• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba del modelo Orient Express 1883 de Colomer & Sons

  • Iniciador del hilo SALVA2R
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una verdadera master class.........felicitaciones por tu presentación y por tu conocimiento relojero...con gente como tu en el foro se aprende mucho......, solo cabe decir......¡muchas gracias!.
 
  • #52
Excelente aporte , pero que muy bueno , muchas gracias por tu trabajo .
 
  • #53
Buena review. Muchas gracias ...
 
  • #54
muy currado compañero
 
  • #55
Vaya macros! 8o
Gran trabajo hecho acerca de un reloj que en su día me hizo tilín... ::blush::
 
  • #56
Buenísimo, me ha encantado, ojala algun dia sea capaz de montar lo que desmonto.

GRACIAS
 
  • #57
Excelente documento!!

Me ha resultado interesantísimo, Muchas Gracias :clap:

SALU2:friends:
 
  • #58
Un aporte genial. :clap:
 
  • #59
El reloj es bonito y con 5 ss/ día le has dejado fino-fino, pero si tienes que mandarle desmontar, limpiar, engrasar y volver a montarlo...el precio final se te va a encarecer un poquito, ¿no?
 
  • #60
El reloj es bonito y con 5 ss/ día le has dejado fino-fino, pero si tienes que mandarle desmontar, limpiar, engrasar y volver a montarlo...el precio final se te va a encarecer un poquito, ¿no?


Hombre, depende a que relojero lo lleves, si es uno apañao, vale la pene.

SALVA
 
  • #61
8o Excelente y de lo más profesional!!!! :worshippy:
Un saludo.
 
  • #62
Buen documento fotografico
 
  • #63
immmmmmmmmmmmmmmpresionante análisis
 
  • #64
Impresionante y exhaustivo documento

Impresionante y exhaustivo documento... joer, ojalá alguen se animara también a llegar a esa profundidad analítica en los parnís, por ej..
Y no hay color entre ambos cronos, desde luego.Así da gusto para conocer un poco más el percal oriental y las expectativas que podamos tener del producto.
¡Enhorabuena!:ok::
 
  • #65
Espectacular trabajo.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Mensajes como este merecen ser guardados para la posteridad.:ok::
 
  • #66
Un post muy interesante. Si esto es un análisis amateur no quiero pensar como sería uno profesional ;-)
 
  • #67
Soberbio análisis y fabulosamente explicado e ilustrado.
Gracias.
 
  • #69
Impresionante trabajo
 
  • #70
No soy de postear en hilos así de antiguos...;-)pero la verdad es que éste me ha encantado. El compañero hizo un trabajo espectacular y la presentación fue muy buena..lo he disfrutado.:clap:
 
  • #71
que raro, como si lo hubieran ensemblado con calibres fallados de seagull 1963....
 
  • #72
en dos palabras, im presionante. maravilloso trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie