• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto crono de vuelo por tactico

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me quedaba ya con este diseño sin mas dilación.
 
  • #27
Nada más que añadir...salvo que en el FCVR dudo mucho que se vean, este va a ser de los que no vendamos nunca.
 
  • #29
Toda la razon tienes, no es un proyecto para todos. Es un gran reloj y seguro que queda de lujo. Suerte.
 
  • #30
No creo que salga mas barato en el FCV, mira lo que ha pasado con el buzo. Creo que en el mercado hay opciones interesantes por ese precio.
 
  • #31
Tiene una pinta genial. Un saludo.
 
  • #32
Se ha iniciado la votación índices vs números en la configuración del dial
 
  • #34
Un adelanto de la caja..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #35
Enhorabuena por el proyecto!! aunque se sale de mis opciones por presupuesto lo seguiremos de cerca. Suerte!
 
  • #36
expléndido proyecto

Realmente bonito y prometedor, pero el precio limitará mucho su presencia en muchas de nuestras cajas... la mía por lo menos::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie