• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de mi nuevo reloj a Londres

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Con ese reloj podías hasta haber pilotado el avión.


Gracias por las fotos y el reportaje.
 
  • #28
Enhorabuen por el reloj y gran reportaje


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #29
Enhorabuena por el reloj y gracias por los videos. No lo había visto funcionar. Moolaaa
 
  • #30
Que guapo, es una pasada como cambia la hora, disfrútalo
 
  • #31
Gracias por compartir ese vídeo con el común de los mortales. Enhorabuena. Saludos.:ok::.
 
  • #32
Enhorabuena...vaya envidia me has dado (por Londres...) magnífica ciudad a la que siempre tengo ganas de volver...

Por cierto una pasada la sincronización!
 
  • #33
Mola todo verlo, a ver si sacan un MR-G ana-digi con el sistema.Y, sin afán de polemizar pero sin importarme hacerlo, esto lo saca un suizo y nos cuesta diez veces que nos lo dejen en custodia por una generación ;-)
 
  • #34
Me gusta el reloj y la sincronizacion!!! Rapida!!! Tengo dos G's y este tuyo me ha gustado, bueno, uno igual que el tuyo!!! ;)

Gracias por las fotos y videos!!!
 
  • #35
Tal vez me compre uno, esa tecnología me parece interesante.
 
  • #36
Encantado por todos vuestros cumplidos por el reportage y .... por los cumplidos a mi nuevo reloj !!!
:yhoo::
 
  • #37
Yo lo tengo en azul y estoy encantado con el, cómodo, duro, y siempre en hora justa.
 
  • #38
Last train to london, que cancion. bueno ese reloj es muy espectacular. felicitaciones
 
  • #39
Se habla muy muy bien de esos Casio y veo que es con razón.
Debe de ser grande... más de 50mm ???

Bonitas fotos, Pere. :clap:
 
  • #40
Hola,
muy impresionante, enhorabuena por el reloj.
 
  • #41
Un bicharraco con una presencia imponente, mas que Londres pide a gritos un viaje mas aventurero, no?
 
  • #42
Estos relojes son para ir al fin del mundo y volver, y siguen igual.
 
  • #43
Una maravilla de reloj y de viaje... Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros!

Slds.
 
  • #44
precioso reportaje londres es una ciudad maravillosa yo volvere posiblemente en semana santa jaja me encanta
 
  • #45
Muy practico el reloj y muy didáctico tu video....:clap::clap::clap:
 
  • #46
A mi con el Seiko Astron me pasa lo mismo. Es una sensación fantástica que el reloj se ponga en hora por pulsar un botón. Para que luego comparen despreciativamente los japoneses con los suizos.
 
  • #47
Mira que tengo relojes, pero los CASIOS siguen siendo una debilidad, en tecnología y relación precio-calidad: absolutos amos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie