2013-11-25 11.20.11.jpg


Saludos
 
  • #50
Pues esta semana toca el buque insignia de mi colección: IWC Ingenieur AMG

Además, aprovecho para estrenar una aplicación con filtros para fotos... Saludos a todos!

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg

Cómo me gusta!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie