• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pruno, de Villacreces. Un vino de los mejores del mundo.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por el aviso.
Anotado
 
  • #27
Encontrado en Decantalo,en Lavinia esta agotado,pedí una caja.......ya veremos que tal es,saludos
 
  • #29
Hoy he llamado a lavinia ya que no tenia noticias, al final tenían un error informático y no se había procesado el pedido y por eso no había recibido ningún email de confirmación.

Al final me lo han tramitado ellos directamente y en breve lo recibo.

saludos
 
  • #30
Bueno, gracias a Decantalo.com he pedido unas botellas y un poco de paso de Juan Gil 18 meses que esta de oferta :D
 
  • #31
Lo tengo en casa.

Una caja de 6 botellas. Ya veremos que tal.
 
  • #32
Para información de los presentes:

En LAvinia de LA Morelaja Green vuelven a tener existencias. Esta tarde he comprado 6 botellitas, a ver qué tal.
 
  • #33
Para información de los presentes: es una tomadura de pelo integral y sin paliativos.

Hemos degustado esta noche una botella entre amigos -algunos bastante entendidos- y hay unanimidad: tomadura de pelo al canto.

Por ese precio -diez y pico euros- hay vinos que lo dejan a años luz: por ejemplo el Carmenere, de Torres. Pero hay bastantes más.

Pediros una o dos botellas -como mucho- y probad vosotros mismos. Pero no se os ocurra abalanzaros sobre oportunidades porque no lo son.

A nuestro juicio, no es más que una maniobra puramente mercantil.
 
  • #34
Para información de los presentes: es una tomadura de pelo integral y sin paliativos.

Hemos degustado esta noche una botella entre amigos -algunos bastante entendidos- y hay unanimidad: tomadura de pelo al canto.

Por ese precio -diez y pico euros- hay vinos que lo dejan a años luz: por ejemplo el Carmenere, de Torres. Pero hay bastantes más.

Pediros una o dos botellas -como mucho- y probad vosotros mismos. Pero no se os ocurra abalanzaros sobre oportunidades porque no lo son.

A nuestro juicio, no es más que una maniobra puramente mercantil.

Vaya sorpresa. Tengo la caja para abrir. ¿Entonces que pasa con la puntuación de Parker?

::Dbt:: :hmm:
 
  • #35
Para información de los presentes: es una tomadura de pelo integral y sin paliativos.

Hemos degustado esta noche una botella entre amigos -algunos bastante entendidos- y hay unanimidad: tomadura de pelo al canto.

Por ese precio -diez y pico euros- hay vinos que lo dejan a años luz: por ejemplo el Carmenere, de Torres. Pero hay bastantes más.

Pediros una o dos botellas -como mucho- y probad vosotros mismos. Pero no se os ocurra abalanzaros sobre oportunidades porque no lo son.

A nuestro juicio, no es más que una maniobra puramente mercantil.


Me dejas a cuadros 8o8o
Yo que mañana tenia una cena y pensaba llevar un par de botellas
 
  • #36
Me dejas a cuadros 8o8o
Yo que mañana tenia una cena y pensaba llevar un par de botellas


:laughing1::laughing1: Y yo pensaba regalar un par, a ver si me hacen quedar mal. :whist:::whist::

Que digan otros alguna opinión, yo tengo la caja para estrenar.
 
  • #37
Vaya sorpresa. Tengo la caja para abrir. ¿Entonces que pasa con la puntuación de Parker?

::Dbt:: :hmm:

Que ha engrosado su cuenta corriente de manera inversamente proporcional a su prestigio.

Pero, oye, probadlo vosotros.

Que yo no soy Parker:D:D
 
  • #38
:laughing1::laughing1: Y yo pensaba regalar un par, a ver si me hacen quedar mal. :whist:::whist::

Que digan otros alguna opinión, yo tengo la caja para estrenar.


Pruébalo tú y cuéntanos.

Ojalá nos equivocaramos, más que nada porque tengo un caja de 12 botellas....y la verdad.....:(
 
  • #39
Me dejas a cuadros 8o8o
Yo que mañana tenia una cena y pensaba llevar un par de botellas

No está malo,se puede beber y es digno, pero no lo vendas como un nueve y pico de Parker porque quedarás como un inocente.
 
  • #40
No está malo,se puede beber y es digno, pero no lo vendas como un nueve y pico de Parker porque quedarás como un inocente.

Bueno yo lo saco hacia el final, despues de llevar ya unas cuantas botellas y asi no estara tan malo :D.

¿Algun otro compi lo ha probado?


Vaya bolo que le han dado, periodicos online, telediario....Me lanze a por el como un chino :pardon:
 
  • #41
Bueno yo lo saco hacia el final, despues de llevar ya unas cuantas botellas y asi no estara tan malo :D.

¿Algun otro compi lo ha probado?


Vaya bolo que le han dado, periodicos online, telediario....Me lanze a por el como un chino :pardon:

Pasein, estoy seguro de que quedarás estupendamene diciendo que es un 94 puntos de unas de las guías más importantes del mundo. Con esto, tienes ganada mogollón de aceptación por la mayoría de los comensales (Entre tú y yo, yo npi de vinos, simplemente sé si me gusta más o me gusta menos al paladar... y el aroma, que eso es muy importante.. todo lo demás, lo dejo para los que de verdad entienden, que no son tantos).

Muy malo no creo que sea, la verdad sea dicha. La chica de Lavinia me comentó que es un vino que está bastante rico. También me comentó que el de 2009 está igual de rico, pero como no tiene los 94 puntos, pues eso, que no se vendió igual.

De todos modos, un vino con 12 meses de barrica de roble, 90% de tinto fino (Tempranillo) y 10% de cabernet-sauvignon, muy malo no tiene que estar. Sin yo ser un somelier, más bien todo lo contrario, ya comentaré qué me parece cuando lo pruebe (Mis criterios son: Me gusta o no me gusta y a partir de ahí, si mucho, poco, muchísimo, casi nada... regular).

¡Veremos, oleremos y cataremos!
 
Última edición:
  • #42
Por lo pronto ayer me dijeron en Lavinia que no lo tenian en tienda, ni online. Parece que la reseña de Parker les ha dado un empujon.
 
  • #43
Por lo pronto ayer me dijeron en Lavinia que no lo tenian en tienda, ni online. Parece que la reseña de Parker les ha dado un empujon.

En LAvinia de La Moraleja Green, lo tenían ayer por la tarde (Yo compré 6 botellas). Me dijeron que tendrían más, sin problemas... ¿cuántas?, eso ya no lo sé.
 
  • #44
Abierta una segunda botella para darle una segunda oportunidad y confirmar o desmentir lo dicho, más que nada por aquello de si justamente he abierto una botella en malas condiciones.

Veredicto: el mayor mérito del vino es mostrar lo durísima que tiene la cara el Sr. Parker.

Aunque estaré encantado -y lo digo de verdad- si alguien me da opiniones que me hagan encontrarle algún mérito al vino, dado que aún me queda 10 botellas y no sé muy bien qué hacer con ellas, salvo lamentarme por la pasta que me han costado.
 
  • #45
Abierta una segunda botella para darle una segunda oportunidad y confirmar o desmentir lo dicho, más que nada por aquello de si justamente he abierto una botella en malas condiciones.

Veredicto: el mayor mérito del vino es mostrar lo durísima que tiene la cara el Sr. Parker.

Aunque estaré encantado -y lo digo de verdad- si alguien me da opiniones que me hagan encontrarle algún mérito al vino, dado que aún me queda 10 botellas y no sé muy bien qué hacer con ellas, salvo lamentarme por la pasta que me han costado.
Me cago en el cheño Parker......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:....una caja comprada y no vale un .......eso:D:D:D.......otro engañado como un chino:D
 
  • #46
Tengo la caja entera y el lunes voy a regalar dos botellas. De momento no pienso catarlo.

Y tampoco creo que sea tan malo el vino.
 
  • #47
No soy ningún enólogo ni sommelier pero a mi me ha parecido un vino con una excelente relación calidad precio.

Vamos que por solo 10€ creo que no he probado un vino mejor y se podría comparar a caldos de bastante mayor precio.

Como siempre el tema debe ser cuestión de gustos o de marketing como los Rolex ;-)

De momento solo he probado una a ver si el resto salen mas malas....
 
Última edición:
  • #48
A mi me llegan el lunes, solo pedi 2, pero vamos por 10e por probar...
 
  • #49
P1030399Medium.jpg


Ahí están las 6 de Pruno junto con otros a estrenar. Y mañana recibo una cajita sorpresa.

Ya os diré del Pruno.
 
  • #50
Bueno y ya que estamos, por si interesa os doy información de la caja de Protos.



Protos Verdejo 2011, Medalla de Oro en Vynos Dienos 2012


  • La feria, celebrada en Lituania, no había premiado antes a ningún vino español
  • Bodegas Protos ya obtuvo la Medalla de Oro en el Concours Mundial de Bruxelles 2012


Protos Verdejo 2011, Medalla de Oro en Vynos Dienos 2012.





ICAL El Verdejo 2011 de Bodegas Protos, ubicadas en Peñafiel (Valladolid), ha sido galardonado con la Medalla de Oro en el Concurso de la feria Vynos Dienos 2012 de Lituania. Se trata del único que ostenta esta distinción, a la que se suma el reconocimiento del mismo certamen del mejor vino relación calidad-precio, explicaron fuentes de la empresa en un comunicado.
El Verdejo 2011 ya obtuvo la Medalla de Oro en el Concours Mundial de Bruxelles 2012. Un jurado reconoció al Verdejo 2011 y a Roble 2010 con esta distinción tras catar más de 7.000 muestras.
Bodegas Protos está potenciando su presencia en aquellos países en los que la cultura del vino empieza a desarrollarse, y entre esos países, la atención se ha puesto en los países bálticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie