• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto crono de piloto de Relojes especiales .

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro voto más para la estética del HEUER!!!!
 
  • #27
Pues sin haber empezado ya empezamos a tener algo para ver.

Evidéntemente hay que votar y prácticamente todo cambiará...

... pero mola tener algo bonito sobre lo que trabajar. :flirt:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #29
¿y sabemos como se llama el niño?

€€€€€€€???
 
  • #30
Si te vas al hilo del proyecto verás el precio y mas cosas que ya se están andando, pero te adelanto que estará sobre 1250 lereles.
 
  • #31
Si que son bonitos, hecho en falta alguna esfera blanca; disfrutalos.
 
  • #32
1250€ y un x-Wind 800€ nO entiendo
Saludos
 
  • #33
1250€ y un x-Wind 800€ nO entiendo
Saludos
Hombre, la exclusividad se paga ;-).
Ademas, los margenes de precios de componentes que tiene Hamilton, que fabrica relojes por miles, no se le pueden aplicar a un proyecto como este. No es lo mismo comprar 200 o 300 7753 que las que pueda comprar Hamilton.
SAludos
Ademas un X-Wind lo puedes comprar en cualquier sitio, y este no.
 
Última edición:
  • #34
Este reloj al ser un proyecto de RE , creo que no es comparable con ningun otro reloj... es ese y a ese precio... pero no se lo puede comparar con ningun otro.. EMHO

;-);-);-);-);-);-)
 
  • #35
A ver que os parece

Algún diseño...:D:D


lostimage.jpg
 
  • #36
El Cairelli y el Heuer bund son los dos que mas me gustan. Desde luego si todo pinta asi, sera un proyecto impresionante.
 
  • #37
Perdona si la pregunta ya está contestada pero no lo veo, el segundero a las 9 es del del reloj o el del crono?.

Me imagino que es el del reloj, pero no lo sé al 100%.
 
  • #38
Perdona si la pregunta ya está contestada pero no lo veo, el segundero a las 9 es del del reloj o el del crono?.

Me imagino que es el del reloj, pero no lo sé al 100%.
Es el del reloj, el del crono a las 3 que acumula hasta 30 min.
 
  • #39
Muy buena pinta va cogiendo el modelo:ok::, gracias Jesús.;-)
 
  • #40
Ufff el precio, me parece desorbitado... creo que esta vez va a haber más exclusividad a la hora de comprarlo...
 
  • #41
Ese Heuer me tiene... para mi el mas bonito y eso que cada cual tiene lo suyo.
 
  • #43
Me gustan mucho el Breguet y elk Heuer. Saludos.
 
  • #44
Parece que el heuer gusta mucho...:pardon::pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:
 
  • #45
...Has dicho ya el Blancpain ?? :D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie