• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yema Flygraf Flieger French Air Force

  • Iniciador del hilo esplorer
  • Fecha de inicio
esplorer

esplorer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Yema ha presentado un Flieger en colaboración con la Fuerza Aérea Francesa que me ha entrado por los ojos. ¿Qué os parece?


AAE_Flieger_Auto-_Khaki_Lifestyle.png


AAE_Flieger_Auto-_Blue_Lifestyle.png


AAE_Flieger_Auto-_Black_Lifestyle.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, luismiguel, quijotelancelot y 5 más
Muy bonito. No sabría decantarme por uno de los 3 colores… si alguien consigue uno me encantaría tener feedback.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
Qué acierto de reloj, muy bonito, lo único que no tiene versión en acero, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer
Solo titanio, lo que a priori para mi no es un problema. Pero se que para otros compañeros sí.
 
Lo que no me gusta son los marcadores minuteros, no se ve muy útil la división que hacen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulutut y esplorer
Hoy con el homenaje a los combatientes del primer ejército popular chino.

IMG_20240401_100117.jpg
 
Lo que no me gusta son los marcadores minuteros, no se ve muy útil la división que hacen.
Pues es cierto, no me había fijado. Es un reloj muy bonito en todos los colores presentados, pero no entiendo que hayan hecho una división de minutos que no tiene ningún sentido. Iba a decir que cómo me gusta y me he quedado helado 🤣
 
Un reloj atractivo. A mi me sobra el fechador pero son manias. Gracias por traerlo y un saludo
 
Atrás
Arriba Pie