• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

propuestas de nombres para mi hija

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sobre todo él que más os guste a los dos

A mi hija le pusimos Almudena

Un saludo

Jovi
 
  • #27
Minerva, María Lemania....
 
  • #28
Mara, Julia o Julieta.
 
  • #29
Yo espero mi segundo para septiembre, de haber sido niña, Carlota, y precioso Mencía.
 
  • #30
Mi mujer se llama Carolina, aunque luego lo habitual es llamarla Carol.Si hubieramos tenido una hija lo más seguro es que se hubiese llamado Laura ( al igual que en tu caso le tocaba elegir a la dama )
salu2
 
  • #31
Felicidades por la niña , y yo te propongo el nombre de mi hija Cecilia. Nuevamente felicidades para ti y tu esposa.
 
  • #32
Felicidades por la niña , y yo te propongo el nombre de mi hija Cecilia. Nuevamente felicidades para ti y tu esposa.

Precioso nombre, está nominado, nunca mejor dicho, como candidato a una futura nuestra (no estoy embarazado). ¡Suena de lo más dulce! Es un nombre que da gusto pronunciar.
 
  • #33
Sigerica, Leovigilda, Eduvigis, o en su defecto Natasha, Kimberly, Yvette, Shantai, Clarisol, Ashanti, Sarina, Ashley, Amil...

JUas, ja, ja....D.Manuel le falta uno básico en el repertorio moéno: Jenifer...del consabido "¡Jenifé, ven pacá!"

Ahora en serio, Lumber, mi hija se llama PAULA (bueno, me lo gano la madre a suertes frente a PALOMA, pero ámbos me gustaban mucho) pero ya lo tienes perdido -eso te pasa por decir amorosamente esas cosas que dices-. Los de tu MDD tampoco están mal. A mi me gustan cortos, sonoros y ¡ojo! que resulten agradables al pronunciarse el 1er apellido. Ciertos nombres bonitos pueden ser cacofónicos junto al apellido. Ines, Lucia, Laura, María, Ana, son muy típicos (o lo erán hasta la moda de las Jeny y las Vanessas) pero muy majos.
Un saludo
 
  • #34
Lo primero felicidades LUmber

Mi hija se llama Paula. Osea, como te diría, no?
Pero la cosa fué democrática
Primero eliminamos los nombres que mi ex proponía para hombre... no pronunciables
Luego ella elimino Raúl (osea, yo) para niño y Carmen (osea ella y las dos abuelas) para niña (lo cual me jodió,,, por que aparte de ser el nombre de mi madre Carmen es uno de los nombres que más me gustan)
Después propusimos , democráticamente, 3 cada uno para cada sexo
En niña te diré que en la recta final quedaron Claudia, Elisa y Paula... al final quedó Paula (que además comparte 3 de las letras de mi nombre (aul)
Osea

Pero lo importante es que disfruteis de ella

Anécdota

Mi padre se llama Manuel. LLámale Manuel , o manolo, y no se dará por aludido. Porqué? fué cosa de mi abuelo llamarle Manuel. Mi abuela querñia que se llamase Antonio, pero mi abuelo lo registro como Manuel. Y sabeis como se llama, ponga lo que ponga en su DNI? Antonio... las MDD son implacables en su lucha. A colación de esto mi hermano se llama Manuel Antonio. Y yo debería de haberme llamado Ignacio, que es como mi padre pensaba ponerme en el registro... pero mi madre le recordó el "tú llámale como quieras que se llamará como yo diga" y nada, que Raúl (que de mi quinta somos bien pocquitos) me quedé

Suerte en la elección!
 
  • #35
Me gustan las cosas con sentido y solera: el de la madre.

Y si no, Carlota.

Un saludo y enorabuena!!!!
 
  • #36
julia

asi ,sin mas.

saludos.
 
  • #37
Natalia, que creo que nadie lo ha dicho.
Y otro que me gusta y que no es muy escuchado es Candela.
 
  • #38
Ante todo mi enhorabuena.
Yo espero el/la mio/a para noviembre, si es niño como yo y si es nena como la madre CARMEN que por cierto me encanta. También me gusta LUCÍA, pero como que ya hay muchas.
 
  • #39
Con tanto nombre te vas a liar mas....pero ahi van unos cuantos mas :D

Blanca, Elena, Mar, Beatriz........
 
  • #40
El nombre de LUCIA me gusto de siempre. ;-) ;-)
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #41
enhorabuena por la futura paternidad; me parece que es de las cosas más asombrosas que pueden haber; de los nombres no te digo mucho; me temo que será tu señora la que escoja el nombre.....por si acaso, te doy alguno distinto:MARINA,ARIADNA,MARIA
 
  • #42
Te iba a proponer Elena, o en su variante clásica Helena, pero se me han adelantado a ambos.

A mi hijo le hemos puesto Enrique porque es un nombre perfectamente corriente, pero no conozco en persona a nadie que se llame así. Cuando lo llamas a gritos en el parque sólo mira él. Elena será el nombre de su hermana si llega a tenerla algún día (con esto no conviene hacerse demasiadas ilusiones, que la vida a veces se tuerce). Enrique y Elena. Me encanta.

Enhorabuena y que todo vaya lo más tranquilito posible para vosotros dos, que un embarazo puede ser muy intenso.
 
  • #43
Como gallego, de los propuestos por tu MDD me gustan Iria y Sabela. El que no me dejaron ponerle a mi hija fue Inés :-((, pero ya se sabe quien suele mandar :D. Y pensando en algo más original, y creo que aún no dicho, me gusta Nora. Enhorabuena a ambos, y suerte con la elección. Saludos
 
  • #44
Un nombre vasco :Ainhize
 
  • #45
Susana, Verónica o Victoria :)
 
  • #46
Yo propongo el nombre de mi hija, CARLOTA.
 
  • #47
Me gusta Paula, Núria, así es como se llaman nuestras 2 hijas.

Felicidades a tí y a tú esposa, espero que todo vaya bien.
 
  • #48
Mi enhorabuena y felicitaciones lumber.
A mi hija le quise poner Laura, pero ya había 3 en la familia de mi esposa, por lo que no quiso. Me gustaban también, Lourdes, Dolores (Lolita), Celia, Alejandra y Andrea. Al final ganó Andrea. Porque Celia se llama mi madre :D:D:D
De los que propone tu esposa, me gustan Claudia, Carolina y Adriana.
Al final, como le pongas aciertas :)
 
  • #49
Ayer oí un nombre original, bonito, poco frecuente e impactante para mujer: Querube.
 
  • #50
el que le pongais sera el mas bonito....personalmente me gusta lucia
felicidades compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie