• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto de Flieger

  • Iniciador del hilo ETALPHA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En principio nada...demasiados frentes hay en el foro,como para abrir ahora otro más. :)
 
  • #28
¿podría ser esa reedición que nunca llega y que empieza por F? ::Dbt::

Hola compañero:

Soy bastante novato en esta afición y no lo pillo. ::Dbt::

Porfa, a qué te refieres?

Muchas gracias por la aclaración.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #29
Creo que en este momento la idea es buena, pero creo que hay muchos proyectos que estan antes; y son el centenario y el buzo, creo que por un buen hacer se pude esperar un poco, aunque la idea de el proyecto me ilusiona mucho.

Respecto a Un B-Urh, a mi criterio es un reloj reeditado tanto por las marcas originales, Laco, Stowa, Lange, Wempe. Asi como marcas que an desarollado muchas variantes que creo que se piude consegur desde 45 Euros hasta lo que quieras pagar, es por esto que a mi criterio seria otro reloj mas en vez de ser un cosa creada por todos nosotros.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #30
De acuerdo en todo, pero por soñar que no quede.

La trasera del reloj

lostimage.jpg


Y una maquina grande, quiza, una UT 6497. Porque esta pieza sera de remonte manual, ¿verdad?...

Un saludo,
 
  • #31
Y una maquina grande, quiza, una UT 6497. Porque esta pieza sera de remonte manual, ¿verdad?...
Como siempre el problema será el coste, porque antes que remonte manual (que os aseguro que es mi predilecto) es más importante que el reloj sea de segundero central.

Las modificaciones existentes de una Unitas para segundero central son escasas y caras. Creo que sólo los calibres podían moverse hace unos años en 600 EUR/ud precio a fabricante.
 
  • #32
ese macanismo..... és un etasa 2824.....o derivados,
de grande, como grande, no lo és, y no és manual :D

esto ...........está ..................muy verde,:whist::
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
ese macanismo..... és un etasa 2824.....o derivados,
de grande, como grande, no lo és, y no és manual :D

esto ...........está ..................muy verde,:whist::
:laughing1::laughing1::laughing1:

Compañero, con la foto queria ilustrar el fondo de la caja. No la maquina.

lostimage.jpg


Un saludo, :D
 
  • #35
Más que templar...enfríar este asunto,porque no es momento :nea::nea:

Como ya he dicho hay 2 proyectos abiertos en el foro,2 buenos frentes abiertos ,a los cuales hay que dedicarles todo nuestro empeño para que lleguen a buen puerto.
 
Última edición:
  • #36
Creo que es cierto, podríamos esperar a que terminase el proyecto del centenario y acto seguido, empezar a planear este. De todas formas entre el proyecto y el final de la historia pasarán unos meses, tiempo suficiente para ir ahorrando o poniendo sobre aviso a la jefa para que de el visto bueno también. Tengamos paciencia.... por lo menos hasta el verano. Tal vez sea buena fecha a la vuelta de vacaciones, no?
 
  • #37
Tras el centenario está el proyecto del Buzo...Dejemos respirar a los bolsillos!

Repito,es un gran idea,pero ahora no es buen momento
 
  • #38
Es cierto Jesús, cuando veáis que es factible lo proponéis, estoy seguro que habrá cola para apuntarse. Un saludo!
 
  • #39
Con tu permiso,voy a cerrar el hilo.No es momento para un proyecto con tantos frentes abiertos en RE

Muchas gracias por tu iniciativa :ok::

Un saludo :Cheers:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie