• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Flieger Plvs Vltra

  • Iniciador del hilo danibilal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Excelentes noticias, por eso antes de sacer la artilleria recomendaba un careo, una conversación para ver por donde respiraba y tal y como lo cuentas suena bien.
Ahora esperemos que sus actos sean acordes a sus palabras.
Suerte y un saludo ;-) :)
 
  • #102
pues si es asi, tampoco veo serio que una persona no tenga 2 minutos para llamar por tel ó escribir un mail a alguien que te ha pagado 500 euros...
una cosa es que estuviera en el hospital ingresado, ó que hiciera una semana, pero en 2 meses, creo que no se puede hacer la del avestruz...
 
  • #103
Bien, muy bien

Celebro mucho que esto haya terminado (es una forma de hablar) de esta manera:

Entre integrantes del mismo foro se ha podido conseguir no sólo información sino incluso contactar con danibilal.

Pero lo mejor de todo es que a raiz de ese contacto se ha podido vislumbrar lo que parecía lógico a todas luces: que cisrcunstancias ajenas a él lo han alejado del proyecto. Probablemente hubiera podido avisar y quedar como un caballero, pero cuando ocurren según qué cosas a veces ni te acuerdas. No es el primer caso en el foro. El de estafa sí lo hubiera sido.

Pero, como se ha dicho, los datos disponibles indicaban otra cosa.

Me alegro por Javicampo, y espero que danibilal supere pronto ese problema.

Saludos
 
  • #104
Me alegro que todo se encarrile como es debido
:)
 
  • #105
Bueno, parece entonces que las cosas se arreglan, me alegro;-)

Saludos:cool1:
 
  • #106
A ver, que uno ya es perro viejo.

¿Le ha devuelto ya el dinero a Javicampo o estamos en la fase de buenas palabras?

Que lleva uno mucho visto y de buenas palabras no se vive. Y en hacer una transferencia por internet se tarda cinco minutos.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie