• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto para el foro Seiko Club

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si un proyecto Obris Morgan
 
  • #52
Donde se apunta uno?:D
 
  • #53
Yo me apuntaría. Vamos haciendo una lista de interesados??? ;-)
 
  • #54
Yo me apuntaría. Vamos haciendo una lista de interesados??? ;-)
Claro vamos haciéndola... Con la ayuda de Dios... Seguro en el foro RE Obris nos regala ese regalo de Navidad... [emoji4] vamos haciéndola...
 
  • #55
A mi apuntarme


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #56
Si si... Hagamosla... Yo me apunto de Una...
 
  • #57
Señores una pregunta... Quien seria el contacto para que un proyecto de ese tipo se de???
 
  • #58
A mi también me podeis poner en la lista
 
  • #59
Yo no he estado en ningún proyecto anterior del foro, no se cómo se gestiona el tema.:pardon:
 
  • #60
Jajaja, en la lista queremos estar todos, pero quien se encarga de la negociación con obris morgan
 
  • #61
Por eso es que yo pregunto... Porque debe haber alguien allegados a ellos que haga al menos la gestión... Yo se que esas marcas no le dan ese privilegio a todos... Pero se que acá todos somos serios y creo que por anticipos estaríamos de acuerdo... Bueno al menos yo!!!
 
  • #62
El compañero territoriocamps ya colgó un hilo con el proyecto caicos con obris, lo mimo nos puede decir como se gestiono.
 
  • #63
El compañero territoriocamps ya colgó un hilo con el proyecto caicos con obris, lo mimo nos puede decir como se gestiono.
Hablemos con el... Alguien que lo contacte haber que le dice
 
  • #64
Siento no poder ayudar pero me apunto como interesado.

Por cierto alguien conoce la marca Kronos, he comprado un valjoux 7750 a muy buen precio y se que la marca es española de unión suiza que ademas patrocina el foro… ellos podrían gestionarnos un proyecto de este tipo?
 
  • #65
Ya he contactado con Jesus esperemos a ver que nos puede decir:yawn:
 
  • #67
Hombre, lo suyo es esperar que presenten el Aegis mola más la caja.
 
  • #68
Que será para ya.
 
  • #69
El proyecto del foro de Singapur, esta guapo excepto por la trasera que esta muy cargada, pero con algo guapo un 🔱, o algún motivo náutico ⚓ sin sobrecargarlo estaría de P. M.
 
  • #70
No te preocupes si entre ponte bien y estate quieto da tiempo a que saquen un par de modelos nuevos.;-)
 
  • #71
El proyecto del foro de Singapur, esta guapo excepto por la trasera que esta muy cargada, pero con algo guapo un , o algún motivo náutico ⚓ sin sobrecargarlo estaría de P. M.
De este que comentas podrías poner alguna foto? No consigo encontrar nada al respecto.
Gracias!
 
  • #74
Esta son las últimas fotos del proyecto Seiko Club
uploadfromtaptalk1431976572208.jpg
uploadfromtaptalk1431976586973.jpg
uploadfromtaptalk1431976599319.jpg
uploadfromtaptalk1431976613506.jpg
 
  • #75
Yo tengo el explorer I. Estaría chulo algo parecido a esto con la caja del modelo nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    56,1 KB · Visitas: 70
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie