• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

propuestas de nombres para mi hija

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Javier Franco;550664]Marta.
Así se llamará mi niña cuando llegue de China.
como mi niña.:clap:
 
  • #52
Enhorabuena..

Es curioso, no soy padre, pero he pensado en posibles nombres para algún hijo propio, y sólo he pensado en nombres femeninos.. Desdémona o Tish son los que me gustan.
 
  • #53
Pues yo a mi primera hija la he llamado PILAR, patrona de españa y hoy más que nunca patrona de la guardica civil.
 
  • #54
Pues yo a mi primera hija la he llamado PILAR, patrona de españa y hoy más que nunca patrona de la guardica civil.

Bonito homenaje para el día de hoy, pero permíteme que te corrija o que te haga un pequeño apunte.
Al contrario de lo que la mayoría de la gente piensa, la Virgen del Pilar, NO es la patrona de España.
La patrona de España es la Inmaculada Concepción.
 
  • #55
Bueno, y a todo ésto, ¿Cuál es el nombre que va en cabeza?;-)
 
  • #57
María, sin duda.
 
  • #58
Mis hijas se llaman Gloria y Julia, la primera como su madre, la segunda como su abuela paterna, en el caso de la segunda,me costó convencer a mi mujer, pero es una de las determinaciones que he tomado en mi vida de la cual estoy mas orgulloso, es un pequeño homenaje que pude brindar a mi madre cuando aun estaba entre nosotros.
 
  • #59
Sofia es bonito, mi hija se llama Claudia, la proxima sera Sofia. un saludo
 
  • #60
En fins, yo propongo PAULA
Ella propone Carolina, Claudia, Adriana, Iria, Sabela y Valentina
vosotros que proponeis???????

Me voy a mojar y no quería, es una cuestión enormemente personal, pero voy:

1º Carolina
2º Paula
3º Claudia
4º Elena ( este es de mi cosecha, pero es un nombre que siempre me ha gustado)

De modo que suerte :) ;-) :ok::
 
  • #62
hola, a mi los que mas me gustan son, lorena, rocio,angela,ainara.
 
  • #63
Los mas bonitos para mi:

Rosalia.
Martina.
Maria.

Por cierto enhorabuena.:ok::
 
  • #65
hola lumber yo te propongo el de mi hija lo escogi por corto no admite diminutivos y en el santoral me aparecio un 29 de febrero con lo cual te ahorras tres de cada cuatro aniversarios bueno al tema EMMA con dos m saludos:sakarino
 
  • #66
El de la madre o el de alguna de las abuelas.
 
  • #67
¿Qué tal Lidia?.
 
  • #69
Gracias todos por vuestras propuestas, estamos apuntando todos los nombres que nos decís, aun es pronto para tomar un decisión final, ya os contaré...
 
  • #70
Gracias todos por vuestras propuestas, estamos apuntando todos los nombres que nos decís, aun es pronto para tomar un decisión final, ya os contaré...

Si los has apuntado todos, debes tener un lio monumental :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P



Suerte con la elección, pero seguro que sea cual sea, ella será preciosa :) ;-) :ok::
 
  • #71
Yo a mi hija le puse Laura un nombre que me encanta, tambien me parece muy bonito Nuria. de los que propone su madre Iria es el que mas me gusta, poco visto y no se puede acortar ni alargar ni casi casi poner en diminutivo, cosa que con los otros que ella propone si que se puede y al final acaban llamandola por un nombre que no es el suyo, el que tu propones, aunque es bonito ya ni lo valoro, ya sabes por que..... :D
 
  • #72
Si los has apuntado todos, debes tener un lio monumental :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P



Suerte con la elección, pero seguro que sea cual sea, ella será preciosa :) ;-) :ok::

gracias santi!!! dios te oiga
 
  • #73
Gracias todos por vuestras propuestas, estamos apuntando todos los nombres que nos decís, aun es pronto para tomar un decisión final, ya os contaré...


Podias decir por lo menos cuales pasan a la final?:D:D:D es que estamos en ascuas;-)
 
  • #74
Paula me parece muy bonito. Si tuviera descendencia algún día y fuera niña, probablemente sería este su nombre.

Ah, ¡ Felicidades!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie