• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proximo en entrar...cuál será?

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Pues iba a decirte que un Chopard, pero no me suena que los hagan con números árabes....me quedo un poco perdido. ¿se parece a alguno de los dos que has puesto?
Creo que es totalmente diferente.
 
  • #30
Otras pista, dial con números árabes.

Este???

Zenith.jpg
 
  • #31
Descartados el de la basílica de Begoña y el de la catedral de Santiago, ambos con números romanos, sólo puede ser el del ayuntamiento.

attachment.php


Clásico y desenfadado. La correa Hirsch
 
  • #32
Señor Lordbird. Esos número son romanos...:whist:: Pero usted siga, que se va acercando...;-)
 
  • #33
Descartados el de la basílica de Begoña y el de la catedral de Santiago, ambos con números romanos, sólo puede ser el del ayuntamiento.

Clásico y desenfadado. La correa Hirsch
Jajaja...
 
  • #35
A que va a ser un PAM...
 
  • #37
No has comentado...¿supongo que Breguet nada? También (sorry estoy con el móvil y me cuesta enlazar) hay un JLC de mujer con números árabes, pero supongo que tampoco, ¿no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
No has comentado...¿supongo que Breguet nada? También (sorry estoy con el móvil y me cuesta enlazar) hay un JLC de mujer con números árabes, pero supongo que tampoco, ¿no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Perdón... No ese no es!
 
  • #39
El Louis Erard ese es fantastico, me encanta, me decantaria por ese entre los dos nombrados.
 
  • #47
Vamos acotando, debe ser suizo of course...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie