• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROXIMO DISEÑO CREPAS

  • Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio
  • #26
Me quedo con el modelo de circuit el que he puesto yo seria mas de lo mismo, en mi opinion.

Cualquier a de los 2 me gustan, pero el Bathy sería algo distinto y que ya se extraña. A unas horas…
 
  • #27
el armis (no se si es tipo granos de arroz) le da un toque muy elegante, en principio lo que se ve, la caja, sus formas y el armis me gustan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #28
Por ahí apuntan a Squale

Concretamente el MK2 master

El mismo @tertuliano comparte esta imagen

IMG_7601.jpeg


Ahí tenemos el brazalete

Y en esta web: https://www.the-squale-collector.com/squale-guides/


Podemos ver este perfil

IMG_7608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tertuliano y Circuit
  • #29
Hace mucho tiempo que no escribía, pero siempre ando leyéndoos

Me sorprende mucho como ha disminuido la expectación por los modelos de Crepas... ¿A qué creéis que se debe? Madurez, falta de innovación, precio...

Lo comento porque en otros lanzamientos había páginas y páginas de nosotros intentando adivinar, salía al Foro General... Esta vez pasa de refilón por el subforo de divers, creo que más por nostalgia que por expectación.
 
  • #30
Hace mucho tiempo que no escribía, pero siempre ando leyéndoos

Me sorprende mucho como ha disminuido la expectación por los modelos de Crepas... ¿A qué creéis que se debe? Madurez, falta de innovación, precio...

Lo comento porque en otros lanzamientos había páginas y páginas de nosotros intentando adivinar, salía al Foro General... Esta vez pasa de refilón por el subforo de divers, creo que más por nostalgia que por expectación.
Quizás sea porque es difícil innovar y ofrecer algo diferente, algo que si que conseguia Crepas con sus primeros modelos y que ahora ya no tanto.
También es culpa nuestra que vamos a las marcas más generalistas y estamos dejando de lado las micromarcas, Helson, Armida, Deep Blue, Boldr, Zelos, antes generaban expectación con sus modelos, algunos masivos y haya pasado algo la moda de los modelos tan tochos con sus 1000 o 2000m. De hecho pocas micromarcas de este tipo se ven ya en el FCV
 
  • Me gusta
Reacciones: AGR16
  • #31
Hace mucho tiempo que no escribía, pero siempre ando leyéndoos

Me sorprende mucho como ha disminuido la expectación por los modelos de Crepas... ¿A qué creéis que se debe? Madurez, falta de innovación, precio...

Lo comento porque en otros lanzamientos había páginas y páginas de nosotros intentando adivinar, salía al Foro General... Esta vez pasa de refilón por el subforo de divers, creo que más por nostalgia que por expectación.


La expectación a disminuido en TODO EL FORO EN GENERAL, los miembros de antes ya no los ves ni en hilos de crepas ni en ningún otro, analiza los hilos del sub foro diver y veras qué apenas hay interés en crear uno nuevo cada 7 días, si acaso… aquí la expectación CREPAS poco tiene que ver… todo es cíclico, hay compañeros que ya cumplieron su tiempo en foros y han pasado a otra cosa (o a otro foro) (o han aprendido a disfrutar del hobby de otro modo) se van y otros nuevos llegan, esos nuevos tienen que pasar el filtro de “Que reloj de pedida me recomiendan”, “que diver por debajo de 500 me compro?” “Ayuda! Certina o Seiko?” … si superan esta etapa de hilos creados hasta la saciedad, quizás, solo quizás pueda que se queden a engrosar el tráfico de calidad en el foro, pues cantidad no significa calidad, tan solo mira la sección General…
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, tertuliano, xarope5 y 1 persona más
  • #33
IMG_9315.jpeg



Un cayman reducido! Apenas leyendo el email 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Vania, Motortrek y 1 persona más
  • #34
Pues no acertamos....

Screenshot_20230919_183932_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Circuit y Kalessin
  • #35
No han arriesgado demasiado pero creo que será un modelo que se venderá muchísimo. El reloj es uno de los Crepas más bonitos y tanto las medidas como el precio son muy contenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #36
Dónde se pueden ver las caracteristicas, precio y demas?
 
  • #37
Segunda edición del Cayman
Eso sí será más fino seguro.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20230919-WA0012.jpg
    IMG-20230919-WA0012.jpg
    69,6 KB · Visitas: 54
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #38
Hubo gente que compró el Cayman y después de deshizo de él por su tamaño. Creo que va a ser un éxito, es un reloj muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #39
Lo lógico sería pillar el azul, porque tengo el BIG Cayma. Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #40
Dónde se pueden ver las caracteristicas, precio y demas?
Caja de 40mm, 47,75 mm de longitud y grosor de 14 mm (incluyendo el cristal abombado).
Calibre Sellita (SW200)

Copio y pego:

"El precio promocional del Cayman 1200 a través de nuestra web (y solo durante 2 semanas) será de 599 euros si se realiza en un solo pago y de 629 euros si se realiza en 2 pagos, siendo la reserva de 299 euros y el segundo pago de 330 euros en febrero de 2024. Después de las dos primeras semanas, se deshabilitará de la web la compra de este modelo para presentarlo en Kickstarter a un precio superior, de 639 euros."

Lo dicho, medidas contenidas y precio bastante competitivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #41
Dónde se pueden ver las caracteristicas, precio y demas?


Te paso todo por aquí

Tenemos el placer de presentarles en primicia nuestro nuevo modelo. Se trata del CREPAS CAYMAN 1200, basado en el diseño del extraordinario Caribbean 700 (ref. 700), anterior al famoso Caribbean con referencia de caja 702.

Hemos puesto especial atención en todos los detalles para que el resultado sea un pieza única. Destacamos que es un modelo apto para todas las muñecas, siguiendo los estándares y corrientes actuales, nos hemos decantado por un diámetro de caja de 40mm, 47,75 mm de longitud y un grosor de 14mm, que incluye un cristal abombado, seña de identidad de este proyecto.

El Cayman 1200 se presenta en 4 colores de esfera disponibles (negro, silver soleil, verde y azul profundo), cristal de zafiro de doble curvatura super abombado e inserto de zafiro en el bisel. Para completar el montaje, este proyecto se ensamblará con el calibre SW200, de Sellita.

Una novedad en el lanzamiento del Cayman 1200 será su comercialización, ya que en esta ocasión hacemos una apuesta por volver a nuestros orígenes y, aunque no abandonamos Kickstarter, el lanzamiento se hará primero en nuestra plataforma web y a los suscriptores de la newsletter (tal y como hemos ido avanzando); seréis los primeros en tener acceso a la compra, que estará disponible en nuestra web de manera exclusiva durante dos semanas.

Además, conocedores de la situación mundial que todos estamos viviendo, y sabiendo en enorme esfuerzo que cada uno de vosotros hacéis al adquirir una de nuestras piezas, también en esta ocasión daremos facilidades a la hora de realizar la reserva, pudiendo abonarse en 2 pagos, si el cliente así lo desea.

El precio promocional del Cayman 1200 a través de nuestra web (y solo durante 2 semanas) será de 599 euros si se realiza en un solo pago y de 629 euros si se realiza en 2 pagos, siendo la reserva de 299 euros y el segundo pago de 330 euros en febrero de 2024

Después de las dos primeras semanas, se deshabilitará de la web la compra de este modelo para presentarlo en Kickstarter a un precio superior, de 639 euros.

Una vez finalizada la campaña en Kickstarter, el Cayman 1200 volverá a estar disponible en la web, aunque el precio promocional ya no estará vigente.

Todos los clientes que adquieran su unidad en pre-order a través de nuestra web, no sólo conseguirán el mejor precio disponible, sino también el kit completo que se ofrezca en Kickstarter.

Con esto queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes y la confianza depositada en nosotros a lo largo de todos estos años, facilitando no solo la forma de compra (que entendemos que para muchos es más directa y fácil a través de nuestro canal) sino también el medio, pues entendemos que debemos agradecer que forméis parte de la familia CREPAS a través de nuestra newsletter.

Como entendemos que hemos ofrecido mucha información en un espacio corto, os dejaos un resumen esquematizado de cómo se desarrollará el proyecto, para mayor facilidad:


  • Del 20 de septiembre al 4 de octubre: venta en www.crepaswatches.com. Posibilidad de realizar reserva del reloj (229 euros más 330 en 2024) o el pago completo del mismo (599 euros)
  • Del 5 al 19 de octubre en Kickstarter, desde 639 euros. Venta deshabilitada en la web.
  • Desde el 20 de octubre nuevamente en la web.
Este modelo era un sueño que teníamos desde hacía mucho tiempo y por fin está viendo la luz. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros diseñándolo.

Os agradecemos de antemano vuestro apoyo y confianza a lo largo de todos estos años. Crecemos y mejoramos gracias a vosotros. Este modelo nace de vuestras ideas y comentarios, por lo que podéis sentiros parte de él..

¡Nos vemos mañana en el lanzamiento!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kalessin y aupapotekaris
  • #42
curiosidad, no se habla de la limitacion de unidades
 
  • #43
Fijate que esta vez puede que caiga...
EL desinteres de Crepas, amén del crisis, modas y demás, parte de culpa la tuvo la propia Crepas.
Unidades que llegaron , digamos no ajustadas o a la altura de lo que se esperaba de ellos, y sobretodo el servicio post venta que tuvieron, o mejor dicho no tuvieron, dejando mensajes sin contestar, no atendiendo a sus clientes abandonados a su suerte...A modo de ejemplo de lo que me paso a mí con ellos; luego si es cierto, que meses más tarde me llamaron y se dusculparon por lo sucedido, pero perdieron parte de mi confianza.
A día de hoy, una empresa, un activo importantísimo es la confianza que sus clientes depositan en ella, y una vez perdida cuesta mucho recupérala, y si bien es cierto que todos nos podemos equivocar, o que un producto salga defectuoso, lo que esperamos de esa empresa en la que hemos confiando es que responda como debe, y no se desentienda de su cliente, y quizás una parte del desencanto que algunos tuvimos con Crepas , vino por dejarnos desangelados y a nuestra suerte, era como dar voces en un desierto , nadie escuchaba, y lo peor, nadie contestaba..
Quizás esta vez vuelva a darles un voto de confianza
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, PEPO1947 y Circuit
  • #44
Yo igual también caigo, siempre he querido tener un CREPAS, pero me gustan de 36mm a 40mm, así que esta vez puede encajarme....
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #45
Otro por aquí a la espera de toda la información que saldrá mañana. Tengo la sensación de que han acertado en muchas cosas esta vez y es más que probable que tenga tirón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #46
Muy bonito,a gusto de mucha gente por medidas generales del reloj y a un precio bastante ajustado para lo que se estila hoy en día….quizas cae…gracias por la información,un cordial saludo y buen día.
 
  • Me gusta
Reacciones: syncro 16
  • #47
Pasadas las primeras horas, me ha sorprendido el modelo, nunca se me hubiera ocurrido una variante de un Crepas ya trabajado, yo apostaba por algo mas grande analizando los ultimos modelos contenidos, este se va a vender muy bien, mucha gente se quejaba del grosor del cayman, despues del arriesgado (el cual yo celebro) y poco tiron que tuvo el inmare han decidio algo mas seguro, los tochos tendran que esperar un poco mas. Se mantienen bajo los 600eur con la etiqueta swiss made, otro dato agradable, por ahora toca elegir color




Descontentos? en todos lados y foros, por un lado estan los eternos "se les han acabado las ideas" , teniendo el arriesgado y diferente Inmare en las narices... y por otro lado esta la nueva oleada chinorri, los que ya no quieren comprar rolex por que san martin ya ofrece safiros y calibres chinos a precio de derribo...

:whist::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, eganchegui, aupapotekaris y 1 persona más
  • #48
Cada marca de relojes tiene sus seguidores, sus momentos de gloria, incluso sus modelos fetiche o emblemáticos buscados por los aficiondos.
Luego cada uno a lo largo del tiempo va evolucionando y sacando sus propias percepciones o conclusiones acerca esa marca en concreto de la que un dia fue fiel seguidor.
En mi caso particular He sido autentico fan de Crepas.
Ahora.....pues ando desinflado de esta marca, hoy en día tan solo conservo un Decomaster, (por cierto les escribí antes de verano para comprar un bisel y brazalete de este modelo y me han ignorado total)
En mi caso todos y cada uno de los modelos que sacaban me creaban una fuerte crisis pues se salian de lo que habia en el mercado, he tenido l'ocean, banana y un engelsfish.
Yo creo ahora tienen mucha mas competencia similar, utilizan componentes, al menos es mi percepcion, de menor calidad o mas generalistas y no se revalorizan tanto. Yo vendi mi l'ocean por 1.100€, ahora con la misma caja de mi decomaster tienes opciones por 200€.
20230920_092139.jpg
20230920_092047.jpg
20230920_092215.jpg

Y me imagino de este mismo Cayman ya existe opcion de micromarca de la micromarca por una cuarta parte del precio.
Triste...nos perjudica a todos, pero es así. Se pierde yo creo la baza mas importante con que contaba Crepas, sus diseños exclusivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #49
Por mi parte esperaré a verlo con más detalle cuando lo saquen en su web.

Ya tengo Buzo, Opus crono piezas fijas y megamatic y loggerhead como posibles salidas, que cada vez que me pongo me digo "para lo que me van a dar mejor me lo quedo".

Y es en este orden de cosas que tengo que pensar tres veces que poezas compro o no. Así llevo un par de años de sequía o celibato.
 
  • #50
¿Ya está disponible en la web de Crepas? o ¿está sólo disponible para los que están apuntados a la newsletter?

Tienen la página protegida por contraseña:

 
Atrás
Arriba Pie