• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta sobre el FCV

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y pienso que sirve de referencia, aunque cada uno vende sus piezas como quiere.....................saludos amigos
 
  • #27
Estoy contigo, sobre todo en lo de no borrar el precio. Siempre es interesante para una futura adquisición. Saludos!
 
  • #28
Sobre dejar los precios es muy interesante lo que ha dicho alano.

Y ahora una pregunta y es que yo nose el porque,pero cuando se vende un reloj cuanto tiempo se queda el anuncio?,esque a veces ves el anuncio ,lo pinchas para leerlo y resulta que el reloj ya se ha vendido hace tiempo,y asi pasa en muchos anuncios,que ponen vendido ,vendido,y si esta ya vendido ,no seria mejor quitar ya el anuncio? hay un tiempo y luego se quita? creo que lo mejor seria quitarlo si ya se ha vendido,asi no ocuparia espacio ni se perderia tiempo en ver un anuncio de un reloj y que ya esta vendido.

Saludos.
Gracias.
 
  • #29
Coincido con Miguel V en lo de la NO ELIMINACIÓN de los relojes vendidos. Es una buena opción para saber los precios que se manejan en los relojes....y una orientación, tal vez, para cuando uno tenga que comprar o vender.
 
  • #30
a mi me parece bien que cada uno haga lo que quiera, dejar o quitar los precios.
A mi lo que me parece mas injusto es lo de los "profesionales camuflados" que ponen sus productos en el fcv gratis, es un agravio para los que pagan por poner sus anuncios en el Foro de profesionales, creo que hay unos cuantos (con el tiempo los identificas) que abusan de eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie