• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de agudeza visual en el dial de un Lange

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese reloj lo han hecho asi los de Lange, no hay fallo del control de calidad.
Dadle la vuelta al ordenador y mirar la esfera, está hecho para ser mirado al reves, el porque no lo se.
 
  • #52
Aprovecha la rareza, puede llegar a ser una fortuna.
 
  • #53
lostimage.jpg


Claro vas a tener razón, por eso ahora al mirarlo al reves la subesfera de las horas marca
las VI(seis), las IX (cuatro), las XII (doce)las III (tres):clap:
 
  • #54
Aprovecha la rareza, puede llegar a ser una fortuna.
Bueno ,no sé por qué va a valer o podra valer una fortuna, nunca en la vida se podra pagar más por un reloj mal hecho, todo lo contrario valdrá menos.
Por que no ha pasado un control de calidad?, alomejor, eso si no lo han desmontado en la relojería intencionadamente para hacer una maniobra de marketing publicitario, que todo es posible.
Ahora como se revalorice el reloj este, veo a todos los relojeros del mundo manipulando intencionadamente los relojes para forrarse.
 
  • #55
efectivamente, los cambios de dial no suelen ser muy apreciados en los coleccionistas extranjeros (que si mi lv tiene 4 palitos o 3 no es nada que sirva para justificar diferencias de precio), lo que llama la atencion es que este reloj haya salido de fabrica y pasado los controles de calidad y que el joyero que lo vende no lo haya enviado a lange en un año.
la proxima vez que lea un hilo sobre si lange es mejor que patek o cosas de este estilo creo que remitire a este hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie