• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta rifa marzo

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por mi parte cualquiera me parece bien. Como han dicho, en caso de que te toque también hay posibilidad de canjearlo por otro modelo igual o superior. ¿Por qué no se abre una encuesta con todos los modelos propuestos?
 
  • #52
Al final va a tocar encuesta. Por mi el Heritage esta bien, no nos sale a poner mucha guita y el peluco me gusta tela. Y al igual que Jaipe, paso de Daytonas de oro (recordad que compramos a PVP)
 
  • #53
a mi el Heritage me encanta, asi que por mi estupendo. En caso de duda, votación.
 
  • #54
Nada, nada que será Rolex. Tengo clarísimo que es un Tudor y qué es un Rolex.

Por mí, Daytona y Yacht Master for ever.
 
  • #55
A mí cuando os decidais por un sorteo de un reloj de verdad,osea algun Rolex Sub, gmt II,M.gauss o el nuevo explorer de 39 mm y os dejeis de cronograficos y Tudores(que ya tube bastante con la serie de TV) avisadme que me apunto aunque sea de suplente a ver si cuela y entro...por intentarlo...jijiji:whist:::-P
(ezz que los cronos no me gustan mucho...)

:umbrella::umbrella::umbrella: :-P;-)
 
Última edición:
  • #56
Qué sabrás tú, porrúo.
 
  • #57
Yo voto por el GMT II Ceramico. Supongo que como queda tiempo, ya se abrira una buena encuesta para elegir el siguiente modelo a sortear pero aqui queda mi voto!!
 
  • #58
Pues nada, si la opcion Tudor hace aguas por mí que sea un Yacht Master I. No obstante, lo vuelvo a dejar caer, estamos hablando del Heritage, que el espectro de gente al que le mola es bastante amplio, no es un Tudorcillo cualquiera
 
  • #59
Secundo la propuesta del Heritage,:ok:: así tengo el doble de probabilidades que me toque , en lapeña de los carniceros y la de euroturbillones.

Que remonico :drool:




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #60
A mi me gustaría que fuera un Rolex.
Saludos
 
  • #61
El 43 queda libre,enhorabuena al suplente.:)
 
  • #62
vamos a ver:

Se pusieron unas
lostlink.jpg
bien claritas.

En el punto 13 lo dice muy claro.
Si el ganador desea un Rolex de mayor cuantía que el designado para el premio, deberá abonar de su parte el dinero que falte para completar el mayor precio del reloj elegido.

Si el reloj elegido es un Rolex de precio inferior al sorteado, el importe excedente pasará a formar parte de un bote para el sorteo siguiente.

Asi que ya sabéis:

Si queréis otro reloj distinto al sorteado hay opciones siempre dentro de la marca.



Por cierto, hay que poner un hilo con chincheta de los ganadores con su reloj en una foto
 
  • #64
Yo, al TUDOR Heritage... no le haría ascos ningunos!! que cada vez que lo veo me pone ojitos... :ok::
pero si es ROLEX... también me vale... que me gustan todos!! (casi todos... :D)
Conclusión: lo que querais
 
  • #65
Por mi Rolex, y volvería al Daytona, si no se quiere repetir prefiero milgauss,
y porque no un mixto esta vez?
 
  • #67
Pensando, yo propongo un deep sea
 
  • #68
Nop, solo Rolex como se dijo, si no el próximo cual va a ser un Seiko??
 
  • #69
Hola carniceros:

Personalmente preferiría seguir con Rolex, y dentro de ellos uno de acero, que si nos metemos en mixtos la cosa se dispara y a mí no me gustan esos brillos dorados.

Qué se le va a hacer. Discreto que es uno.

Yo propongo para los próximos sorteos un Explorer 39 mm, un GMT (cerámico) y un Deep Sea. A continuación volverá a tocar el Daytona.

Saludos cordiales y felices Fiestas a todos. :ok::

Eduwatch
 
  • #70
Yo creo que hay que sortear un Daytona al año si o si. Y obviar los modelos mixtos y de oro entero, vuelvo a repetir que compramos a PVP y la cuantía de la cuota se va de madre; siempre está la opción de que el ganador si quiere uno apoquine mas pasta o lo negocie con el CO.
 
  • #71
Yo creo que hay que sortear un Daytona al año si o si. Y obviar los modelos mixtos y de oro entero, vuelvo a repetir que compramos a PVP y la cuantía de la cuota se va de madre; siempre está la opción de que el ganador si quiere uno apoquine mas pasta o lo negocie con el CO.

sasto:ok::
 
  • #72
daytonaaaaaaaaaaaaaaaa
 
  • #73
Debe ser amplia la lista de espera para los "susitutos" interesados, lo que me lleva a preguntar, se puede acceder a ella? de cuanto estamos hablando? pues me interesa participar? Gracias. . . . . . . ::Dbt::


Suscribo lo que comenta el compañero... A mi tambien me gustaría participar.
Se podría doblar el numero de participantes, dividir el aporte de cada uno por 2 y doblar el numero de sorteos...
Mas opciones para todos.

Bueno, es solo una sugerencia,:whist:: que soy relativamente nuevo y quizas las reglas ya han sido debatidas y hacer lo que digo supone mucho trabajo.

FELIZ NAVIDAD!!!:Cheers:
 
  • #74
No, no se va a doblar el número de participantes.
Pero el que quiera organizar otra rifa, cuando quiera.
En dos sorteos han entrado ya, más de 30 suplentes. Como dato informativo.
 
  • #75
Será Rolex. Acero.
No se duplicará ni se ampliará el núnero de participantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie