• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROXIMO DISEÑO CREPAS

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
  • #51
A partir de las 16:00 estará, se supone
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #52
Parece que sí es limitado a 500 relojes. El enlace y algunas fotos: https://www.crepaswatches.com/crepas-cayman-1200/

crepas-cayman-1200-01.jpg


crepas-cayman-1200-02.jpg

crepas-cayman-1200-03.jpg


crepas-cayman-1200-04.jpg


crepas-cayman-1200-08.jpg


crepas-cayman-1200-10.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y cazorla
  • #53
Justo acaba de llegar el mailing.
 
  • #54
Primer Crepas con Sellita, por cierto la caja es igual que la del Batiscafo ??
 
  • #55
El azul me llama...
 
  • #57
Vaya sorpresa, no sabía nada… Y los que tenemos un Plongeur, ¿qué hacemos?

IMG_3280.jpeg

IMG_3285.jpeg

IMG_3291.jpeg

IMG_3287.jpeg
 
  • #58
Primer Crepas con Sellita, por cierto la caja es igual que la del Batiscafo ??

Yo tambien lo he pensado, pero mirando fotos y luego medidas son algo diferentes (pero parecidos...)

1695221202423.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85 y izak
  • #59
Siempre me pasa lo mismo, comprar sin ver y tocar, me cuesta…eso y esperar 7 meses…
 
  • #60
El verde es una pasada
 
  • #61
Falta una review en el blog tiempodinamico o en youtube por el italiano. Estaría bien ver los prototipos al natural.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, izak y Xvisperas
  • #62
Falta una review en el blog tiempodinamico o en youtube por el italiano. Estaría bien ver los prototipos al natural.
Todo a su tiempo, se hará lo que se pueda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Kalessin, syncro 16 y 1 persona más
  • #63

Yo creo que la duda la tendrán más los que tienen (tenemos) el Cayman 3000 que, visto con perspectiva, es un reloj que para las calidades y calibre que tiene, hoy se vendería por encima de los dos mil si lo firmase cualquier otra compañia. Algo parecido sucederá con este 1200; os recuerdo que divers con Sellita SW200-1 están en precios de 1500 y 2000 euros sin pestañear ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit, Seamaster1980, Golivan y 1 persona más
  • #64
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y cazorla
  • #65
No son muchos 1200 m para no verse ninguna válvula de escape de helio?
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #67
Me gusta el azul, y me encanta el precio
 
  • Me gusta
Reacciones: josefhans y Circuit
  • #69
Tienen muy buena pinta. Desde luego, son una opción tal y como están los precios hoy en día.
El verde, una pasada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y eganchegui
  • #70
Calidad precio me imagino que son insuperables para lo que ofrecen. Pero últimamente los diseños de Crepas me parecen demasiado sosos.
 
  • #71
Tienen muy buena pinta. Desde luego, son una opción tal y como están los precios hoy en día.
El verde, una pasada.
Coincido plenamente con lo que comentas compañero. Yo me he decidido por el verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #72
Pues a mí no me dice absolutamente nada, parece que todo lo que hace Crepas es siempre la ostia y creo que hace tiempo que sacan modelos insulsos y anodinos
 
  • #73
Me gusta el armis y el diseño de caja me parece contenido para 1200m cosa que por una parte me viene perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y eganchegui
  • #74
Primer Crepas con Sellita, por cierto la caja es igual que la del Batiscafo ??

Al ponerlas mano a mano tienen sus diferencias, lo más parecido son las asas prominentes hacia abajo.

Pues a mí no me dice absolutamente nada, parece que todo lo que hace Crepas es siempre la ostia y creo que hace tiempo que sacan modelos insulsos y anodinos

al Inmare le dices original pero no es para ti, y al cayman 1200 con una estética más sobria le pones insulso 😅😅😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin y Xvisperas
  • #75
Me uno (sin meter presión eh!) a la petición hacia el amigo @sixoclock de ver esa reseña ya.

Y propongo a Jacobo para una conjunta y una correa de piel acorde al Cayman 1200, que mejor guiño a aquella correa que hizo para el cayman original.
 
  • Me gusta
Reacciones: sixoclock, izak y Xvisperas
Atrás
Arriba Pie