• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Flieger Plvs Vltra

  • Iniciador del hilo danibilal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El que esta al inicio de toda la conversacion. Es el pimero que ves al entrar a este post, pero voy añadiendo los comentarios al final de todo el hilo.

Salu2
 
  • #52
Calidad, Ante Todo Calidad
 
  • #53
cual es la esfera definitiva?
 
  • #54
Hola de nuevo.

Despues de que se haya concretado el interes de varios foreros, esta tarde ya les he comunicado de forma privada el arranque del proyecto con el pedido del material necesario y la posterior coordinacion con el esferista para la estampacion de la esfera.

Con un poco de suerte estrenaremos relojes en Diciembre.

Un saludo a todos y gracias mil por vuestro interes y apoyo!!!
 
  • #55
me gustaria saber si este proyecto llegó a completarse, y si es posible que dani o cualquier otro pusiera fotos del mismo.

porfa.
 
  • #56
¿Ésto? Pues una ESTAFA

Pues mira, iba a abrir un post precisamente sobre el asunto, pero así me lo ahorro... o lo abro? Porque, con perdón de le expresión, ya se me han hinchado los cojones :-((

Ni diciembre, ni leches. Este impresentable, porque no tiene otro nombre, nos estafó (Me consta que hubo otro forero afectado por el asunto) miserablemente la cantidad que hicimos como primer pago, supuestamente para pedir las máquinas y las cajas.

Mucha comunicación por mail al principio, pero desapareció un buen día, precisamente cuando le escribí para ver qué tal iban las gestiones con el alemán (sinceramente, dudo ni que se pusiese en contacto con él...) que nos iba a suministrar parte de los materiales.

Muchos bocetos de la esfera, que si esfera personalizada, que si tal, que si cual, pero al final, 500 euros menos en mi cuenta corriente, de los que por supuesto nunca más volveré a saber...

Por pura educación me he mantenido callado durante todo este tiempo, pero ya no, ya me he hartado. Pequé de pardillo, lo sé, y de inocente, y me la metieron doblada. Un lección más en la que aprender de un error. No volverá a pasar. Menos mal las hostias son una forma dolorosa pero efectiva de aprender.

Miguel, si lees esto, da la cara si tienes huevos, ESTAFADOR
 
  • #57
Pues lo que no sé es cómo has tardado tanto en decirlo o al menos en comunicárselo al boss; si es verdad lo que dices, que no tengo por qué dudar de ello, es una estafa manifiesta y una putada de las gordas, lo siento compañero...:-(

Saludos;-)
 
  • #58
Pues lo que no sé es cómo has tardado tanto en decirlo o al menos en comunicárselo al boss; si es verdad lo que dices, que de momento no tengo por qué dudar de ello es una estafa manifiesta.

Saludos;-)
Hijo, gilipollitas y despistado que es uno... No, en serio, siempre me acuerdo en el curro, y no es plan ponerse a forear desde el banco
 
  • #59
Juer que p**ada, con lo bien que pintaba la cosa. Además esas esferas me gustaron desde un principio. No se puede uno fiar de nadie, ¡qué pena!:-(
 
  • #60
Vaya tela, espero que al final sea un malentendido y de señales de vida, aunque habiendo pasado tanto tiempo.......

Saludos.
 
  • #61
......
 
Última edición:
  • #62
Vaya tela, espero que al final sea un malentendido y de señales de vida, aunque habiendo pasado tanto tiempo.......

Saludos.
Me parece que con la ingenuidad que he demostrado yo, hay de sobra para todos... :(
 
  • #63
Impresionante, cada día alucino más...

Pues creo recordar que alguien lo conoce personalmente, ya preguntaré.
 
  • #64
Impresionante, cada día alucino más...

Pues creo recordar que alguien lo conoce personalmente, ya preguntaré.

Yo le conoci hace ya un tiempo he hice algun trato con el, ya me he puesto en contacto con Javi por privado.No se si alguien mas le conoce.

Vamos a ver como acaba esto :-( .

Saludos.
 
  • #65
Impresionante, cada día alucino más...

Pues creo recordar que alguien lo conoce personalmente, ya preguntaré.

Pues sí. Es para alucinar en colores. ¿Sabeis a cuantos ha "enganchado"? porque a 500 € por cabeza, un pastón.8o :-( :-( :-(
 
  • #66
Pues sí. Es para alucinar en colores. ¿Sabeis a cuantos ha "enganchado"? porque a 500 € por cabeza, un pastón.8o :-( :-( :-(
Por lo que él mismo me contó, aparte de a mi menda, a otro... :-((
 
  • #67
Por cierto, ya que estoy, prefiero tomármelo a coña...

Esta iba a ser la esfera del mío, a que era chula? ;-)

lostimage.jpg


En fin...
 
  • #68
No me j***s que puso sus dos apellidos en la esfera...:huh:

No sé, pero en caso de que se confirme la estafa tienes ahí nombre y apellidos, así que...

Saludos;-)
 
  • #69
No me j***s que puso sus dos apellidos en la esfera...:huh:

No sé, pero en caso de que se confirme la estafa tienes ahí nombre y apellidos, así que...

Saludos;-)
Básicamente nos obligó... Dijo que quería que figurasen como marca los dos apellidos de su hijo, porque iba a dejar uno sin montar para cuando creciese, y no se qué leches más :-((

Personajillo...
 
  • #70
Básicamente nos obligó... Dijo que quería que figurasen como marca los dos apellidos de su hijo, porque iba a dejar uno sin montar para cuando creciese, y no se qué leches más :-((

Personajillo...

Lo siento compañero.:-((:-((:-((

¡Anda, que vaya artistas hay por el mundo!


Saludos.
 
  • #71
No sé, pero en caso de que se confirme la estafa tienes ahí nombre y apellidos, así que...
Ah, pero todavía lo dudas? :D

No, seamos serios, sólo pretendía contároslo, y desahogarme un poco... He dudado muchas veces si abrir un hilo, pero al final mi inocencia (Si es que soy más simple que el hidrógeno :cool1:) me decía que no, que esperase, que fuese educado... Y así estamos!

Lo de la denuncia me da mucha pereza, y uno, que es un caballero, prefiere no hablar mucho de dinero, que es de muy mal gusto ;-)

No es por la pasta, creedme. Me jode que me hayan timado miserablemente, y me jode ser tan primo, pero por la ilusión, más que por otra cosa. Que sí, que la pasta me pica. Pues claro, que me cuesta muchas horas ganarla. Pero no es eso, es más haber puesto ilusión, ganas y tiempo, que el boceto ese para mi esfera no sabéis las horas de photoshop que se llevó (Es que soy un poco manta :D) en este tema.

En fin. Una lástima. Porque pintaba bien...
 
  • #72
Dudarlo, dudarlo... no, pero igual aparece el causante y todo se despeja, de momento pinta la cosa a timo de los gordos, así que dejémoslo en que es un estafador a menos que demuestre lo contrario y me da que no lo va a hacer...:-(

Saludos;-)
 
  • #73
Ah, pero todavía lo dudas? :D

No, seamos serios, sólo pretendía contároslo, y desahogarme un poco... He dudado muchas veces si abrir un hilo, pero al final mi inocencia (Si es que soy más simple que el hidrógeno :cool1:) me decía que no, que esperase, que fuese educado... Y así estamos!

Lo de la denuncia me da mucha pereza, y uno, que es un caballero, prefiere no hablar mucho de dinero, que es de muy mal gusto ;-)

No es por la pasta, creedme. Me jode que me hayan timado miserablemente, y me jode ser tan primo, pero por la ilusión, más que por otra cosa. Que sí, que la pasta me pica. Pues claro, que me cuesta muchas horas ganarla. Pero no es eso, es más haber puesto ilusión, ganas y tiempo, que el boceto ese para mi esfera no sabéis las horas de photoshop que se llevó (Es que soy un poco manta :D) en este tema.

En fin. Una lástima. Porque pintaba bien...


Si es por ilusion yo me comprometo a retomar el tema de buscar las piezas, ya lo hice con el Proyecto Nachete asi que no es tan complicado ;-)

Un abrazo
 
  • #74
Lo siento Javi :-(( :-(( :-((
 
  • #75
hola

bueno..me parece lamentable todo este asunto...pienso que no deveriais dejar que este sujeto se salga con la suya...es increible..de todas formas¿como llegasteis a pagarle 500 eur a este "sacamantecas"por un maquinaria y una caja?¿cuanto seria el coste total del reloj8o ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie