• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto para el foro Seiko Club

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es mas de lo mismo, el Explorer, el Caicos, y ahora este. Y lo de ponerle Miyota a un reloj para un Club Seiko, es todo undetalle.



Como iniciativa, lo veo bien. Pero os recuerdo que el Club Seiko de aqui tuvo una iniciativa seria el año pasado, y no fue adelante por poco apoyo. Era un reloj precooso, todo un homenaje al mitico 62MAS, y este si llevaba un motor Seiko; y no cuajó por falta de gente. Por ello me hace gracia este tipo de cosas, que nos lamentemos ahora, y que cu as ndo se pueden hacer no se hagan.




Emho, todo depende de la difusión y el medio en el que se desarrollen los proyectos, son los que determinan su éxito. Amen de la calidad de estos, evidentemente.
 
Última edición:
  • #27
Y movimiento Miyota... Lo único que es "Seiko" es el foro que ha realizado el proyecto.:D


Casi lo mismo que un foro de coches BMW hacer un proyecto - homenaje M3 e30 con la carroceria de un Audi 100 y motor 2.3 Mercedes...EMHO!
 
  • #28
Es mas de lo mismo, el Explorer, el Caicos, y ahora este. Y lo de ponerle Miyota a un reloj para un Club Seiko, es todo undetalle.
Como iniciativa, lo veo bien. Pero os recuerdo que el Club Seiko de aqui tuvo una iniciativa seria el año pasado, y no fue adelante por poco apoyo. Era un reloj precooso, todo un homenaje al mitico 62MAS, y este si llevaba un motor Seiko; y no cuajó por falta de gente. Por ello me hace gracia este tipo de cosas, que nos lamentemos ahora, y que cu as ndo se pueden hacer no se hagan.


Una iniciativa interesante, pero no te puedes hacerlo con un 7s26 ó 6R y despues custar el reloj 4 ó 5x más que un diver original Seiko con ese movimiento(ojo que no me acuerdo que movimiento llevaria, es a titulo de ejemplo).
Ahora haceres un "62MAS" con Miyota? No lo veo...

Y a mi esas iniciativas de crear homenajes a relojes que ya no se producen me gustan.
 
  • #29
Lo más fácil y barato es desarrollar un proyecto con la base del orbis explorer, como se hizo con el Caicos. Y personalizar el diseño (dial, trasera, bisel) sobre esa base. Saldría un reloj BBB y seguro que con gran acogida...
 
  • #30
Yo también estaría intersado, y si fuera con movimiento Seiko mas aún.
 
  • #31
Es mas de lo mismo, el Explorer, el Caicos, y ahora este. Y lo de ponerle Miyota a un reloj para un Club Seiko, es todo undetalle.
Como iniciativa, lo veo bien. Pero os recuerdo que el Club Seiko de aqui tuvo una iniciativa seria el año pasado, y no fue adelante por poco apoyo. Era un reloj precooso, todo un homenaje al mitico 62MAS, y este si llevaba un motor Seiko; y no cuajó por falta de gente. Por ello me hace gracia este tipo de cosas, que nos lamentemos ahora, y que cu as ndo se pueden hacer no se hagan.

Hay muchas empresas que hacen mas de lo mismo, pero a mi este por los precios en los que se moveria, pues me llama la atencion.
Entiendo que no es Obris quien se ofrece al club Seiko, si no al reves, y el movimiento contará con la aprobacion del club Seiko.

En cuanto al proyecto fallido del club seiko de aqui, pues que quieres que te diga. Si no hubo suficientes interesados seria porque o bien el proyecto no era lo suficientemente interesante o no lo publicitaron bien.

A mi que un proyecto gestionado por Obris tenga un movimiento Seiko me da exactamente igual. Un Miyota 9105 me parece un buen movimiento y probado de sobra.
 
  • #32
Y como hace uno para inscribirse en ese proyecto??? Cuanto creen que podría costar el reloj??? Gracias
 
  • #33
Hay muchas empresas que hacen mas de lo mismo, pero a mi este por los precios en los que se moveria, pues me llama la atencion.
Entiendo que no es Obris quien se ofrece al club Seiko, si no al reves, y el movimiento contará con la aprobacion del club Seiko.

En cuanto al proyecto fallido del club seiko de aqui, pues que quieres que te diga. Si no hubo suficientes interesados seria porque o bien el proyecto no era lo suficientemente interesante o no lo publicitaron bien.

A mi que un proyecto gestionado por Obris tenga un movimiento Seiko me da exactamente igual. Un Miyota 9105 me parece un buen movimiento y probado de sobra.



Segursmente no anduvieron acertados con la comunicacion del proyecto; pero el 62COS, que asi se iba a llamar era una preciosidad, cn una caja de diseño propio (no como estos de O. Morgan que siempre usan la misma), un movimente Seiko de csludad contrastada (creo que el NH35), zafiro, etc. De hecho, el fabricante que lo iba a hacer acabó sacando un reloj casi igual. Y, creo recordar, que pasaba poco de los 400€.
 
  • #34
Segursmente no anduvieron acertados con la comunicacion del proyecto; pero el 62COS, que asi se iba a llamar era una preciosidad, cn una caja de diseño propio (no como estos de O. Morgan que siempre usan la misma), un movimente Seiko de csludad contrastada (creo que el NH35), zafiro, etc. De hecho, el fabricante que lo iba a hacer acabó sacando un reloj casi igual. Y, creo recordar, que pasaba poco de los 400€.
Por menos de 300€, con armis incluido (en el 62cos era opcional)...
uploadfromtaptalk1431184717029.jpg
 
Última edición:
  • #37
A simple vista es la versión destro del Caicos, incluso los colores.
Desconocía la iniciativa 62COS :( pero es un diseño que me atrae mucho, esperemos que se pueda retomar en algún momento...
 
  • #38
Que bien suena eso del proyecto del foro, muy interesante la verdad
 
  • #39
Pues lo veo soso... [emoji87]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽



Amigo Roberto, no es un alarde de diseño, pero todo esto por menos de 300€?
 
  • #40
A simple vista es la versión destro del Caicos, incluso los colores.
Desconocía la iniciativa 62COS :( pero es un diseño que me atrae mucho, esperemos que se pueda retomar en algún momento...



No tiene nada que ver con el Caicos. Si entras en la pàgina de Luxmento verás que es totalmente distinto.
 
  • #41
No tiene nada que ver con el Caicos. Si entras en la pàgina de Luxmento verás que es totalmente distinto.

Imagino que el compañero chemical se refiera al proyecto del club Seiko de Singapur...:D
 
  • #42
Amigo Roberto, no es un alarde de diseño, pero todo esto por menos de 300€?

Si no te digo que no... pero no tiene esa chispa... No se, no lo veo. [emoji85]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #43
Es verdad que es un poco más de lo mismo pero eso es tan cierto como que es una muy buena compra
 
  • #44
Estaría a todo dar, tal vez no un proyecto completo como tal pero si una personalización y seguro tendrá mucha acogida aquí.
Me apunto el 93 ;)
 
  • #45
Se sabe que es una caja muy vista, pero con un buen tuneo bien pensado puede quedar guapísima, a ver quien se atreve
 
  • #46
Estaría a todo dar, tal vez no un proyecto completo como tal pero si una personalización y seguro tendrá mucha acogida aquí.
Me apunto el 93 ;)

Por ej. con la base del OM Aegis (el cual todavía no ha sido puesto a la venta):

lostimage.jpg
 
  • #47
Por ej. con la base del OM Aegis (el cual todavía no ha sido puesto a la venta):

lostimage.jpg
Lo he visto en su página, muy chulo, yo no he tenido ningún obris, pero si lo he visto y tenido en mano y hay que reconocer que están muy bien terminados y con acabados de muy buena calidad.
 
  • #48
Y si se sigue con el perfil no de un proyecto pero si de un reloj personalizado para RE tal como se hizo con el Vostok? Yo me anoto desde ya... voy separando el número 25 y controlando la CRI para poder efectuar el pago 😏
 
  • #49
Y si se sigue con el perfil no de un proyecto pero si de un reloj personalizado para RE tal como se hizo con el Vostok? Yo me anoto desde ya... voy separando el número 25 y controlando la CRI para poder efectuar el pago 😏
Yo. También me anoto de una!!!
 
  • #50
Proyecto, proyecto, proyecto! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie